PDA

Ver la Versión Completa : la decepcionante salida a las BARDENAS REALES

mirembe
27-May-2007, 21:01
Bueno pues empezar por decir que los dias 25, 26, y 27, de Mayo y combocada por SORBELTZ, organizacion a la que pertenecemos, habia una salida a las Bardenas Reales de Navarra a la cual nos apuntamos mi marido, mis dos niñas de 11 años y yo y despues de preparar con ilusion dicha salida nos pusimos en marcha, el viernes 25 rumbo a Navarra ( unos 240 kilometros apro)junto con otra AC de mi cuñado y mi hermana.
lLlegamos a la hermita de nuestra señora del Yugo sobre las 10 de la noche, y despues de cenar y tomarnos un cafecito en la cafeteria, nos fuimos todos a descansar para estar frescos al dia siguiente (sabado )que recorrimos por la mañana, el impresionante paisaje.
Despues de visitar la zona nos dirigimos a Castildetierra en donde esta la torre de las Bardenas, y de donde saldriamos hacia Olite despues de comer, y cual no seria nuestra sorpresa cuando comprobamos con asombro que la AC no arrancabadevido a que el tapon de la bateria se perdiopor el camino, pues al ser tan irregularhabia numerosos baches. Deciros que despues de requetemirar la AC tubimos que llamar a la grua pues la cosa se complico y todo esto añadido a la indiferencia total de casi todos los miembros de la kddy en especial a los ORGANIZADORES que escepto ofrecernos unas pinzas para arrancar la AC no mostraron ningun tipo de interes por nosotros, es mas, salieron una detras de la otra sin ni tan siquiera preguntarnos si lo habiamos podido solucionar o darnos un numero de tf ( o pedirnos el nuestro ) para poder reunirnos en la zona concertada para dormir,NADA DE NADA, gracias a que se quedaron 2 AC para poder ayudarnos, pues la nuestra se la llebo la grua, y tubimos que repartirnos para dormir, que si es por los organizadores todabia seguimos alli.
Decir que esto nos ha serbido para darnos cuenta de la solidaridad de algunos autocarabanistas, pues hoy nos ha pasado a nosotros, pero mañana le puede suceder a cualquieray sobre todo dar las gracias a los organizadores de la kddde las Bardenas Realesque dicho sea de paso menos mal que fue en Navarra , que si llega a ser mas lejos no se que hubiera pasado. Tambien decir que no hay mal que por bien no benga y en este caso nos ha servido para hacer nuevos amigos, como Carmelo y Conchi, personas solidarias, integras y con una calidad humana unica, los cuales nos ofrecieron su desinteresada ayuda, pues nosotros no pretendiamos que la kdd se paralizase , ni mucho menos pero si un minimo de interes por parte de la organizacion a la cual y hasta el dia de hoy pertenecemos, pero en fin que le vamos a hacer, con este tipo de percances es cuando uno cono ce a las personas autenticas y todo lo demas sobra .
Al final y repartidos en las otras AC pasamos un fin de semana genial junto con mi hermana, mi cuñado, unos amigos, yel matrimonio compuesto por Carmelo y Conchi (LA BASKA)en el foro
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE :icon_evil: Y HA ALGUNOS MIEMBROS DE SORBELTZ:icon_nini:
mirembe y yulen

xikiwili
27-May-2007, 21:56
Hola Mirembe y familia, siento lo ocurrido, si sabian los organizadores que vosotros perteneciais a la kedada y estabais averiados si que es verdad que es de poco compañerismo el no haberos prestado ayuda. Creo que todos los autocaravanistas no son iguales hay verdaderos compañeros, pero como se suele decir en todos sitios cuecen habas.
saludos a la familia

tetejose
27-May-2007, 22:40
Estas asociaciones siempre empiezan como un grupo de amigos.....pues con amigos como esos no hacen falta enemigos no?¿cuántas ac´s erais?
Siento lo que os pasó
saludos

javier .55
27-May-2007, 22:45
Siento Mirenbe lo que os a pasado ,afortunadamente no todos los compañeros de las asociaciones son igual y chapo para esos amigos que se quedaron para ayudaros siempre hay gente GUAPA en todos sitios.
Espero que el problema de la auto sea muy leve y sigais disfrutando con las kkdd.
Un abrazo amigos

koldobika
27-May-2007, 22:52
No es por no dar credito a MIREMBE, pero para hacer una valoracion real, me gustaria que la otra parte a la que haces alusion, tambien diera su version sobre lo ocurrido.
Conozco a mas de uno de los organizadores y me cuesta crrer en esa actitud por parte de ellos.

