PDA

Ver la versión completa : area de morella



smart
26/05/2007, 15:23
Hola, ¿alguien ha estado ultimamente en Morella?se dijo hace algun tiempo que en el area de ac habia unos gamberros que tiraban piedras, ¿se sabe algo al respecto? espero respuestas pues pensamos ir en unos dias gracias y saludos

Garbi_45
26/05/2007, 15:29
Si no estoy equivocado este problema puntual ya se soluciono con las autoridades, creo que fue en el parking entrada pueblo, se usaba para pernoctar, tengo entendido que ahora no se puede y te mandan al área, esta a un 1´5 km., del pueblo y hasta la fecha creo que ningun problema en pernoctar. Pasate por el apartado de "Areas"de este Foro que incluso esta fotografiada.

Saludos.

Alpebret
26/05/2007, 16:18
Como te han dicho ,así fué ,pero creo que con una mañana puedes ver toda Morella ,
Dicha area está alejada y no es buen punto para pasar la noche ,salvo que hayan varias AC/CV más.
Saludos desde el bajo Maestrazgo

smart
26/05/2007, 16:25
gracias chic@s ya he visto las fotos y los comentariossaludos

bartolo
26/05/2007, 18:14
Hola yo estuve en el puente de 1º de Mayo y no tuvimos ningun problema para pernoctar en el aparcamiento del pueblo, estuvimos unas cuantas Acs (10). El area esta alejada del casco urbano.

Saludos

tovalenciano
27/05/2007, 02:37
Si va a Morella acércate a Mirambel, que esta cerca, ese pueblo se ha llevado varios premios incluso Europeos a su conservación vale la pena, ni un cable, ni un luminoso, verdaderamente una maravilla.

TIBURON
27/05/2007, 17:55
Ratifico lo de Tovalenciano,merece la pena y si quieres pernoctar allí,no creo que te moleste nadie, a no ser que empiecen los gallos a las 5 de la mañana a cacarear.
Saludos y buen viaje..........

Alpebret
28/05/2007, 09:17
Como te dicen ,aprovecha para ver Mirambel ,Comer en casa LA AMADA en Iglesuela del Cid,puedes comprar jamón de Teruel,iras solo por las carreteritas y aparcaras o acamparas donde quieras ,siempre con sentido común.
BARTOLO saludos desde el area de Peñiscola ..........??????

bartolo
28/05/2007, 23:22
Saludos desde Cantabria. Espero vernos de nuevo. Gracias por tu indicaciones para el viaje de vuelta.

Saludos:icon_yes: