Ver la Versión Completa : Gracias
tetejose
28-May-2007, 13:54
Por la circular de la PACA veo que Pedro Ansorena ha dimitido como Representante de la PACA en las actividades con el Senado y el grupo de TRáfico.
Se que algunos se habrán alegrado de esta dimisión, pero a mi me causa una gran pena.
Espero que quien o quienes le sustituyan lo hagan con la misma aplicación y esmero que él ha puesto en este tema, les hará falta carácter, coraje, capacidad de lucha y paciencia como la que él ha demostrado. Que no se les caiga el testigo.
GRACIAS PEDRO!!
cormoran
28-May-2007, 15:57
Me uno al agradecimiento
pasabaporaqui
28-May-2007, 16:34
Y yo, y tantos otros.
Al Cesar lo que es del Cesar.
cormoran
29-May-2007, 04:22
¿Solo tres se lo agradecemos?:icon_cry:
Yo propuse tres cosas en la asamblea
Reconocimento público a Pedro y a todo el grupo de trabajo por su trabajo realizado
Reconocimiento del día del autocaravanista el día que la moción finalice en buen puerto.
El foro interno para La Paca.Por lo que en consecuencia me uno a este hilo.
universitis
29-May-2007, 10:09
Yo tambien le doy las gracias, pues lo haya hecho, mal o bien , es el unico que lo ha hecho.
Un saludo
palm-eiro
29-May-2007, 11:49
Querido Alejandro, el reconocimiento se lo tendriamos que haber hecho mientras ha estado peleando, a él y a sus dos compañeros de andaduras, y si ahora somos tres, cuatro o diez, tambien lo teniamos que haber sido cuando se le ha, (se nos ha...diría yo) intentado obstruir el camino, porque como dicen por ahí, mal, bien o regular, pero ha estado batiendose por nosotros, y eso es para estar agradecido.
Ahora esperaremos a los detractores a que intenten oscurecer el hilo...
McGiver
29-May-2007, 12:09
Yo tambien siento mucho que haya dimitido , creo que era una persona muy competente y que dedicó mucho tiempo a la "causa" y que lo que se consiguió o se consiga sera lo que se pueda en cada momento , no creo que nadie tire piedras a su propio tejado. Me gustaria que el que lo sustituya lo haga tan dignamente como él y le dedique tanto tiempo.
Creo que, escribiendo o sin escribir en el hilo, somos muchos los que agradecemos el esfuerzo y la dedicación de Pedro por conseguir mejoras para el mundo de la autocaravana. Ciertamente, es de lamentar su marcha.
dos impar
29-May-2007, 15:06
Perdonar, pero hace días que a penas entro en el foro, veo este hilo, miro la Web de la PACA y leo:
Nuestro Presidente, D. Pedro Cerezo Santos, abrió la sesión y tuvo palabras de agradecimiento........... Asimismo, destacó de forma notable el trabajo de D. Pedro Ansorena y de la Senadora Ana Mª Chacón, que tan buenos frutos han dado para el autocaravanismo en España y en Europa, marcando, como más tarde destacó el propio Pedro Ansorena, un modelo a seguir en toda Europa
Yo me pregunto:
¿Ya se ha conseguido convencer a la DGT sobre la opinión de que un ayuntamiento puede prohibir legalmente estacionar a una autocaravana en parte o en la totalidad de las vías públicas de un municipio si así lo acuerda su ayuntamiento mediante ordenanza municipal.?
Una gran noticia de cara al verano sin duda. Anda que no tenía ya ganas de aparcar en Santander sin la famosas señales de prohibición esas de las narices.
Doy por supuesto que lo del 12% de los impuestos, ya lo están devolviendo de una manera generalizada a todos los que lo han pagado.
Y he sentido el orgullo de ser español y ver como a los tontitos esos del extranjero, les hemos dado una lección mostrado un nuevo modelo de gestión: ¡¡ Que aprendan estos pretenciosos italianos y franceses !!