Un abrazo

KOLDO

mirembe
27-May-2007, 23:17
[quote=koldobika;191890]No es por no dar credito a MIREMBE,

hola KOLDO, nosotros todabia estamos estupefactos, pero por desgracia sucedio lo relatado, y tambien esperamos una esplicacion por parte de los organizadores,pues de sobra sabian que estabamos en la kdd,porque incluso una de las personas nos vino a recibir la vispera y a comunicarnos donde estaban tomando cafe (pues fuimos los ultimos en llegar) normalmente tengo por costumbre relatar la verdad, y vimos asombrados como pasaban 20 AC por delante de nuestras narices, mientras nosotros intentabamos arrancar a remolque la nuestra, sin que nadie preguntaria nada, escepto 2 miembros de la kdd que se quedaron a aconpañarnos, junto a mi hermana y cuñado, me entristece que puedas poner en duda mi palabra, pero esa es la realidad de lo que ocurrio (A LO MEJOR O NO SE QUISIERON ENTERAR O IGUAL PENSARON QUE DECIDIMOS QUEDARNOS ALLI A DORMIR NOSOTROS SOLITOS) un musuchu

Alundra
27-May-2007, 23:31
Vaya... siento lo que os ha pasado... menos mal que al final pudisteis apañaros bien...

Alundra.

Manolo y Marimar
27-May-2007, 23:35
Siento lo que te ha ocurrido, mirembe, una avería le ocurre a cualquiera. Menos mal que todos tenemos seguro.

Estas asociaciones siempre empiezan como un grupo de amigos.....

:icon_exclaim: tetejose, a qué "asociaciones" te refieres? :icon_exclaim:

es un poco gratuito hablar de esa forma, no, tetejose? sobre todo por generalizar, y máxime cuando una de ellas ha podido tener un patinazo entre... cuántas salidas ha organizado ya SORBELTZ ???

...y más a pocos días de un PATINAZO en toda regla de otra que empezó como un grupete de amiguetes, tetejose.

Lo que sí te puedo garantizar es que EL QUE NO HACE NADA, NUNCA SE EQUIVOCA.

Dedalo
28-May-2007, 00:12
Siento lo que te ha pasado Mirembe. Yo solo pertenezco a la PAVA, es decir, a una asocuiacion sin papeles. En realidad no es una asociacion, es un grupo de amigos que se reunen cuando se puede, y en nuestra asociacion creo que nunca pasaria eso.

De cualquier manera, no se puede generalizar. Hay asociaciones que funcionan bien, otras que sufren altibajos por cambios en las directivas, y lo mas importante, si se quedaron dos Ac contigo, ya sabes en quien puedes confiar. Siempre hay alguien bueno a tu lado, y con quien merece la pena viajar mas veces.

Mira el lado positivo.:icon_yes:

ZARCO
28-May-2007, 08:15
Que dificil es opinar en la distancia y sobre todo cuando en los dos lados tienes colegas de afición.
Siento lo ocurrido MIREMBE, pero tambien me puedo imaginar el desconcierto de un infortunio, cuando algo sale mal y no se tiene previsto que hacer en esas situaciones....
Los responsables de las KDDs, se tienen que organizar de forma que siempre exista el que abre y cierra todas las rutas, asi no se daria la posibilidad de que por problemas se den los malas vibraciones que tu has pasado.
A veces uno por los otros dejamos pasar y se abandonan en la cuneta a amigos, pensando que el siguiente atenderá sus peticiones y no sabemos que ha pasadovimos asombrados como pasaban 20 AC por delante de nuestras narices
No es por intentar evadir ni disculpar a nadie, pero cuando las cosas salen mal, siempre alguien es el responsable. Lo malo es que el responsable cuando evalua se pueda equivocar, como es tu caso, y por desconocimiento y falta de análisis se siga con el plan previsto sin asumir las consecuencias de la falta de previsiones.
Cuando salimos en ruta, siempre pensamos en positivo, pero se tiene que tener en cuenta la responsabilidad civil y de amistad con los que participan en la ruta.

M.Carme
28-May-2007, 09:38
Me resulta difícil opinar mal del club vasco, conozco a varias personas que lo integran y como dice algun forero habria que saber la opinon de la otra parte

1946
28-May-2007, 10:58
Me resulta difícil opinar mal del club vasco, conozco a varias personas que lo integran y como dice algun forero habria que saber la opinon de la otra parte

Este club vasco es nuevo, pero con gente de mucha experiencia, en este foro hay un sr. que escribe siempre con sensatez y conocimiento de causa y que todos conocemos al menos por el nik, creo que es uno de los responsables de este club, estoy seguro que este sr. no estaba en la kdd pues de lo contrario no existiría este post.
Mirembe yo si te creo pero algo ha debido de pasar, confusión, despiste, etc.
Saludos

labaska
28-May-2007, 11:07
como se nota que no estubisteis en las bardenas ..que pena encima poner en duda el comentario de MIREMBE ami movil llamo un señor de la quedada alas 10 de la noche
preguntando donde estavamos yose que muchos nose enterarian pero la organizacion SI
SI SI nada mas muxus mirembe esto nos a servido para hacer una gran amistadcomo digo muchos muxus para ti tu hermana los otros amigos alas nenas a todos

muxus muxus musus conchi eta carmelo
---------------------------------------------------
estoy reñida con la ortografia y con mas-------------------------------------

tetejose
28-May-2007, 11:12
Manolo y Marymar, digo exactamente eso, en princi9pio se asocian un grupo de amig@s, lego se crece y quizás algunos miembros no se conozcan, pero si eso hacen los amigos.....no hacen falta enenmigos no?.
Creo que está claro

joselito
28-May-2007, 11:16
¿Nadie del club organizador va a decir nada?

Rutero
28-May-2007, 11:20
Es difícil ponerse de parte de... , desde la lejanía de un teclado de ordenador y sin haber podido ver en primera persona los hechos que se han relatado, sin miedo a equivocarse.

No pongo en duda las palabras de Mirembe, pero me cuesta creer que en nuestro gremio suceda esto. Supongo que al veros acompañados pensarían que no era necesario que las 20 AC se quedaran allí esperando el resultado de la avería, pero por otra parte, pienso que hubiese bastado un simple acercamiento de la organización para aclarar la inesperada circunstancia.

Sea como haya sido, siento mucho lo sucedido.

Manolo y Marimar
28-May-2007, 11:40
Tetejose, según esa premisa, lo mejor es que no existan las asociaciones, no? como se empieza por un grupete de amiguetes y luego se crece... pues que desaparezcan y aquí paz, y después gloria... perfecto, tetejose... ahora sí lo he entendido.

Si, tetejose, ha quedado clara tu postura.

labasca, entiendo cómo se sienten lo afectados, pero hay que ver todas las circunstancias. No sé cuánta gente de la organización estaba en la "kedada", ni si podían dejar abandonados al resto para atender a una familia que ha sufrido una avería, ni si DEBÍAN detenerlo todo hasta que todos pudiéran seguir adelante juntos... no lo sé, como tampoco sé qué habría pasado si la avería se hubiése producido en la puerta de su casa, justo al salir... Lo que sí aseguro es que nadie de la organización habrá "abandonado" a nadie si no supiése que tenía cubierta esta contingencia por su propio seguro...

Conociendo a gente de la organización, permíteme que ponga una sombra de duda sobre que haya sido tan crudamente como se ha contado.

