PDA

Ver la Versión Completa : para una despistada

yerro
27-May-2007, 11:12
Hola amigos,al año pasado estuve en alemania,pedi en el foro areas de pernocta en la zona de la ruta romantica,me la disteis gracias,pero este año me encuentro con que mi primo va a la misma zona que yo el año pasado y no escuentro mis apuntes,a si que si podeis darme informacion otra vez a esta pobre despistada......estaria agradecida,bueno pues eso que gracias de antemano,un saludito para todos.:icon_flipi: :icon_flipi:

jota
27-May-2007, 11:26
Yo tengo el archivo de áreas de Alemania para TomTom. No sé si te servirá.

Un saludo.

1946
27-May-2007, 12:49
Hola amigos,al año pasado estuve en alemania,pedi en el foro areas de pernocta en la zona de la ruta romantica,me la disteis gracias,pero este año me encuentro con que mi primo va a la misma zona que yo el año pasado y no escuentro mis apuntes,a si que si podeis darme informacion otra vez a esta pobre despistada......estaria agradecida,bueno pues eso que gracias de antemano,un saludito para todos.:icon_flipi: :icon_flipi:

Darias todo lo que sabes por la mitad(de lo que no sabes) de las areas de Alemania?.
Un beso wapa

ilis
27-May-2007, 14:45
BASTA YA

YERROOOOOO ¡¡anda que..........!! Los sitios en los que nosotros estuvimos que, creo que ya te as pasamos, se los hemos pasado a Angelo. Como que nosotros estaremos unos días sin entrar, se las puedes pedir a él. De no ser así, puedes llamarnos por telefono al movil.

Por la vida, Ilis

JoseAranjuez
27-May-2007, 16:47
Muy buenas:

Pues si fueseis tan amables de pasarme esa información os estaría muy agradecido, este verano vamos a ir por allí y aunque ya tenemos algo, nunca está de más tener algo más(que lío).

Gracias y un saludo desde Aranjuez

elviria
27-May-2007, 20:58
En el hilo de Alemania(en esta misma página un poco más abajo) que abrió en su dia Albert estan todas las del pais, descargables para el TT6, gracias a un forero residente alli con un nick que soy incapaz de trascribir.:icon_yes:

yerro
27-May-2007, 21:37
Bueno chicos gracias por vuestras contestaciones,no me sirve lo del ttn,pues no llevan,Fer que alegria leerte,Ilis se lo pedire a Angelo y espero que el motivo de que no te metas en unos dias sea por algo bueno,pues nada espero mas respuestas,un saludito.:icon_biggrin: :icon_biggrin:

yerro
27-May-2007, 21:40
Jose Aranjuez,comparte conmigo ese poco que tienes porfa.

ilis
28-May-2007, 21:53
BASTA YA

YERROOOOO , el problema es que el proximo 30 cambiamos de residencia y los traslados ya se save.

Por la vida, Ilis

yerro
29-May-2007, 10:10
ilis,me alegro de que sea por eso,ya nos invitaras a tomar un cafetin y ver tu nueva "casita" bueno da un beso a Isa de mi parte.:icon_yes:

1946
29-May-2007, 10:22
BASTA YA

YERROOOOO , el problema es que el proximo 30 cambiamos de residencia y los traslados ya se save.

Por la vida, Ilis

Anda que la..Isa (Minelli ?? ) te estará haciendo trabajar mogollón ¡¡ y lo que te queda !!!
Un abrazo compañero para ti para Isa y para el gato (si se deja)

yerro
29-May-2007, 20:22
JAJAJAJA pobre gato,eso sera lo primero que meta.....en la maleta:icon_nini: :icon_nini: