Pavokedada Alpujarreña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J-Montes
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 1145
    • GRANADA (Granada)

    Pavokedada Alpujarreña

    Hola muchachos, acabo de llegar de la alpujarra, de ver el cortijo que os comente para hacer la nueva pavada, el sitio es un lujo, luego os pondré algunas fotos de las vistas que hay.

    Os comento la pavada tendría que ser el finde 15, 16 y 17 de Junio, hay que apuntarse rápido, pues el aforo estará en torno a las 10-12 Acs como máximo para que podamos estar cómodos en el sitio, dispondremos de un gran salón con chimenea donde guisar asi como barbacoa, agua la que queramos, luz eléctrica aun no hay pero hay un grupo electrógeno bueno.

    Hemos pensado hacer dos comidas allí, que podrían ser si no decís lo contrario, unas migas acompañadas de torreznos, sardinas, melón uvas, etc y otro día un cordero en caldereta o un choto (cabrito), al ajillo lo que proceda, bebida llevaríamos vino de la tierra y luego cervezas y refrescos eso como siempre las que llevemos en las Acs.

    El dueño del cortijo no va a cobrar nada, eso si participará en las comidas, y creo que no debemos meterlo en cuenta a la hora de pagar lo que se compre para las comidas ( bueno esto es una opinión)

    Bueno ya os iré dando mas detalles, de momento decir que os parece la idea.
    PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10951
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Antes de que se haga tarde y falte sitio... Apunta dos Dedalo y c_Eli_a, usease Tony y Ely abordo de la Margarita.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • J-Montes
      Usuario
      • 17 feb, 2006
      • 1145
      • GRANADA (Granada)

      #3
      Mas detalles:

      Está en Soportujar, un pueblo típico alpujarreño, esta entre Cañar y Pampaneira, hay que pasar Orgiva y el siguente cruce es Cañar, y Carataunas, el siguiente es Soportujar.

      Esta cerca del Santuario Budista de hecho se puede ir andando, aunque está un poco empinado, tambien se puede ir andando desde el cortijo hasta Soportujar, e incluso a Cañar.

      Tambien hay posibilidad de hacer rutas a caballo, aunque aun no se el precio.

      Coordenadas hasta Soportujar
      N-36º 55' 44.27
      O 3º 24' 16.21
      PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

      Comentario

      • Gab
        Usuario
        • 3 mar, 2007
        • 171
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Nosotros repetimos lo dicho anteriormente.

        Cuenta con nosotros tres y por supuesto con Manolo.:icon_flipi:

        Un saludo Gabi y Ros



        P.D. Leña echá cuartillo caido (creo que es asi)

        Comentario

        • J-Montes
          Usuario
          • 17 feb, 2006
          • 1145
          • GRANADA (Granada)

          #5
          Alguna foto
          Archivos Adjuntos
          PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

          Comentario

          • Manchego
            Usuario
            • 20 feb, 2006
            • 963
            • Borox(Toledo)

            #6
            Pues mira, esta vez si que me apunto. Cuenta con nosotros.

            Por cierto Fernando y Loli están de crucero y no se conecta, pero creo que podemos contar con ellos.
            Para vivir así, lo mejor es no morirse.

            Comentario

            • Manchego
              Usuario
              • 20 feb, 2006
              • 963
              • Borox(Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por J-Montes
              El dueño del cortijo no va a cobrar nada, eso si participará en las comidas, y creo que no debemos meterlo en cuenta a la hora de pagar lo que se compre para las comidas ( bueno esto es una opinión)
              Ningún problema, siempre que se encargue del que maletín llegue a las manos adecuadas.
              Para vivir así, lo mejor es no morirse.

              Comentario

              • J-Montes
                Usuario
                • 17 feb, 2006
                • 1145
                • GRANADA (Granada)

                #8
                A ver donde anda ese Circular, y nuestro Capo, esta pavada necesita su bendición

                y los maletines a ver si llegan pronto que si no en vez de Cordero Segureño, va haber que comer Cabra Trotona de la Alpujarrra, si hay c..j..es a pillarla.
                PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

                Comentario

                • Alundra
                  Usuario
                  • 11 feb, 2007
                  • 962
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Pues creo que nosotros a esta no podremos ir.... y mira que nos apetecía... pero tenemos demasiados compromisos este mes... y la cosa ya no da pa tanto...


                  A ver si a la próxima...


                  Alundra.
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

                  Visita Mis AC Aventuras

                  Objetivo Viajero

                  Comentario

                  • Gauttier
                    Usuario
                    • 28 ene, 2005
                    • 1697

                    #10
                    Uff!! Menos mal que en el barco hay internet via satelite. Casi nos lo perdemos. Desde luego y tal como dice Cacho, nos apuntamos. Saludos a todos desde la costa de Finlandia.

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10951
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Originalmente publicado por Gauttier
                      Uff!! Menos mal que en el barco hay internet via satelite. Casi nos lo perdemos. Desde luego y tal como dice Cacho, nos apuntamos. Saludos a todos desde la costa de Finlandia.
                      A eso le llamo yo "estar al plato y a las tajás", sin terminar un viaje y pensando en el otro.:icon_flipi:

                      Un saludo fernando, y saluda a tu parienta. Espero que sea un viaje estupendo.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Pardillo
                        Usuario
                        • 25 sep, 2006
                        • 501
                        • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

                        #12
                        "Er Circulá" tiene que volver a "toa hostia" de Burgo de Osma para entregar la auto el 11 y le cambien la luna.(Ya tengo avisos de Zalba Caldú sobre prescripciones, que creo haber arreglado) .

                        Si el día 13 me la entregan, ya que parece que el secado debe ser algo serio en tiempo. Y una eco y biopsia de la próstata que me tienen que hacer.(No se cuando me llamarán) me lo permiten, "Er circulá" irá.

                        Por otra parte y sin falta tengo que estar el día 19 a primera hora en Barcelona en perfecto estado de revista.

                        Enfín, problemas de ida y vuelta en cuanto a tiempo.

                        El 22,23,24 de Junio lo he comprometido.

                        ¡¡Sugerencia!! ¿Se puede cambiar a 29,30 de Junio y 1 de Julio.?

                        Haber si al resto de paveros les parece bien, así como al organizador y al acogedor.

                        Bueno, me jorobaría perdérmela.

                        Abrazos "pa tos".

                        Comentario

                        • J-Montes
                          Usuario
                          • 17 feb, 2006
                          • 1145
                          • GRANADA (Granada)

                          #13
                          Pues tampoco es mala idea cambiarlo para la fecha que dice D. Antonio, si así puede venir, de hecho a mi quizá me venga mejor, pues el viernes 15 por la noche tengo que trabajar hasta tarde, con lo que yo iría el sábado, en fin lo que se decida.

                          Comentarios a favor y en contra. plis
                          PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

                          Comentario

                          • Dedalo
                            Usuario
                            • 26 may, 2006
                            • 10951
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            A mi me da igual, asi que sin problemas. La fecha que digais los demas
                            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Manchego
                              Usuario
                              • 20 feb, 2006
                              • 963
                              • Borox(Toledo)

                              #15
                              Para cambiar la fecha hay problemas con Gautier, ahora están de vacaciones y sólo podrían el fide del 15. Por nuestra parte, esta previsto inaugurar "sagrapizza" el 22/06 por lo que es previsible que no podamos movernos el finde siguiente a la inauguración. Es evidente que votamos por mantener la fecha.
                              Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                              Comentario

                              Trabajando...