PDA

Ver la versión completa : sitios para ir de bacaciones



ari
28/05/2007, 19:35
hola soy ariane en el foro ari mira os agradeceria que los que quieran que cuelgen aqui sitios donde haya estado para que la gente bea y soi quiere pueda ir ami me gustaria mucho que colaboraran aqui gracias saludos y muchos bss:icon_biggrin: :icon_biggrin:

Eldest
28/05/2007, 20:22
Yo por ejemplo e estado en Cantabria

Marta96
23/07/2007, 18:33
hola ari yo he estado de vacaciones en disneyland resort paris , esta muy bien el parking de ac , los accesos al parque desde el parking y el parque . Para ir al parque desde el parking de ac hay cintas transportadoras que te llevan hasta la entrada del parque .En el parque hay 4 zonas , fantasiland , discoveriland , adventureland y frontierland .En cada una hay restaurante y diferentes atracciones .
Hay varios espectaculos y cabalgatas . ( si sigue asi todo el año los horarios de las cabalgatas son una a las 19.15 y otra a las 22.25 ) Despues de la ultima cabalgata hay un espectaculo en la plaza central en el que bailan todos los muñecos disney y despues el castillo de la bella durmiente ( el castillo principal ) cambia de colores y hay fuegos artificiales . Tiendas hay en todos los sitios . Si pensais ir al parque por las montañas rusas solo hay tres , no hay muchas , os lo digo porque si vais por eso os llevareis una gran desilusion . A mi como no me gustan mucho las montañas rusas me da igual .
Hay un tren que te lleva por todo el parque y te puedes bajar en distintas estaciones y en las que tu quieras .
lo que me a parecido muy bien a sido que a fuera en la puerta te pone los minutos ( mas o menos ) que tienes que esperar en las atracciones . Los horarios del parque son de 10.00 de la mañana a 23.00 de la noche ( el espectaculo de despues de la ultima cabalgata empieza a las 23.00 , asi que en realidad no significa que cierran a las 23.00 sino que a partir de esa hora la gente ya no puede entrar al parque )
Luego hay otro parque Walt Disney studios , tambien abren a las 10.00 de la mañana y cierran a las 19.00 , tambien hay cabalgata en este parque , es a las 17.00 , y tambien hay espectaculos , uno de ellos es de coche y motos que hacen acrobacias , es el que mas me gusto . Casi todas las atracciones son de efectos especiales , tambien hay un tren que te lleva a dar una vuelta por todo el parque y hay una parte que hay como una especie de terremoto que lo sientes desde el mismo tren , y tambien hay efectos especiales que ... la mayoria de los niños pequeños acaban llorando .
Se me olvidaba deciros que en los dos parques hay un monton de baños .
Bueno , a tambien me voy a ir de vacaciones a salou al camping sanguli , tambien os puedo dar informacion de este camping y esta ciudad , el camping esta super bien , tiene hasta cine y todo :icon_surprised: :icon_surprised: . Bueno adeu
firmado Marta96 :icon_biggrin: :icon_razz: :icon_yes: :icon_eek: :icon_yes: :icon_flipi: :icon_wink:

Marta96
23/07/2007, 18:48
a se me olvidaba, en el parque de eurodisney hay una estacion de metro en la que puedes ir a paris, yo pase un dia entero en paris y fui y volvi en metro y hay un monton de paradas de metro por paris , y encima que en paris hay muchos monumentos pues puedes ir en metro y bajarte en las paradas que quieras .
Luego tambien hay un barco ( el baton bus ) que te da una vuelta por el rio sena y vas viendo los monumetos que estan cerca del sena,( ha tambien hay varias paradas en las que te puedes bajar donde quieras ) los billetes del tren los sacas en el momento en que te vallas a ir a paris ( a un que hay que hacer colas algo largas ) bueno adeu :icon_yes: :icon_yes: :icon_raro: :icon_atention:

ari
11/08/2007, 01:22
jeje gracias marta pero este año voy a ir a finales del año y ba ser mi 8tava bez que voy jeje losiento ya me lo conozco y requeteconozco pero gracias de todas formas:icon_biggrin: :icon_biggrin: bss

mirembe
22/08/2007, 15:30
me lo conozco como si fuera mi casa jeje

ari
22/08/2007, 15:31
lo siento hablaba con la sesion de mi madre lo siento jeje mireme es mi madre

FENDRICH
22/08/2007, 16:00
Gracias Marta por la info tan detallada, te felicito e imagino que te lo has paso bien.
Abusando de tu amabilidad, podrías informarnos algo de los precios (entreda al parque, atracciones, comidas, transporte, etc) ???
Nuevamente GRACIAS
Sal u 2

ari
22/08/2007, 16:25
jeje la verdad que marta lo ha esplicado super bien ademas a dicho sitios donde no e estado jeje muchasd gracias a todos por la informacion

ari
22/08/2007, 16:45
hola anibal yo te puedo decir que para la comida no tienes nigun prolema te dejan meter bocatas y bebidas aunque dentro tienes restaurantes y perritos calientes.Sobre las caracteristicas de las atracciones tienes de todos desde pequeños asta mayores.Los espectaculos son impresionantes hay uno que es como se ruedan las peliculas y es preciosos.Sobre la entrada no te puedo informar por que nose.El metro que ba a paris esta justo alado de los bares que hay dentro del parque el metro que se dirije a paris tiene tres plantas.La torre eifel es tambien muy preciosa puedes subir asta la punta en ascensor,pero creo que andando tambien llegas al primer piso.En las plantas de la torre eifel tienes tiendas y cafeterias.Desde la punta hay un mirador que se be todo paris impresionante.Paris es una ciudad que tiene mucha luz.Bueno creo que no se me olvida nada si te e podido ayudar pues me alegro si no marta tambien sabe mucho un saludo desde bilbao:icon_biggrin: :icon_biggrin:

cris
11/09/2007, 14:53
hola anibal, yo tambien he estado en disney este verano, pero si vas a visitar paris hay unos bonos para el autobus turistico que es para dos dias y sale a doce euros por personas y te vale para todo el dia y las veces que quieras cojerlos ademas te deja en los sitios mas importantes de paris explicandote las cosas mas interesantes de estos sitios, puedes cojerlos cada 15 min.
adios! besos desde sevilla!:icon_cool:

Marta96
11/09/2007, 18:07
el precio de la entrada de los adultos es de 128 euros la de los niños 100 y pico creo( yo como soy una niña pos pague eso ) si te sacas el carnet de fantasy ( creo que se llama asi ) pagas en los adultos 1 euro mas pero el parking de ac te sale gratis , si se me olvida algo diselo a mi padre paco62 y el te lo diraque solo tengo 11 años y ... bueno adeu y un saludo desde miranda de ebro :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

90125
04/10/2007, 22:11
¿No dicen que en el parking ya no se puede pernoctar?