PDA

Ver la Versión Completa : Viaje A Tarragona

PSG
29-May-2007, 13:14
Primero saludar a todos. Comentar que soy nuevo en esto y me gustaria hacer un viaje a Tarragona y quisiera que me aconsejarais donde poder estacionar para dormir. gracias

gori
29-May-2007, 14:03
Bienvenidos
Empieza por mirar el excel de antomomo, esta en la sección de "a donde vamos"
Saludos

albertoydani
29-May-2007, 17:23
Bienvenido al foro.

Jordi Carreras
29-May-2007, 19:27
Bienvenido al foro, espero que os encontreis bién en el.
Espero que os puedan dar la información que buscais.
Abrazos.
jordi

Rodway
29-May-2007, 20:16
En Verano hemos dormido varias veces en el parking de playa larga. Suelen haber AC´s para dormir junto a un Bar-Restaurante.
Te aconsejo que andeis por la arena de esta playa de punta a punta y vereis los dos campings que hay en la misma arena de la playa. Sobretodo pasar aunque sea una sola noche en el Camping "Las Palmeras" y disfrutar de una playa sin paseo marítimo y semivirgen.
Sobre la ciudad de Tarragona, es muy guapa y hay muchos lugares para visitar, pero nunca he dormido en la misma ciudad con mi AC. ¡ Buen viaje !

PSG
30-May-2007, 09:05
Gracias a todos por vuestras respuestas pero no encuentro el archivo de areas de pernocta. me podeis ayudar. :icon_biggrin:

gori
30-May-2007, 09:20
Gracias a todos por vuestras respuestas pero no encuentro el archivo de areas de pernocta. me podeis ayudar. :icon_biggrin:
Hola, lo han cambiado, es que antomomo vade c....
EStá en
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=9007&page=67
mensaje 666.
Saludos

PSG
30-May-2007, 11:50
Ahoar si Gracias Gori. :icon_biggrin:

alexxx
31-May-2007, 12:58
Hola!! Yo soy d Tgna. Para pernoctar tienes varias posibilidades:

-Cámpings:
1-En la playa Arrabassada (al pie d Tgna) hay uno. Creo q se llama Camping Tarragona o Camping Arrabassada, no me acuerdo. Sales por la puerta y ya estas en la playa. Muy buena combinación d autobuses para llegar al centro o a pie (20 minutos más o menos)