Ver la Versión Completa : Viaje A Tarragona
Primero saludar a todos. Comentar que soy nuevo en esto y me gustaria hacer un viaje a Tarragona y quisiera que me aconsejarais donde poder estacionar para dormir. gracias
Bienvenidos
Empieza por mirar el excel de antomomo, esta en la sección de "a donde vamos"
Saludos
albertoydani
29-May-2007, 17:23
Bienvenido al foro.
Jordi Carreras
29-May-2007, 19:27
Bienvenido al foro, espero que os encontreis bién en el.
Espero que os puedan dar la información que buscais.
Abrazos.
jordi
En Verano hemos dormido varias veces en el parking de playa larga. Suelen haber AC´s para dormir junto a un Bar-Restaurante.
Te aconsejo que andeis por la arena de esta playa de punta a punta y vereis los dos campings que hay en la misma arena de la playa. Sobretodo pasar aunque sea una sola noche en el Camping "Las Palmeras" y disfrutar de una playa sin paseo marítimo y semivirgen.
Sobre la ciudad de Tarragona, es muy guapa y hay muchos lugares para visitar, pero nunca he dormido en la misma ciudad con mi AC. ¡ Buen viaje !
Gracias a todos por vuestras respuestas pero no encuentro el archivo de areas de pernocta. me podeis ayudar. :icon_biggrin:
Gracias a todos por vuestras respuestas pero no encuentro el archivo de areas de pernocta. me podeis ayudar. :icon_biggrin:
Hola, lo han cambiado, es que antomomo vade c....
EStá en
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=9007&page=67
mensaje 666.
Saludos
Ahoar si Gracias Gori. :icon_biggrin:
Hola!! Yo soy d Tgna. Para pernoctar tienes varias posibilidades:
-Cámpings:
1-En la playa Arrabassada (al pie d Tgna) hay uno. Creo q se llama Camping Tarragona o Camping Arrabassada, no me acuerdo. Sales por la puerta y ya estas en la playa. Muy buena combinación d autobuses para llegar al centro o a pie (20 minutos más o menos)
2-Y como te han indicado los 2 cámpings q hay en la playa Larga. Aunque estos estan un poco más lejos. Dependerás de tu AC o bus para desplazarte. Un entorno costero muy bonito. Te recominendo una paseada por las las playas contiguas: Rocamora y Waikiki. Solo se puede llegar a pie, así q estan menos frecuentadas.
3-Puedes mirar otros cámpings en poblaciones cercanas a Tgna: Salou, Urbanització la Mora, Cambrils, etc. (esta plagado!):icon_wink:
Pernocta libre:
1-En el aparcamiento de la playa Arrabassada. Lo malo es q esta hasta los topes siempre, y a veces suele haber gente haciendo botellon. Quizá mejor en alguna de las urbanizaciones q hay alrededor d la playa.
2-En el aparcamiento de la playa Larga. Suelen haber varias ACs pernoctando. Aunque también és conocido q han entrado a robar varias veces. No tiene mucha fama d segura.:icon_yaya:
3-Playa Savinosa. Durante el dia cuesta encontrar sitio para aparcar, pero por la noche no hay nadie. Desconozco si és segura para pernoctar.
En todos los sitios q te digo d pernocta libre la seguridad nocturna és dudosa, pero también és cierto q suele haber Acs ahí.
Para visitar te recomiendo:
-el casco antiguo de Tgna, plagado d historia, los monumentos romanos (murallas, amfiteatro, circo, pont del diable, torre dels escipions, etc.),
-un paseo por la Rambla hasta el Balcó del mediterrani (con unas esplendidas vistas al mar) y
-comer en algun restaurante del barrio maritimo, el Serrallo.
-A principios d Julio, en la playa del Miracle, por la noche hacen un concurso de fuegos artificiales: espectacular!
-En agosto (la semana dl 19) Fiesta mayor: St Magí. Con muchas cosas por ver.
-Un dia en Port aventura.
Y si te gusta la montaña, a unos 3/4 d hora tienes Prades, un pueblo d montaña con mucho encanto (a unos 1000m d altitud).
Wueno, después d esta parrafada:icon_rolleyes: (sorry, es q me emociono hablando d mi kerida ciudad!! jejeje), espero haberte ayudado en algo.
Q vaya muy bien:icon_yes: :icon_yes:
Garcias sa todos en especial a Alexxx.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com