PDA

Ver la Versión Completa : Viaje A Tarragona

PSG
29-May-2007, 13:14
Primero saludar a todos. Comentar que soy nuevo en esto y me gustaria hacer un viaje a Tarragona y quisiera que me aconsejarais donde poder estacionar para dormir. gracias

gori
29-May-2007, 14:03
Bienvenidos
Empieza por mirar el excel de antomomo, esta en la sección de "a donde vamos"
Saludos

albertoydani
29-May-2007, 17:23
Bienvenido al foro.

Jordi Carreras
29-May-2007, 19:27
Bienvenido al foro, espero que os encontreis bién en el.
Espero que os puedan dar la información que buscais.
Abrazos.
jordi

Rodway
29-May-2007, 20:16
En Verano hemos dormido varias veces en el parking de playa larga. Suelen haber AC´s para dormir junto a un Bar-Restaurante.
Te aconsejo que andeis por la arena de esta playa de punta a punta y vereis los dos campings que hay en la misma arena de la playa. Sobretodo pasar aunque sea una sola noche en el Camping "Las Palmeras" y disfrutar de una playa sin paseo marítimo y semivirgen.
Sobre la ciudad de Tarragona, es muy guapa y hay muchos lugares para visitar, pero nunca he dormido en la misma ciudad con mi AC. ¡ Buen viaje !

PSG
30-May-2007, 09:05
Gracias a todos por vuestras respuestas pero no encuentro el archivo de areas de pernocta. me podeis ayudar. :icon_biggrin:

gori
30-May-2007, 09:20
Gracias a todos por vuestras respuestas pero no encuentro el archivo de areas de pernocta. me podeis ayudar. :icon_biggrin:
Hola, lo han cambiado, es que antomomo vade c....
EStá en
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=9007&page=67
mensaje 666.
Saludos

PSG
30-May-2007, 11:50
Ahoar si Gracias Gori. :icon_biggrin:

alexxx
31-May-2007, 12:58
Hola!! Yo soy d Tgna. Para pernoctar tienes varias posibilidades:

-Cámpings:
1-En la playa Arrabassada (al pie d Tgna) hay uno. Creo q se llama Camping Tarragona o Camping Arrabassada, no me acuerdo. Sales por la puerta y ya estas en la playa. Muy buena combinación d autobuses para llegar al centro o a pie (20 minutos más o menos)
2-Y como te han indicado los 2 cámpings q hay en la playa Larga. Aunque estos estan un poco más lejos. Dependerás de tu AC o bus para desplazarte. Un entorno costero muy bonito. Te recominendo una paseada por las las playas contiguas: Rocamora y Waikiki. Solo se puede llegar a pie, así q estan menos frecuentadas.
3-Puedes mirar otros cámpings en poblaciones cercanas a Tgna: Salou, Urbanització la Mora, Cambrils, etc. (esta plagado!):icon_wink:

Pernocta libre:
1-En el aparcamiento de la playa Arrabassada. Lo malo es q esta hasta los topes siempre, y a veces suele haber gente haciendo botellon. Quizá mejor en alguna de las urbanizaciones q hay alrededor d la playa.
2-En el aparcamiento de la playa Larga. Suelen haber varias ACs pernoctando. Aunque también és conocido q han entrado a robar varias veces. No tiene mucha fama d segura.:icon_yaya:
3-Playa Savinosa. Durante el dia cuesta encontrar sitio para aparcar, pero por la noche no hay nadie. Desconozco si és segura para pernoctar.

En todos los sitios q te digo d pernocta libre la seguridad nocturna és dudosa, pero también és cierto q suele haber Acs ahí.

Para visitar te recomiendo:
-el casco antiguo de Tgna, plagado d historia, los monumentos romanos (murallas, amfiteatro, circo, pont del diable, torre dels escipions, etc.),
-un paseo por la Rambla hasta el Balcó del mediterrani (con unas esplendidas vistas al mar) y
-comer en algun restaurante del barrio maritimo, el Serrallo.
-A principios d Julio, en la playa del Miracle, por la noche hacen un concurso de fuegos artificiales: espectacular!
-En agosto (la semana dl 19) Fiesta mayor: St Magí. Con muchas cosas por ver.
-Un dia en Port aventura.

Y si te gusta la montaña, a unos 3/4 d hora tienes Prades, un pueblo d montaña con mucho encanto (a unos 1000m d altitud).

Wueno, después d esta parrafada:icon_rolleyes: (sorry, es q me emociono hablando d mi kerida ciudad!! jejeje), espero haberte ayudado en algo.
Q vaya muy bien:icon_yes: :icon_yes:

PSG
01-Jun-2007, 13:56
Garcias sa todos en especial a Alexxx.