PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Irlanda

carlosf
27-May-2007, 20:44
Hola a todos, saludo a todos los que visitan esta estupenda pagina que desde hace un año visito con frecuencia. Tratais temas muy interesantes y de alguno he sacado conclusiones muy buenas. Soy nuevo en el Foro y por que no decirlo en el mundo de la AC, aunque haya hecho dos viajes por Francia y Norte de Italia, demasiado rapido para mi gusto. Este veranotengo que visitar Irlanda, concretamente el suroeste la ciudad de Cork (tengo a un hijo estudiando en esa ciudad).
Pregunta: ¿alquien ha viajado por ese pais... ? Agradecería información,gracias

carlosf
27-May-2007, 20:47
Hola foreros, saludo a todos los que visitan esta estupenda pagina que desde hace un año visito con frecuencia. Tratais temas muy interesantes y de alguno he sacado conclusiones muy buenas. Soy nuevo en el Foro y por que no decirlo en el mundo de la AC, aunque haya hecho dos viajes por Francia y Norte de Italia, este ultimo demasiado rapido para mi gusto. Este verano tengo que visitar Irlanda, concretamente el suroeste. La ciudad de Cork (tengo a un hijo estudiando allí).
Pregunta: ¿alquien ha viajado por ese pais... ? Agradecería información,gracias

Jordi Carreras
27-May-2007, 20:49
Sobre lo que pregunta no le puedo dar información, pero si me permite le doy la bienvenida a este esplendido foro en el cual espero que se encuentre a gusto con toda esta familia campista.
Abrazos.
Jordi

ZARCO
27-May-2007, 21:17
Bienvenido al foro.
Solo es cuestion de esperar y veras como alguien acude a resolver tus preguntas.
Saludos desde el oeste de Madrid (Las Rozas)

xikiwili
27-May-2007, 21:47
Bienvenidos al foro,
espero que os sintais como en familia.
Un saludo desde la provincia de barcelona

Neus
27-May-2007, 22:03
Bienvenido al foro ¡¡¡
Con permiso de un gran viajero, te pongo el enlace de su página web
http://web.mac.com/xximo (http://web.mac.com/xximo)
Seguro que el relato de su viaje a Irlanda te servirá de ayuda

Saludos ¡¡¡

javier .55
27-May-2007, 22:29
Bienvenido al foro

javier .55
27-May-2007, 22:30
TAS REPE:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

LOLO
27-May-2007, 22:41
Bienvenido al foro.

Alundra
27-May-2007, 23:24
Bienvenido al foro

Alundra.

anpuma-1
28-May-2007, 16:55
Bienvenido al foro.
Saludos desde Valladolid

anpuma-1
28-May-2007, 17:02
Repetido y Re-bienvenido

carlosmallorca
28-May-2007, 20:10
Bienvenido desde las islas. Un saludo:icon_cool:

smoshans
28-May-2007, 21:30
carlosf,Kingcamper esta organizando su viaje a Irlanda hace dias,puede que tenga informacion que te sera util.le mande un privado en su dia dandole la ruta que hice yo hace 3 años en coche.salut

Milou
29-May-2007, 19:43
Este año se celebra el Rally internacional, muy cerca de Corck ( Miltret) si entras en la pagina de la Federación Española, tienes varios enlaces.
Un saludo

Neus
29-May-2007, 19:48
Subo el hilo que está repetido ¡¡¡