Garaje de la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metrobio
    Usuario
    • 25 abr, 2007
    • 95
    • Donostia

    Garaje de la AC

    Hola,

    Estoy esperando a que me entreguen mi autocaravana Challenger Genesis 43 y quiero ir adelantando todo lo que me va a hacer falta. Tengo una duda con el garage. Se supone que puedo meter las bicis , mesas, sillas, etc. Pero, ¿como organizar o fijar las cosas para que no esten bailando según vamos en marcha? Supongo que los veteranos me podréis dar más de un consejo
  • albertoydani

    #2
    En el foro hay varios hilos sobre el tema, mira en buscar.

    Comentario

    • Ramsamo
      Usuario
      • 15 feb, 2006
      • 551
      • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      En la mia en la paret que pertenece a la parte final de la ac (la que fuera tiena la matricula para enterdernos) tengo las maderas verticales que hacen de patas a la cama trasera (creo recordar que las mageo este año vienen con el garaje forrado de madera) pues en esas patas he colocado una especie de argollas, colocandolas en las dos patas y en la paret donde cierran las puertas del garaje, poniendo en todos los sitios las argollas en tres niveles diferentes, de esta manera puedes poner el pulpo en forma de x o en forma horizontal como mas te convega segun los bultos yo tengo la mesa, las hamacas, un bidon de agua (de los de fiamma de 40L) y alguna cosilla mas perfectamente organizado y a su vez sirve para sugetar las bicicletas a la paret con los pulpos, tambien tengo algunas argollas mas puestas en el lado contrario (donde esta la compuerta que comunica con el interior de la ac) que me sirve de tendedero para la ropa que lavas a mano sobre la marcha y como remate le he puesto una salida de la calefacción al garage, puesto que en invierno la cama trasera por la parte inferior siempre estaba muy fria (llegando algunas veces incluso a pasar frio) y de esta manera la cama siempre esta calentita y la ropa seca, espero que te sirva de idea como minimo.

      Saludos

      Comentario

      • Hbib
        Usuario
        • 29 abr, 2004
        • 980
        • UK

        #4
        Ramsamo, ¿puedes poner una foto de cómo tienes la calefacción en el garaje? Me interesa por las perras, no sea que se me queden tiesas.

        Un saludo

        Comentario

        • Ramsamo
          Usuario
          • 15 feb, 2006
          • 551
          • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          Mirare de poner alguna foto, pero de momento te lo explico: yo tengo el boiler en un compartimento junto al garaje con lo cual los tubos de la calefaccion pasan por una especie de escalon que tiene el garaje hacia el lado contrario de la ac (para tener salidas a ambos lados de la ac) uno de los tubos lo corte y le puse una salida en forma de "T" con su correspondiente boca con palometa como las demas salidas (lo venden ya todo preparado para poderlo poner, solo tienes que pedir en la tienda el empalme del tubo y la boca de salida) cortas el tubo donde tu creas mejor, pones la pieza en forma de T y luego haces un agujero en la paret que da al garaje, roscas la boca de salida a la T y ya esta, ten en cuenta que el tubo que cortes perdera un poquito de eficacia en el sentido que como tiene una salida mas, la que este ultima llegara menos cantidad de aire, con lo cual si puedes elejir entre varios tubos, mira primero cual te interesa mas cortar, espero que te sirva de ayuda la explicacion, cuando pueda pondre alguna foto si es que se hacerlo.

          Saludos

          Comentario

          • Hbib
            Usuario
            • 29 abr, 2004
            • 980
            • UK

            #6
            Gracias por la explicación, me hago una idea perfectamente, tendré que mirar si encuentro una T de boca reductora.

            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...