PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Luis B

xikiwili
28-May-2007, 08:44
Espero que pases un feliz dia de cumpleaños rodeado de tu familia y esta la mia que no te olvida.
Espero que lleves bien eso de cumplir años jaja.
Lo dicho dale recuerdos a tu mujer e hijos y espero coincidir pronto con vosotros otra vez.

FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS B

albertoydani
28-May-2007, 10:21
Felicidades. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

DANIVAN
28-May-2007, 10:27
FELIIIZ, FELIZ EN TU DIAAAAA, Y QUE CUUUUUUMPLAS MUUUUCHOS MAS :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

Saludos para todos.

Jordi Carreras
28-May-2007, 13:17
Muchas felicidades que pases un feliz día en compañía de tu familia, que pueda cumplir muchisimos más y podamos compartirlos en este foro.
Un fuerte abrazo.
Jordi.

labaska
28-May-2007, 13:29
zorionak que cumplas muchos mas (que cumplir años es un triunfo

¿ono? ¿osi-------------------estoy reñida con la ortografia---y que

Alundra
28-May-2007, 13:41
Muchas felicidades :icon_yes:

Alundra.

Luis B.
28-May-2007, 18:03
Hola amigos:

Qué sorpresa y alegría, que me hayais felicitado, sois la caña, mi otra familia.:icon_razz: :icon_biggrin:

Os lo agradezco de corazón.

Xikiwili, ya tenemos otra cosa que celebrar cuando nos veamos, que este año llevo mejor lo de cumplir años, debe ser que al pasar la barrera de los 40 .... Jajaja.:icon_wink:

Alundra, labaska, Jordi, Danivan, Albertoydani, Xikiwili, a ver si nos vemos en la próxima kedada, vale?. Os debo un café.

Recibid un fuerte abrazo.

Luis y familia.

Jordi Carreras
28-May-2007, 18:14
Luis B.
Yo aún no he superado el trauma de los 40 y este verano pondré los 57, no se como llevar esta carga encima.
Que termines de pasar un buén día por esta provincia ( Tereul ) muy apreciada por mi, con los grandes recuerdos que tengo de ella durante muchos años. En ella pasé el trauma de los 30.
Un abrazo muy fuerte.
Jordi

angel luis
28-May-2007, 20:45
lo primero felicitarte el cumpleaño ........ y lo segundo este foro me tiene enganchao todo el dia y eso que lo he descubierto hoy

FELICIDADES:icon_yes: