Ver la Versión Completa : Ya La Tengo En Casa !!
Astilla Roja
27-May-2007, 20:01
Por fin ya la tengo en mi casa, una Joint espaceline 154 con 130 Caballos pidiendome ruta, pero como las cosas no son como siempre quisieramos, no la he podido sacar aun a las carreteras. Me la traje de Valencia el viernes a las 10.30 de la tarde, el sabado primer escollo,:icon_sad: TUVE QUE IR DE BODA DE UNOS AMIGOS,asi que deje en las cuadras a los 130 Caballos, el domingo, segundo escollo,:icon_raro: a las 8 de la mañana a la MESA ELECTORAL ( de suplente )pero tampoco me podia ausentar. Asi que hasta el viernes que viene a la tarde no la voy a poder sacar alos Caballos, haber como tiran.
Asi que ya teneis una cervecitas pagadas si os dejais caer por Albacete. Un saludo y haber si nos vemos pronto por esas carreteras.:icon_yes:
Enhorabuena y que el viernes puedas sacar por fin a los caballos a dar un voltio, :icon_flipi: seguro que rinden de maravilla, ahora a disfrutar a topeeeeeeeee:icon_biggrin:
saludos,
EMERIT@S
27-May-2007, 20:20
Ya nos contaras como te va esa máquina que estamos muchos esperando comentarios de las Join que tienen muy buena pinta y van bien de precios, pero como hay tantas cuesta decidirse, saludos y a disfrutarla
universitis
27-May-2007, 20:28
Hola, enhorabuena, te desdeo que hagas muchooooooos, muchos km.
Un saludo
enhorabuena y a disfrutarla, recuerda hay que sacarla amenudo para que los caballos coman:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
tetejose
27-May-2007, 20:37
Venga astilla, el viernes que viene está a la vuelta de la esquina:icon_wink:
Jordi Carreras
27-May-2007, 20:45
Que la podais disfrutar muchísimos años realizando los viajes que cada uno tenemos en mente.
Felicidades.
Abrazos.
Jordi
javier .55
27-May-2007, 20:53
Enhorabuena astilla roja tu ya la tienes en casa, a mi me toca esperar esta semana y seguramente también la pueda sacar a correr por esas carreteras del mundo mundial .
A DISFRUTAR A TOPE Y MUCHA SUERTE CON ELLA.:icon_yes: :icon_yes:
Kikeychelo
27-May-2007, 21:01
Nosotros tenemos la SPL 361 y anda de maravilla. Chelo, que es como Fernando Alonso persiguiendo a Masa, ya la ha puesto a mas de 130 y decía que no se daba cuenta. No quiero imaginar lo que haría con una perfilada:icon_raro: :icon_raro: . Mucho ha cambiado JOINT de las versiones anteriores a esta.
A disfrutarla muchos kilometros.
albertoydani
27-May-2007, 21:57
Haberla llevado a la mesa electoral, así entre voto y voto... una cabezadita. :icon_mrgreen:
jesus lopez
27-May-2007, 22:02
enhorabuena por la adquisición y que esos caballos te den muchas alegrias.
un saludo
Enhorabuena!.
.... Ya mismo es viernes.
Alberto
27-May-2007, 23:18
Espera ver como tiran los 130 caballos y lo poco que comen...... haber si aprenden los 127 mios joe...... me tocaron los zampones de la manada:icon_evil:
Alundra
27-May-2007, 23:27
Oye, que nosotros te pillamos cerca... a ver esas birras para cuando, jejejejj
Enhorabuena por la adquisición... espero que la veamos pronto...
Alundra.
Felicidades Astilla Roja, a disfrutarla a tope, y hacer muchos km.
Astilla Roja
28-May-2007, 20:59
Muchas gracias a todos por vuestros animos, Javier, animo que ya te queda menos. Kikeychelo tienes razón en lo que dices de la velociad, yo le he tenido que poner el avisador a los 110 K/h porque te pasas que no te enteras.Alberto esos zampones no seran los que ha comprado tu padre unos dias antes que yo en la misma cuadra ??.Alundra tú pasate por Abengibre cuando quieras que ya las he puesto a enfriar en la misma AC. Venga un saludo a todos.
AQUILES
28-May-2007, 23:12
esos escollos generan mucha ansiedad a mi me la entregaron el sabado y por suerte pude usarla un poquito mas que tu espero ansioso el fin de semana. enhorabuena y a disfrutarla!!!!!!!!:icon_biggrin: :icon_biggrin: saludos
gurriato
28-May-2007, 23:47
Enhorabuena y que la disfruteis al maximo.
AH y el viernes llega pronto ya casi es marte.:icon_nini:
Saludos
Pacodro
29-May-2007, 00:27
Uf, me acuerdo de lo larga que se me hizo la última semana antes de recogerla, pero a partir de ahora verás como te llega el fin de semana más rápido, sobre todo porque te pasas el tiempo pensando en "ella"....jajajaja
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com