Saludos

mirembe
28-May-2007, 12:49
buenos dias amigos:
empezando por decir que mi intencion no es para nada, ni crear malas vibraciones,ni mucho menos poner en entredicho el nombre del club al que pertenezco SORBELTZ, pero tengo por costumbre, siempre despues de una kdd, hacer un comentario al respecto, y lo mismo que colge en el foro la increible experiencia de LEGAZPIA, totalmente gratificante para mi y los mios, justo es que tambien ponga la insatisfactoria esperiencia de las BARDENAS( que le bamos a hacer )
Tambien es justo decir que una de las personas de la organizacion esta misma mañana y muy temprano, ha contactado con migo telefonicamente cosa que agradezco, aunque lo hubieramos agradecido mucho mas el sabado, pero nunca es tarde si la dicha es buena, tambien aclarar para el que no haya leido bien el hilo, que en ningun momento pretendiamos ni parar la kdd, ni que nos prestaran toda la atencion dejando desatendidos al resto de los integrantes a la kdd,para nada, solamente esperabamos un poquito de interes,pero bueno lo pasado, pasado esta y por lo menos que esto sirva para que en futuras kdds no ocurra lo mismo, que dicho sea de paso si es verdad que bastante hacen los organizadores en facilitarnos un trabajo que de otra manera seria casi inposible, bien por pereza o bien por falta de ganas,pero tambien es verdad que para eso esta la organizazion, para que todos los componentes de la combocatoria lleguemos a casa satisfechos (dentro de lo posible, claro esta)
Decir que esto sirba para futuras kdds, porque la grandeza del ser humano esta en equibocarse para poder rectificar despues.
En cuanto a mis queridos amigos Conchi y Carmelo, deciros que como la cancion (VALIO LA PENA) pues si para conocer gente autentica como vosotros nos tenemos que quedar colgados en el fin del mundo bienvenido sea, porque gente como vosotros es lo que realmente queremos a nuestro lado ezkerrikasko guapos.
tambien dar las gracias a la cuadrilla de franceses que nos ayudaron a empujar la AC, y como no a mi hermana, cuñado y amigos, y repito mi agradecimiento a VALVA por su llamada

tetejose
28-May-2007, 13:45
Como contestación a Manolo y Marimar:

Sacas conclusiones propias gratuitas que no vienen al caso, yo estoy asociado, mi asociación es pequeña todavía, no creo que nadie de mi asociación dejase tirados a compañeros sin decir una palabra, por ahora somos todos viejos conocidos, pero en el futuro seguirán entrando socios que no tienen por que llevarse bien entre ellos, ¿acaso todos los socios del Betis son amigos?, yo solo digo que si los amigos te hacen eso ¿que te harán los enemigos?.

Manolo, te leo como muy crispado, tanto resaltado, tanto "si tetejose, ha quedado clara tu postura"...a lo sumo te habrá quedado clara a ti la postura que deduces de mi. No veas cosas raras hombre:icon_yaya:.

Batxa
28-May-2007, 13:47
Me parece triste, por poner un calificativo suave, que alguien que cree haber tenido un problema con un Club, publique su versión, con ofensas a los demas socios ,sin haberlo hablado o discutido antes con el club, creo que simplemente es hacer daño por un resentimiento.
Y algo parecido opino de la gente que se atreve a juzgar sin haber oido a las dos partes. Creo que este no es el proceso entre gente civilizada. Como creo que la actuación de esta gente que sufrio el problema con la autocaravana, no fue la correcta y no deberían consolarse ofendiendo a los que ellos denominan “organización” y no contentos con esto al resto de los que fuimos a la KDD (20 autocaravanas, ¿todos malos e insolidarios?(el loco es el mundo y no yo, decia Napoleón) .
Sobre el hecho en si, dare mi versión a quien tenga que hacerlo y cuando tenga que hacerlo, si es necesario, por supuesto contestare a estos socios que han hecho esta denuncia publica (en la que me incluyen pues tambien participe), en privado, antes de contestarles en este foro.
Solo he pretendido decir que antes de “revolver la mierda” hay que hablar y aclarar las situaciones y antes de juzgar hay que oir a las dos partes.

