Area de Avilés (Principado de Asturias)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frajava
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 452
    • GRANADA (Granada)

    Area de Avilés (Principado de Asturias)

    Buen area en cuanto a seguridad, en recinto cerrado junto al restaurante rias baixas justo enfrente del hospital. Cobra 3€ y lo malo es si llueve que no se puede acceder y te deja estacionar en el parking del resturante( totalmente inclinado), por lo demas bien.
    "SIEMPRE COMO HOY MEJOR LO QUE DIOS QUIERA"
    sigpic
  • mariuka
    Usuario
    • 29 nov, 2006
    • 508
    • AVILES

    #2
    Hola soy de Aviles ,, y me encanta que visiteis nuestra ciudad, que ahora creo que merece la pena visitar , al menos el casco historico y la ria .

    Conozco el area de verla y lo mejor es que esta facil la salida desde la autovia , y que andando te permite pasear por Aviles .

    Pero de momento puedo decir que en la playa de Salinas justo antes de pasar el tunel hacía Arnao hay una especie de explanada parquing a la izda del mar donde he visto AC aparcadas y pernoctando frente al mar, aparentemente sin problemas .
    En la playa de Arnao lo mismo ( pero cuidado con las alturas que hay un tunel ) .

    En la playa de Santa Maria del Mar igualmente no hay problemas y un camping cerca que hablando con el encargado de buenas maneras seguro os permite cargar y vaciar si tomais algo en su sidreria , que por cierto para comer tambien esta muy bien .

    Otra zona buena es el parquing de la Playa de Xagó, pero al estar pendiente para dormir igual teneis que calzar un poco .

    En la playa de Bañugues hay zonas de sobra donde parar y pernoctar y tambien un camping donde podeis hacer lo mismo que con el santa Maria : tomais una sidra , preguntais si podeis vaciar y cargar agua porque estais de paso , y le pinchais algo en el restaurante que es bueno . De buenas maneras todo er mundo eg gueno.

    En la zona del cabo Peñas debe ser espectacular pernoctar,,,,pero no sé,,,,,tan solitario aquello ...a mi como que me da un poco de yuyu ...aunque aqui no tenemos problemas de delincuencia aún .
    En Luanco y Candas ya puede ser otra cosa porque en verano es muy turistico : zonas para aparcar y pernoctar a la decha de la playa hailas pero yo sin pedir permiso a la POlicia Local no lo haría .
    En GIjon suelen pernoctar en la zona del Rinconin, pasada la playa del Piles y en el mismo parquing del Molinon . Tambien en el camping Deva parece que admiten pernocta y vaciado y cargado a modico precio .

    Bueno otro dia sigo.
    sigpic

    Comentario

    • frajava
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 452
      • GRANADA (Granada)

      #3
      saludos

      Hola Mariuka, de verdad que tienes un pueblo muy bonito.
      El camping de Sta Maria del mar si que te deja cargar agua y desaguar, previo pago de 6€ por pernoctar y dos mas por el agua.
      Por cierto zona muy bonita y la sidreria muy bien.
      "SIEMPRE COMO HOY MEJOR LO QUE DIOS QUIERA"
      sigpic

      Comentario

      • kalimocho
        Usuario
        • 14 abr, 2007
        • 24

        #4
        En Gijón en la zona del rinconin sin problemas y pegaditos a la playa y a la ciudad:




        Comentario

        • torpedo
          Usuario
          • 26 may, 2004
          • 154
          • Madrid

          #5
          Este finde no hemos podido entrar ya que celebraba algun tipo de fiesta particular,tenian puesto un cartel a forma de galibo y ni siquiera se podia aparcar en el parking y el dueño con una sonrrisa me dijo "vuelva usted mañana".

          Ni mañana,ni nunca mas................ Pernoctamos en el parking del polideportivo a escasos 200m. y para carga y descarga de aguas muy amablemente la empleada de la gasolinera de SHELL.
          Por cierto de seguridad,la poli local pasaba con frecuencia.
          Volveremos,playas muy bonitas y gente muy amable.
          PERO NO AL AREA.............

          Comentario

          • ramones
            Usuario
            • 20 jul, 2005
            • 505
            • AGUADULCE (Almeria)

            #6
            Para mi, GIJON es una ciudad 10. Y sus gentes de Matricula de Honor. Que buen recuerdo tenemos de ASTURIAS, pronto volvere, Saludos

            Comentario

            • Deobriga
              Usuario
              • 8 mar, 2007
              • 5480
              • D.E.P.

              #7
              Jijon Un 10

              Para mi tambien. He estado en varias ocasiones, pero la primera vez andaba mas despistado que un pulpo en un garaje buscando en Rinconin, paré para preguntar a un señor y muy amablemente me dijo que me acompañaba hasta alli. Yo le pregunté si le pillaba de paso y me contestó que no, que luego se daba un paseo.
              Pues efectivamente, subio a la auto y me condujo hasta el lugar.
              Por cierto, en el parking del Molinon que esta cerca del Rinconin tambien he estado aparcado, pero no me quedé a pernoctar por no ofrecerme mucha confianza.
              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

              D.E.P

              04/03/1946 - 07/10/2022

              Comentario

              Trabajando...