Ver la Versión Completa : libro de instrucciones hobby ford 2007 en español
pecholata
28-May-2007, 15:34
hola foro acabo de traer una AC hobby siesta T600FC 2007 de alemania pero tengo el libro de instrucciones en aleman y quisiera saber si alguien que tenga el libro de las hobby ford en español pudiera compartirlo conmigo de alguna manera o si alguien sabe a quien puedo acudir para conseguirlo,mas o menos se como va todo pero aun tengo algunas dudas muchas gracias de antemano.
MAGEO192
28-May-2007, 15:47
hola si lo que necesitas es el manual del coche ( ford transit) yo lo tengo saludos
gurriato
28-May-2007, 16:04
A mi el manual del coche no me lo dieron, me pasé por un concesionario se lo comenté a un comercial y me dio uno junto a las tarjetas de asistencia en carretera de ford (recuarda que durante la garantia tienes asistencia de Ford)
Saludos
cormoran
28-May-2007, 20:02
Yo me pasaria a preguntar por el concesionario mas cercano, ya se de Hoby o de Ford segun lo que quieras
angel luis
28-May-2007, 20:40
hola foro acabo de traer una AC hobby siesta T600FC 2007 de alemania pero tengo el libro de instrucciones en aleman y quisiera saber si alguien que tenga el libro de las hobby ford en español pudiera compartirlo conmigo de alguna manera o si alguien sabe a quien puedo acudir para conseguirlo,mas o menos se como va todo pero aun tengo algunas dudas muchas gracias de antemano.
Hola pecholata. sobre el libro no te puedo solucionar nada pero para el fin de semana del 15 al 17 de junio si, pues estan organzando desde badajoz una quedada en el camping de mérida, asi que buscalo en la zona sur del foro y haber que te parece. me he apuntado hoy a ac pasion y a la kdd un saludo .
pasalo........ que contra mas nos conozcamos mejor
Tximeleta
29-May-2007, 12:17
Si es el de la Transit yo lo tengo, me lo dieron en el taller de la ford en donde hago las revisiones y me hacen el mantenimiento. Creo que si lo pides no tendrán problemas en facilitartelo y si no te lo dan yo probaría en ford españa
Un saludo y que la disfrutes
pecholata
29-May-2007, 19:48
muchas gracias a todos el libro que necesito es el de hobby el de ford puedo conseguirlo aqui agradezco vuestra voluntad y espero que nos conozcamos pronto o bien en LUcena o bien en Merida saludos
pecholata
01-Jun-2007, 19:24
me refiero a que el libro de ford lo puedo conseguir yo de hecho ya estoy en ello pero el que veo dificil es el manual de instrucciones de hobby que es donde vienen los procedimientos de uso puesta en marcha y mantenimiento de todos los servicios e instalaciones de la celula que lo tengo en aleman y se refiere a todos los modelos hobby-ford osea siesta y van si hay algun compañero en el foro que haya o vaya a estrenar una hobby ford 2007 por favor que contacte conmigo muchas gracias.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com