familiacordobagonzalez
25-May-2007, 22:51
ste puente de mayo, (en Castilla la Mancha es fiesta el 31) me bamos a alicante, si alguien conoce algun sitio al lado de la playa para pasar este puente se lo agradeceria.Gracias.:icon_yes:
Hola, mira te voy a decir dos sitios, muy cerca de alicante, el primero cuando llegues a alicante, debes ir dirección puerto, pero en la salida anterior a puerto debes salir y coger dirección santa pola y aeropuerto, veras que iras paralelo al mar, al final de esa avenida, tienes a la izquierda santa pola y aeropuerto y a la derecha elche, coges a la izquierda, es un poco de bajada y ya ves a tu izquierda, posiblemente alguna autocv. ese es un lugar, en el que puedes pasar un par de dias, recuerda en el momento empieces a bajar enseguida tienes que salirte a la izquierda, (dos veces), eso se llama (aguamarga) y si no te gusta, despues de haberte salido de la general a la izquierda,(solo una vez) continuas por el asfalto, dirección urbanova, continuas dirección arenales y continuas dirección santa pola, (recuerda siempre casi junto al mar) entre arenales y santa pola, a unos 3 o 4 km., verás que la carreterita inicia una pequeña bajada y va derecha al mar, que a tu izquierda hay una pequeña ermita, pues ahi te sales y junto al mar puedes estacionar tu ac, sin ningún problema. si quieres mas información o alguna duda, pues bien a traves de aqui o me mandas un correo y te daré mi nº de movil, un saludo.
Manuel Sanchez Leal
29-May-2007, 16:49
si quieres estar mas cerca de la ciudad de Alicante, te recomiendo el pueblo marinero de El Campello, junto al mar en la gasolinera de ESSO y junto a un Lidl, se ven muchas autocaravanas, hay un puente al lado que cruza el río Seco y te comunica con la PLaya de Muchavista y de San uan, ademas en este pueblo hay un camping El Costa Blanca con estación de servicio para Ac. zona comunicada con tre-metro de recien inaguración que te pone en el centro de Alicante en 20 minutos, muy recomendable el paseo por la play y puerto de El Campoello. si necesitas mas información aqui me tienes un saludo
familiacordobagonzalez
30-May-2007, 10:24
salgo hoy a medio dia de momento iremos a urbanova ya os contare muchas gracias por buestra informacion.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com