PDA

Ver la Versión Completa : Ya Esta En Casa

AQUILES
28-May-2007, 21:01
El sabado nos entregaron la autocaravana (el bicho le decimos nosotros) estamos muy entusiasmados hasta hemos ido al super ha hacer la compra en ella, la verdad que conducirla es un placer y no vemos la hora de hacer el primer viaje.ahora la tengo en la puerta de casa dentro de una urbanizacion y estoy mirandola todo el tiempo entro miro todo despues voy otra vez agarro los manuales me repaso todo, con mi mujer susana ya empezamos a cargar platos vasos etc. ayer llegamos de dar una vuelta por la playa y nos pusimos a aspirarla limpiar practicamente sobre lo limpio lo importante era estar dentro de ella, las niñas se van ha hacer la tarea del cole dentro del bicho. Como ven estamos enamorados de nuestra minicasa, bueno la verdad tenia ganas de compartir con ustedes este momento tan lindo. saludos y gracias por los consejos precompra ahora vendran las dudas postcompra. saludos desde chiclana.

cormoran
28-May-2007, 21:23
Primer consejo disfrutarla, el resto ya preguntareis:icon_wink:

kimicamp
28-May-2007, 21:55
Enhorabuena,trasmites alegria por los cuatro costados,me alegro muchisimo,ahora a disfrutarla y a darle kilometros de comer al tu "bicho".Un saludo desde Jaen.-

rociosara
28-May-2007, 22:01
Enhorabuena, cuánto me alegra vuestro relato. Nosotros estamos igual de entusiasmados con una de 2ª mano comprada en el finde y es una flipada. !A viajar se a dicho! :icon_yes: Un saludo.

jesus lopez
28-May-2007, 22:47
aquiles tu precios relato me recuerda a mis inicios y ahora que estoy esperando otra se nos hace eterna la espera.
espero que disfruteis mucho y que vivais grandes experiencias con la auto
un saludo

javier .55
28-May-2007, 23:35
felicidades y a disfrutarla

MCG
28-May-2007, 23:43
Hola Aquiles, lo primero decirte, que en Febrero nos despedimos nosotros definitivamente, de una estupenda Urbanización de tu Chiclana, en la que hemos disfrutados los ultimos 5 años con nuestros niños. :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:
Pero no nos dá pena, porque la causa fué nuestra nueva AC, :icon_biggrin: Porfín dimos el salto y no nos arrepentimos para nada, porque podremos seguir llendo a Chiclana, pero además a muchisimos sitios más, que es lo que más nos gusta de este tema.

Saludos y que disfruteis cada momento, que paseis juntos en ella. que merece la pena.

gurriato
28-May-2007, 23:54
Enhorabuena por ese BICHO. y ahora a disfrutarla como muchos miles de km.

LOLO
28-May-2007, 23:55
Enhorabuena,disfrutad el momento.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

dos impar
29-May-2007, 00:11
¿Ya has puesto los "fermines"?
¿Ya has instalado una buena alarma?
Sin estos dos accesorios una autocaravana, no se tendria ni que poder poner en marcha.:icon_biggrin:
Y con el deseo de que estos gastos y el del seguro, sean los mas inutiles -por no tenerlo que "usarlos" jamas- para vuestra familia.

Pacodro
29-May-2007, 00:23
Enhorabuena, paisano. Nosotros la recogimos la semana pasada y el primer fin de semana ya nos fuimos a tarifa a probarla...ESpero que nos veamos por nuestra tierra.
Por cierto, ¿qué autocaravana es?

AQUILES
29-May-2007, 09:25
¿Ya has puesto los "fermines"?
¿Ya has instalado una buena alarma?
Sin estos dos accesorios una autocaravana, no se tendria ni que poder poner en marcha.:icon_biggrin:
Y con el deseo de que estos gastos y el del seguro, sean los mas inutiles -por no tenerlo que "usarlos" jamas- para vuestra familia.
TODO ESO ESTA EN MARCHA GRACIAS.

AQUILES
29-May-2007, 09:27
Enhorabuena, paisano. Nosotros la recogimos la semana pasada y el primer fin de semana ya nos fuimos a tarifa a probarla...ESpero que nos veamos por nuestra tierra.
Por cierto, ¿qué autocaravana es?
ES UNA CAPUCHINA BLUCAMP FIAT DEL 2006 COMO NO HAY MUCHAS DE ESTA MARCA SEGURO QUE SE IDENTIFICA FACIL.

JOSEMI
29-May-2007, 10:05
Felicidades aquiles, a disfrutar tu nuevo apartamento con ruedas.

albertoydani
29-May-2007, 17:25
Enhorabuena; qué bicho tenéis?

AQUILES
29-May-2007, 17:41
Enhorabuena; qué bicho tenéis?
tenemos una blucamp fly50 capuchina sobre un fiat 2800 de mayo del 2006

Jordi Carreras
29-May-2007, 19:20
Muchas felicidades que la disfruteis muchos años y podais realizar unos preciosos viajes.
Abrazos.
jordi

Tramontana
29-May-2007, 20:43
Muchas felicidades y a disfrutarla al máximo.:icon_flipi: :icon_yes: cosa que ya habeis empezado a hacer.:icon_wink: