revision de la instalación glp

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hristo
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 402
    • VALLADOLID (Valladolid)

    revision de la instalación glp

    Hola tengo una pregunta, he leido por ahí,que para pasar la itv de la ac tengo que tener pasada una revisión de la instalación del gas.
    Mi pregunta es ¿quien me tiene que pasar la revisión de la insatalación?.
    ¿Donde la paso en la zona de Valladolid?¿Hay que llamar a algun tecnico que venga? etc..
    Bueno, espero vuestras respuestas ya que yo soy nuevo en esto de la ac, gracias
    ¡hasta el infinito y mas allá!
  • elviria
    Usuario
    • 10 may, 2006
    • 506
    • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

    #2
    Yo llamé la semana pasada al mismo que me hace la de la casa, lo comprobó con el famoso manguito, cierres... me hizo el contrato para el domicilio-matricula de la Ac, me trajeron 2 envases de propano(pagué el liquido aparte), total 40 euros mas 20 y algo de las botellas nuevas.

    Comentario

    • Aquiles
      Usuario
      • 21 abr, 2007
      • 715
      • Chiclana(Cadiz)

      #3
      Yo Ayer Pase Por El Instalador Del Gas, Me Hizo Un Certificado De Revision Que Me Sirvio Para Que La Compañia Me Diera Las Bombonas Y Yo Me Quede Con Una Copia Que Me Dijo Que Guardase Muy Bien Ya Que La Necesitaria Parra La Itv. Creo Que Deberias Llamar Al La Oficina Que Repartten El Butano En Tu Zona Y Ellos Mismos, Posiblemente Te Den El Te Del Instalador Y Los Papeles Que Vas A Necesitar, Espero Haber Sido Clara

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        La revisión la puede hacer el distribuidor, al menos aquí.
        Las 2 veces que pasé itv ni preguntaron por el tema.

        Comentario

        Trabajando...