PDA

Ver la Versión Completa : Salida a Faunia

Kikeychelo
26-May-2007, 09:04
No encuentro mucha información sobre este parque (Faunia). Bueno, sobre el parque si pero en su pagina los planos sobre como llegar parece que los ha hecho mi hijo de 5 años.
Me gustaría saber algo sobre acceso, parking o lugar proximo (y seguro) donde dejar la auto y que tal esta en general el parque.

eruptoma
26-May-2007, 13:09
Buenos días, Kikeychelo.
Si venís directamente desde Valladolid, lo mejor es que cojáis la M-40, dirección sur (A3, A4) y la salida 13 (Vicálvaro) y llegaréis sin problemas. Faunia está muy cerca de la A3. El mapa que viene en la página de Faunia es un poco rudimentario, pero llegaréis sin problemas porque está bastante bien señalizado.
En Faunia hay un parking para automóviles y había otro para autobuses. No te puedo indicar respecto a las ACs. Hace casi 2 años que estuve por última vez y nunca he dejado el coche en el parking. Puedes llamar por teléfono y preguntarles. De todas formas, hay sitio de sobra para aparcar si no te importa andar 200 ó 300 metros (hay mucha gente a la que sí le importa). No me consta que haya problemas de seguridad, pero seguro que alguien más te ayuda en este asunto.
Respecto a qué tal está el parque, a nosotros sí nos gusta. Hay otra gente a la que le gusta menos. Supongo que depende de los gustos de cada uno. A mí me parece muy interesante y creo que, afortunadamente, tiene más sombra que cuando lo inauguraron hace ya unos cuantos años.
Dime cuándo vas a venir y cuántos sois (adultos y niños) y a lo mejor te puedo conseguir entradas más baratas (no lo sé seguro, lo tengo que mirar).
Un saludo,
Hala, adiós.

J.luque
26-May-2007, 18:04
La mejor entrada ya que nos han termidado la M30 es que viniendo dela A6 cojas la mencionada m30 direccion valencia nada mas entrar en Madrid cojes los nuvos tuneles y ya los estrenas ojo son 10 km y practicamenta hasta el final recuerda direccion valencia o A3 es lo mismo , sales a la general y como 3 km despues de salir del tunel bajando una cuesta larga coges direcion Vivalvaro como te han dicho la segunda rotonda ya tienes la entrada a faunia, esta muy bien y aunque no lo se creo que podrias pernoctar en el mismo aparcamiento ( queda cerrado por la noche )

platero
27-May-2007, 01:15
Lo visitamos el pasado mes de agosto y pude entrar sin problema en el aparcamiento, no me pusieron ninguna pega por entrar con la ac. Los crios se lo pasarón muy bien, mereció la pena visitarlo.
Saludos a todos y buenos viajes.