Adiestrados ya los europeos en como se maneja la cosa esa de las autocaravanas, propongo dirigir los esfuerzos a otros Continentes. Una maravilla así debe ser compartida por el resto del planeta. Oceanía podría ser un buen destino.
Y estoy de acuerdo con Cormorán y el reproche que nos hace a todos:
Me sumo al agradecimiento.
Gracias Pedro por dimitir.
PD: universitis dices "Yo tambien le doy las gracias, pues lo haya hecho, mal o bien , es el unico que lo ha hecho". Ahi te doy toda la razon, y no te creas que los otros no intentaban ayudar, pero el ha resistido como un jabato.....
joselito
29-May-2007, 15:27
Desde luego, conozco ligeramente a Pedro Ansorena y sin que quepa en mí ni un àpice de adulación o seguidismo he de decir que a pocas personas les he visto tan preocupados por la defensa de nuestros intereses. Hay suficientes escritos del propia Pedro y de otros que explican todo su recorrido dentro y fuera de la PACA.
No se trata de explicarlo ahora, sino de dar mi agradecimieto al tiempo empleado (su tiempo) para iniciar unas expectativas diferentes a las que había antes del nacimiento de la Paca y de su personal contribución.
No diré más. Gracias Pedro, gracias a todos los que empleais parte de vuestro tiempo en intentar conseguir mejoras para la práctica del autocaravanismo en España.
Por ciero, querido dos impar.
¿Qué has aportado tú al mismo?. Estoy deseando gritar "Chapeau" a tu contribución.
cormoran
29-May-2007, 16:36
Querido Alejandro, el reconocimiento se lo tendriamos que haber hecho mientras ha estado peleando, a él y a sus dos compañeros de andaduras, y si ahora somos tres, cuatro o diez, tambien lo teniamos que haber sido cuando se le ha, (se nos ha...diría yo) intentado obstruir el camino, porque como dicen por ahí, mal, bien o regular, pero ha estado batiendose por nosotros, y eso es para estar agradecido.
Ahora esperaremos a los detractores a que intenten oscurecer el hilo...
Adolfo ya sabes que con mis diferencias con respecto a Pedro siempre le apoye a el y a sus dos mosqueteros, siempre les reconoci sus actos en favor de el autocaravanismo, me dolio que poca respuesta tuvo al principio este hilo sacvado por Jose, no era por ti ni por los conocidos, mas bien era por aquellos que se han decicado a cortar cabezas por que si, esos ahora no saldran, seguro
Conozco personalmente a Pedro y se que es un luchador, y se que habrá sido una decisión muy meditada.
Gracias por todo lo realizado Pedro.
Un abrazo
Para DOS IMPAR,
Por lo que leo te alegras que Ansorena dimitiese. Yo no le conozco. Siempre que uno se alegra de que dimita otro, es porque lo sabe hacer mejor.:icon_wink:
Te animo a que representes a la PACA o cualquier otra organizacion y la pongas a la altura de Europa, porque me imagino que lo sabras hacer muy bien, por lo menos mejor que Ansorena, porque segun tú es facil.
Nunca me ha gustado nunca pedir la dimision de nadie y menos cuando lo habrá hecho en su tiempo libre. Estare de acuerdo con él o no, pero alegrarme de la dimisión de alguien me suena ha envidia. :icon_fight:
Un saludo :icon_yes:
navegante_
29-May-2007, 19:36
La labor realizada por Pedro como representante de la LA PACA en el Senado y en
la D.G.T. has sido todo un logro, abrir ese camino tan arduo para que nos escuchen
las altas esferas, no tiene parangon, se que la persona que le releve sera la mas
apropiada para coger el testigo dejado por Pedro, mucho tendra que bregar, pero
que todo sea por el bien de los socios de LA PACA.
PEDRO, bien sabes que el 99.99% de los socios de LA PACA, siempre creimos en tu
trabajo en silencio y en favor de todos los socios.
Espero que disfrutes ahora de tu esposa y recorras esos mundos a los que se que
acudiras en breve,,,,,,,,,,,,,,,,,.