mirembe
28-May-2007, 16:50
querido amigo BATXA no se si es que no te has dado por enterado, o es que no as leido el hilo entero, pero yo, en ningun momento ni he ofendido al club, ni muchisimo menos a ningun socio, pues posiblemente la mayoria de los asistentes a la kdd (socios o no ) ni se enteraron (quiero pensar eso) .
Encuanto a lo de hablar con el club te dire que les he mandado en privado, el mismo mensaje que colgue en este hilo, y esceptuando la llamada de Valva ( la cual agradezco) el resto NADA DE NADA , tambien decirte que de resentimiento nada pues es la 2 salida con el club yen la 1 lo pasamos genial y asi lo hize saber en este mismo foro, en cuanto si somos civilizados y correctoste dire ¿es de personas civilizadas que mientras a nosotros nos ayudaban a empujar la AC un grupo de franceses que se encontraban visitando la zona, los que si estaban enterados, seguirian con la sobremesa , sin hacer absolutamente nada, jua jua jua no me hagas reir, decirte que tambien a nosotros nos hubiera gustado hablar antes de revolver la mierda (como tu dices) y de esta manera no nos hubieramos manchado, pero no tubimos la opcion, por cierto ¿eres tu el que se acerco y al que le pregunte algo sobre una cabeza FIAT ? si no es asi te pido disculpas y tranquilizate que para nervios los que pasamos el sabado los mios y yo misma
LOS OJOS SE FIAN DE ELLOS MISMOS, LAS OREJAS SE FIAN DE LOS DEMAS tambien de NAPOLEON un musu

Hevia
28-May-2007, 17:14
Batxa, suscribo tu post en su totalidad, seguramente hay una explicación convincente sobre lo acontecido. Conozco a algunos de los participantes en esa salida, y me parece muy fuerte denominarlos como personas insolidarias.
Un saludo

M.Carme
28-May-2007, 19:10
Mirembe has llegado a pensar que algun organizador del club pueda estar fuera de España y por ello no te ha respondido como lo ha hecho Valva?
Saludos

aitortxu
28-May-2007, 21:19
siento lo ocurrido, a ver si se aclara todo pronto y se resuelve por ambas partes.

a mi nunca me ha gustado pertenecer a una asociacion, no me gusta "encasillarme" en ningun grupo.
cuando salia en moto, ahora lo tengo un poco apartado, sali con muchisima gente de un grupo de bizkaia e hice muy buenos amigos, pero nunca perteneci a ese grupo.aunque sigo quedando con esos amigos, por supeusto.

en el mundo de las motos tambien hay mucha solidaridad, como en ningun otro diria yo, pero tambien hay gente que "pasa del tema".

yo , como he dicho antes, no me gusta pertenecer a ningun grupo en ningun ambito de mi vida, pero tened por seguro que si veo a una AC o moto con problemas parare a ayudar en lo que sea. prefiro ir a "mi bola", un poco independente digamos.

un saludo y suerte

cormoran
28-May-2007, 21:48
Entiendo vuestra decepción y comprendo como os debeis sentir, pero para la proxima si les ocurre a ellos seguro que vosotyros os quedariais a hechar una mano

