PDA

Ver la versión completa : Ayuda, como se desmonta el frigo?



timba
26/05/2007, 22:59
Pues eso ,que entre ñapa y ñapa he decidido que anta la duda de no poder alimentar mi frigo con compresor de 12 o 220v .He decidido compra un electrolux trivalente casi nuevo por 180 euros,de toda confianzaEl problema que me surge,es cuando he intentado sacar el frigo viejo y lo unico que e encontrado son dos tornillos en el panel lateral.no veo ningun anclaje mas y he intentado moverlo haciendo un poco el bruto y na da ,ni se meneaSabeis como van fijados a la ac ?.Llevan algun tornillo al suelo.En fin que el que sepa como va este tinglado que me diga algo.
Mas adelante os bombardeare con preguntas sobre la intalacion del gas del frigo nuevo.
Gracias y un saludo a todos los foreros.

pablete
27/05/2007, 12:48
Creo que tendras que quitar la conexión de la tuberia del gas y todas las conesiones electricas y si va encima el fregadero junto con la cocina tendras que mirar si tiene algun anclaje a ellos.

esscapar
27/05/2007, 22:22
Hola, sin conocer como va equipada tu ac, el frigo (al menos los electrolux), llevan cuatro tornillos dos a cada lado en el borde interior es decir, abres la puerta y junto al marco hay dos tornillos en cada lado que pueden ir tapados con unos taponcillos (embellecedores).Por detras, osea por la cara de la calle, puede ir "soldado"con espuma de polietileno o similar y tendras que cortar con un cutter para separlo.Por arriba puede llevar una chapa atornillada a la encimera y al frigo(sirve para cerrar la entrada de aire del exterior........
En fin puedes ir mirando por si te valen estas pistas.
Un saludo