PEDRO ANSORENA, GRACIAS POR TODO Y TE DESEO LO MEJOR.
jesus lopez
29-May-2007, 20:04
ante todo quiero puntualizar que no quiero criticar ni ofender a nadie con mi aportacion al tema.
1º-yo llevo poco tiempo en este foro, y desconozco en lineas generales el trabajo desarrollado tanto por pedro como por cualquier otra persona que lucha por el bien del autocaravanismo, pero quiero decir que en esta sociedad es muy facil criticar por criticar, hay gente a la que siempre les molesta que hagas algo, para ellos todo esta mal, eso si nunca son capaces de coger el timon e intentar enderezar el rumbo y esa gente existe por desgracia en todas las asociaciones, trabajos etc.
2º-en este tiempo tambien he visto que hay muchas asociaciones de autocaravanistas, dirigidas por personas que le dedican parte de su tiempo libre a la asociación.
3º- QUIERO DAR LAS GRACIAS a todas las personas que desinteresadamente luchan por el bien del autocaravanismo, para que personas como yo que llevamos poco tiempo con una ac nos encontremos con muchas areas de ac en españa, kedadas organizadas donde todos disfrutamos, organizaciones tanto autonomicas como de ambito nacional que estan lucahando para que los politicos de turno nos oigan, etc GRACIAS DE NUEVO.
4º-animo a todo el mundo que no este de acuerdo con alguna gestion que haga CRITICAS CONSTRUCTIVAS nunca destructivas, y menos a personas que le dedican su tiempo libre a luchar por e bien de los demas.
perdon por el sermon y un saludo a todos.
tetejose
29-May-2007, 20:23
Dosimpar....¡¡¡¡¡no esperaba menos de ti!!!!! Gracias por tus enriquecedoras palabras, sirven para que muchos de nosotros te asociemos una calificación como persona que dista mucho del aprobado y se acerca peligrosamente al cero patatero....pero eso ya lo sabía de antes.
PEPILLU
29-May-2007, 20:50
Soy nuevo en este foro y en el apasionante mundo del turismo en autocaravana.
Quiero agradecer a D. Pedro y a todos aquellos que a costa de su tiempo, emplean sus energías en luchar por conseguir el reconocimiento de nuestra afición, consigan o no los objetivos que se propongan, lo haga bien o mal....... siempre
tendrán mi reconocimiento.
Y a los de verbo fácil y pluma criticona......mejor no lo escribo.
Saludotes
cormoran
29-May-2007, 22:46
Dos impar yo agradezco a Pedro su labor realizada no su dimisión, asi que tu no estas conmigo para que quede muy pero muy clarito
javier .55
29-May-2007, 23:00
Hola personalmente no conozco a Pedro pero respeto a todas las personas que dedicando parte de su tiempo libre en beneficio de los demás, sobre todo cuando las cosas se hacen sin animo de lucro creo que debemos de ser por lo menos.
AGRADECIDOS
M.Carme
30-May-2007, 18:29
Yo propongo una medalla para la proxima asamblea de la PACA, sobre todo por las cabezas que ha cortado, bienvenido al club cab....verd
tetejose
30-May-2007, 19:41
A ver viborillas, dosimpar, mcarme venga ¿donde están los demás?.....
Para mi la cuestión principal sobre el merito de Pedro, no es en si la moción, ni el trabajo de la mesa ni na de na.
Lo importante es que contra viento y pronostico ha sabido luchar e imponer un criterio de trabajo e impulsar un movimiento que respaldado por La Paca o La Paca respaldada por Pedro ha dado lugar a un antes y un después del incipiente movimiento autocaravanista en España.
Lo importante es poner el huevo de pie, después vendrán las criticas de que eso es muy fácil y no tiene merito y .........
Pero antes de Colón ¿Cuantas personas pusieron el huevo de pie?
¿Cuantas personas antes de Pedro? han puesto el movimiento autocaravanista a la altura de don esta. Desde luego muchas han trabajado por los demás pero el que ha puesto el huevo de pie ha sido él, por lo que mi reconocimiento lo tiene asegurado. GRACIAS PEDRO
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com