Batxa
28-May-2007, 22:52
Hola Mirembe, me alegro de que me trates de querido amigo, aunque como yo, creas que no nos conocemos, si, he leído el hilo y aunque un poco torpe, creo que me entero de las cosas, me dices : en ningun momento ni he ofendido al club, ni muchísimo menos a ningún socio, gracias, quizás sea yo muy sensible, aunque no creo que sea nervioso, pero esta frase tuya : la indiferencia total de casi todos los miembros de la kddy en
especial a los ORGANIZADORES . Quizás tenga yo muy desarrollada la sensibilidad social, pero tachar a una persona de insolidaria me parece insultante. Creo que el tono en general de tus escritos es fuerte y agresivo, pero bueno eso depende del carácter de cada uno. En las comunicaciones escritas hay que tener mucho cuidado pues es una forma de expresarse muy fría, el utilizar smailis puede dar lugar a confusiones y en el mundo de la comunicación informática escribir en mayúsculas, quiere decir que se esta gritando, lo de las faltas de ortografía no tiene tanta importancia, pero con el resto hay que tener cuidado.
Te había dicho que te escribiría en privado, pero creo que ya vale, que no hay que darle mas vueltas, así que este será mi ultimo comentario. Tengo consciencia de que hay mucha gente como yo que no entra muy a menudo en el foro.
Este mensaje es mas que nada para decirte, otra vez, que no creo conocerte, no se de que conversación de la Fiat me hablas. A los que si conozco son a Carmelo y La Baska, un saludo para ellos, soy el que llego primero, después vuestro, os acordáis? que puse el cartel de aviso, para subir por la otra carretera, con el que estuvisteis hablando de esa persona, cuyo nombre no quiero mencionar, pues se que no le gusta, que hicisteis de èl el comentario mas agradable y bonito que se puede hacer de una persona. Creo que todos los del club, que le conocemos, coincidimos en la misma opinion, bueno, que saludos y espero que se te haya pasado totalmente lo de los mosquitos, ahora si sabes quien soy verdad?.
Perdona Mirembe, me refería a la Baska y Carmelo, son encantadores¡.
Pues nada, que espero que esto tenga buen final y poder conocerte, al que creo que si conozco es a tu marido, es el educador de perros de Algorta, no?. Pues bueno saludos y hasta que nos veamos, ah, también soy el webmaster de www.sorbeltz.org aunque no estoy en la junta.
Y para terminar una gracia, me dices: LOS OJOS SE FIAN DE ELLOS MISMOS, LAS OREJAS SE FIAN DE LOS DEMAS . Nunca he visto la tierra desde el espacio y me fió de lo que he oído, dicen que es redonda y me lo creo.
Ya que me mandas un musu (beso, para los que no sepan euskera) yo te mando kilo y medio para ti.

TUKA
28-May-2007, 23:18
Sin ánimos de entrar en polémicas, desde la dirección del Club Sorbeltz queremos contar los hechos tal y como lo hemos vivido nosotros. En primer lugar decir que esta situación nunca se debería haber tratado en un foro público, si bien debería de haberse arreglado en privado porque en los foros la gente se hace un juicio de valor sin escuchar todas las versiones.
La quedada del fin de semana se inicia con la llegada de los participantes a la Ermita de la Virgen de Nuestra Señora del Yugo, goteando asistentes hasta bien entrada la noche. La organización se preocupó de concentrar a todos en el bar para una primera toma de contacto y conocernos un poco más.
Al día siguiente respetando el horario previsto (a la 9:30) y siguiendo el programa que habíamos colgado en la Web ( y que todo el mundo como socio interesado tenia que tener impreso ó sabido) hicimos medio circuito por el parque de Las Bardenas parando a comer en el Castildetierra. En ese mismo momento el cuñado de Mirembe (Gonzalo) vino a nosotros diciéndonos que quería saber cuando íbamos a comer a un pueblo llamado Carcastillo, puesto que había quedado con un amigo autocaravanista. Le comentamos que no teníamos previsto ir a Carcastillo, que el plan era comer en Castildetierra. La organización se preocupó de señalar en el mapa a Gonzalo donde estaba Carcastillo y la posibilidad que tenia de juntarse con sus amigos en Arguedas y así no recorrer tantos kilómetros.
Sobre las 4 ó 4 y media salimos de la sobremesa de la Ac y vimos que había un problema con una Ac. La organización le ofreció unas pinzas de profesional y se le contestó que ya habían utilizado unas parecidas y al no funcionar, ellos tomaron la decisión de remolcar la Ac con otra Autocaravana, en ese momento la organización le preguntó a Julen (propietario de la Ac averiada) que es lo que pasaba y contestó:
- Debe de ser la batería, porque ayer ya me costó arrancar y ahora me he dado cuanta que tengo un tapón salido y ha perdido ácido.
Sin más arranco la Ac tractora remolcando a la averiada e hicieron varios intentos de arrancar y a cada intento las autocaravanas se alejaban más del parking.
En un momento dado uno de los socios preguntó la hora de salida, a lo que la organización contestó: Deberíamos de haber salido ya, pero con el problema de la Ac averiada nos estamos retrasando un poco.
Otro socio que escuchó el comentario nos dijo: Yo he estado con ellos y han dicho que llevaban la Ac remolcada hasta la gasolinera para comprar una batería y que ya sabían donde ir a la noche, así que, decidimos seguir la ruta preestablecida.
En opinión de la organización lo más correcto hubiera sido llamar directamente al seguro (que para casos como este se tiene) y que hubiera ido un mecánico ó la grúa, pero como ya habían tomado la decisión, obraron en consecuencia.
La organización en todo momento sabia que aparte de la Ac remolcadora estaba la otra que habían ido a buscar a Arguedas proveniente de Carcastillo, amigos de ambos, con lo cual, no se quedaban solos y no tenía sentido retrasar por mas tiempo la continuación de la ruta. Tengamos en cuanta que todavía quedaban más de 20 Acs que había que dirigir.
Llegados al parking de Leire tras hacer parada en Olite para visitar el castillo, la organización al ver que no habían llegado al parking de Leire como suponíamos iban hacer, volvimos a preguntar al socio en cuestión y este se ratificó en lo dicho: “Yo he estado con ello y han dicho que llevaban la Ac remolcada hasta la gasolinera para comprar una batería y que ya ………………………………….), no contentos con ello, preguntamos a todos los asistentes (socios) a ver quien tenia el teléfono de los que se quedaron en Castildetierra para preguntar en que estado se encontraban. Uno de los socios tenía el teléfono de Carmelo y Conchi (Labaska) y le pedimos por favor que nos lo diera para llamarles y él mismo tomó la decisión de llamar. Nos comentaría después de la llamada que habían tenido que trasladar la Ac en grúa hasta Getxo y que Carmelo y Conchi se quedaban a pasar la noche en Arguedas. Supusimos como es habitual en estos casos, que habían trasladado a los ocupantes a su domicilio, con lo cual, la organización dio por zanjado el asunto y continuó con el plan de ruta.
Hasta aquí los hechos que nosotros como organización tenemos conocimiento.
Si en algo hemos errado, esperamos que se nos sepa perdonar, pero en nuestro fuero interno estamos tranquilos al saber que hemos obrado de buena fe.
Para mejorar el funcionamiento, los socios que acudan a las siguientes kedadas, sería conveniente que soliciten el numero de teléfono del organizador, así como, lo han hecho en esta ocasión algunos de los asistentes y suele ser norma en varios tipos de Club, y comunicar cualquier incidencia que pudiera surgir a la organización para ayudar a decidir la mejor forma de actuación.
Decir también que la carta de Mirembe de inicio de este hilo y esta contestación al mismo se enviará a todos los socios del club, dado que muchos de ellos no entran en los foros y creemos conveniente que conozcan todos los hechos.
Un saludo Victor

TXIKI-EDER
29-May-2007, 00:41
1- no se tomo la desision de remolcar una carabana a otra, sino de intentar arrancarla de tiron, pues de todos es sabido que esta totalmente prohibido circular a remolque, en todo caso hubiera ido una sola AC a la gasolinera mas cercana a buscar una bateria para poder colocarsela
2- en el momento que se comprobo que no arrancaba ni de tiron se llamo a la grua de inmediato, que llego pasadas las 8 de la tarde, y el mecanico no pudo hacer absolutamente nada, por lo que se procedio a su traslado
3- la citada llamada por tf, se efectuo a las 22 horas al tf de Conchi, para preguntar donde se encontraban ellos y se les explico que se quedaron para poder prestarnos la ayuda necesaria y redistribuirnos en las AC pues el seguro no nos cubria nuestro traslado
4- me parece correcto que la carta de Mirembe (mi mujer) se de a conocer a todos los socios, pues es dever el informar, pero al cesar lo que es del cesar
un saludo Julen

