Ver la Versión Completa : Viaje a Irlanda
carlosf
27-May-2007, 20:44
Hola a todos, saludo a todos los que visitan esta estupenda pagina que desde hace un año visito con frecuencia. Tratais temas muy interesantes y de alguno he sacado conclusiones muy buenas. Soy nuevo en el Foro y por que no decirlo en el mundo de la AC, aunque haya hecho dos viajes por Francia y Norte de Italia, demasiado rapido para mi gusto. Este veranotengo que visitar Irlanda, concretamente el suroeste la ciudad de Cork (tengo a un hijo estudiando en esa ciudad).
Pregunta: ¿alquien ha viajado por ese pais... ? Agradecería información,gracias
carlosf
27-May-2007, 20:47
Hola foreros, saludo a todos los que visitan esta estupenda pagina que desde hace un año visito con frecuencia. Tratais temas muy interesantes y de alguno he sacado conclusiones muy buenas. Soy nuevo en el Foro y por que no decirlo en el mundo de la AC, aunque haya hecho dos viajes por Francia y Norte de Italia, este ultimo demasiado rapido para mi gusto. Este verano tengo que visitar Irlanda, concretamente el suroeste. La ciudad de Cork (tengo a un hijo estudiando allí).
Pregunta: ¿alquien ha viajado por ese pais... ? Agradecería información,gracias
Jordi Carreras
27-May-2007, 20:49
Sobre lo que pregunta no le puedo dar información, pero si me permite le doy la bienvenida a este esplendido foro en el cual espero que se encuentre a gusto con toda esta familia campista.
Abrazos.
Jordi
Bienvenido al foro.
Solo es cuestion de esperar y veras como alguien acude a resolver tus preguntas.
Saludos desde el oeste de Madrid (Las Rozas)
xikiwili
27-May-2007, 21:47
Bienvenidos al foro,
espero que os sintais como en familia.
Un saludo desde la provincia de barcelona
Bienvenido al foro ¡¡¡
Con permiso de un gran viajero, te pongo el enlace de su página web
http://web.mac.com/xximo (http://web.mac.com/xximo)
Seguro que el relato de su viaje a Irlanda te servirá de ayuda
Saludos ¡¡¡
javier .55
27-May-2007, 22:29
Bienvenido al foro
javier .55
27-May-2007, 22:30
TAS REPE:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
Alundra
27-May-2007, 23:24
Bienvenido al foro
Alundra.
anpuma-1
28-May-2007, 16:55
Bienvenido al foro.
Saludos desde Valladolid
anpuma-1
28-May-2007, 17:02
Repetido y Re-bienvenido
carlosmallorca
28-May-2007, 20:10
Bienvenido desde las islas. Un saludo:icon_cool:
smoshans
28-May-2007, 21:30
carlosf,Kingcamper esta organizando su viaje a Irlanda hace dias,puede que tenga informacion que te sera util.le mande un privado en su dia dandole la ruta que hice yo hace 3 años en coche.salut
Este año se celebra el Rally internacional, muy cerca de Corck ( Miltret) si entras en la pagina de la Federación Española, tienes varios enlaces.
Un saludo
Subo el hilo que está repetido ¡¡¡
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com