Ver la Versión Completa : Viaje A Tarragona
Primero saludar a todos. Comentar que soy nuevo en esto y me gustaria hacer un viaje a Tarragona y quisiera que me aconsejarais donde poder estacionar para dormir. gracias
Bienvenidos
Empieza por mirar el excel de antomomo, esta en la sección de "a donde vamos"
Saludos
albertoydani
29-May-2007, 17:23
Bienvenido al foro.
Jordi Carreras
29-May-2007, 19:27
Bienvenido al foro, espero que os encontreis bién en el.
Espero que os puedan dar la información que buscais.
Abrazos.
jordi
En Verano hemos dormido varias veces en el parking de playa larga. Suelen haber AC´s para dormir junto a un Bar-Restaurante.
Te aconsejo que andeis por la arena de esta playa de punta a punta y vereis los dos campings que hay en la misma arena de la playa. Sobretodo pasar aunque sea una sola noche en el Camping "Las Palmeras" y disfrutar de una playa sin paseo marítimo y semivirgen.
Sobre la ciudad de Tarragona, es muy guapa y hay muchos lugares para visitar, pero nunca he dormido en la misma ciudad con mi AC. ¡ Buen viaje !
Gracias a todos por vuestras respuestas pero no encuentro el archivo de areas de pernocta. me podeis ayudar. :icon_biggrin:
Gracias a todos por vuestras respuestas pero no encuentro el archivo de areas de pernocta. me podeis ayudar. :icon_biggrin:
Hola, lo han cambiado, es que antomomo vade c....
EStá en
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=9007&page=67
mensaje 666.
Saludos
Ahoar si Gracias Gori. :icon_biggrin:
Hola!! Yo soy d Tgna. Para pernoctar tienes varias posibilidades:
-Cámpings:
1-En la playa Arrabassada (al pie d Tgna) hay uno. Creo q se llama Camping Tarragona o Camping Arrabassada, no me acuerdo. Sales por la puerta y ya estas en la playa. Muy buena combinación d autobuses para llegar al centro o a pie (20 minutos más o menos)