mirembe
29-May-2007, 00:56
querido amigo Batxa, siento que tengas la sensibilidad tan desarroyada que mi protesta en este hilo te haya herido, pero yo no pretendia herir a nadie, solo espresar mi impotencia ante este hecho. En cuanto a mi forma de espresarme te dire que no se trata de carcter , sino del estado de animo en que me encuentre, y despues de lo ocurrido, no estaba precisamente en mi momento mas suave. En cuanto a lo de insolidario no lo considero un insulto, pues defino solidaridad como una ahdesion voluntaria a una causa de otros. Estoi de acuerdo con tigo en lo de Carmelo y Conchi, pues no solo son encantadores, son gente autentica, gente 10.
En lo que a mi respecta tambien doi por zanjado el tema , unicamente decirte que la mas larga caminata comienza con un paso.
muxu bat mirembe

jaume
29-May-2007, 06:46
La verdad es que los autocaravanistas de tan discretos e individualistas podemos convertirnos en insolidarios.

La solidaridad ya no está de moda pero la tenemos que volver a poner.

Saludos

Kandela
29-May-2007, 09:05
No soy experto en esto d las kedadas, solo he estado en las d Sorbeltz y creo k es legitimo dar a los organizadores un margen d equivocación, para luego comentarlo entre todos y conseguir k existan las mejores condiciones d bienestar,creo k esto se consigue repito, debatiendo ideas, formas y opiniones para mejorar.Tu problema cual es, k no te has sentido arropad@, k no te hemos prestado la suficiente atención quizas?, pues lo siento, yo era parte d la kedada y no pensaba k lo ocurrido iba a degenerar en esto y me parece Kafkiano,me parece todo sacado d contesto parrafos como (estaban todos d sobre mesa) (pasaban por delante d nuestras narices) (nadie nos dijo nada) (no se quisieron enterar)(pensaronk k decidimos quedarnos a dormir) Comentarios k creo k no llevan mala leche pero si mala hostioa(quizas producto d una noche monotema).Tengo la conciencia tranquila

labaska
29-May-2007, 12:17
bATXA gracias por todo .las picaduras las primeras bien pues el sabado se acordaron de mi otra vez los dichosos mosquitos pero ya tengo tratamiento y estoy mejor gracias alos que me ayudasteis batxa y unos amigos de ZUMARRAGA muchas gracias y a MIREMBE que tambien me dio pomada para el sabado ala noche otra cosa nosomos ninguno delos dos ni mucho menos pareja 10 no creo que sea nadie menos nosotros
simplemente ayudamos a quien en ese momento lo necesitaba lo mismo seria con
otros como creo me ayudarian ami de hecho ya lo icisteis esquerrik asko biotz - biotzetik errungo arte ca---cz-

---estoy reñida con la ortooooooooooooooo y que --------------------------------------------------------------------------------------------------

cabra verdulera
29-May-2007, 13:52
Respuesta eliminada por volver a faltar.

cabra verdulera
29-May-2007, 16:16
........................En primer lugar decir que esta situación nunca se debería haber tratado en un foro público, .....................

Pues a ti y a tus amigos bien que os gusta tratar en los foros públicos temas de la PACA.

Donde las dan las toman

Txetxu
29-May-2007, 22:18
Primero un saludo a todos, segundo yo no he podido ir a Las Bardenas pero conozco a los organizadores, de otras kedadas y no les considero unas personas insolidarias muy al contrario, pierden de su tiempo libre para entre otras muchas cosas organizar salidas en las cuales disfrutemos todos, pero claro es muy dificil estar pendiente de los problemas de cada uno de los participantes y creo que en éste caso ha habido muchos malos entendidos y mucha precipitación en contar solo una vivencia y contarla a medias,creo sinceramente en la SOLIDARIDAD de Victor y compañía y les mando todo mi animo y que estas cosas no les desanimen. Un fuerte abrazo.

aitortxu
29-May-2007, 22:26
parece que todo ha sido un malentendido.

la organizacion hizo lo que pudo, a veces hay que tomar decisiones que no sientan bien a todo el mundo.

mirembe no ha faltado a nadie, asi lo veo yo. ha dado su opinion y se estan sacando las cosas de contexto.

el problema es que no es igual escribir que hablar, donde el tono de voz y los gestos explican muchas cosas; seguro que si lo hubieseis hablado en vez de escrito, lo solucionais sin tanta "movida".

un saludo y suerte