Ver la Versión Completa : Valles pirenaicos
Hola a tod@s.
Estoy preparando una salida desde el dia 22 de junio y hasta el 30 del mismo mes.
Empezaria por andorra, siguiendo por aigues tortes, benasque, jaca, belagua, etc, etc.
Hariamos alguna marcha no demasiado larga, ejemplo, refugio de amitges de bajada, refugio la renclusa, cola de caballo en ordesa, etc.
Tambien visitariamos un poco del romanico en la vall de boi y hariamos una excursion en caballo, rafting, bici de montaña y barranquismo.
Somos bastante nuevos en esto. Llevamos una adolescente de 14 ños y un niño de 11, ah! e igual tambien un pastor aleman.
Yo me ocuparia de buscar los horarios y los precios para todo esto.
Nos gustaria contar para esta excursion con alguna pareja que ya lleve algo de tiempo en este mundo, que tenga niños de similares edades, que les guste practicar deportes de aventura o simplemente pasear, sanas y alegres ( mi mujer se pasa el dia riendo).
Tenemos 41 y 45 años.
Pues lo dicho, nos gustaria formar un equipo de 4 o 5 autocaravanas para disfrutar de la montaña y conocer gente de este mundillo.
Si teneis alguna idea mas, me la podeis comentar por este medio.
Saludos!
Hola ¡¡¡
Nos encantaría acompañaros, pero por estas fechas no tenemos vacaciones :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
Saludos ¡¡¡
aporsetas
30-May-2007, 20:37
HOLA,nos gustaria mucho acompañaros, pero por esas fechas estoy trabajando,yo y mi mujer.Todo lo que sea pirineo me vuelve loco.Os propongo,que si podeis,subais por el valle de echo,hay una excursion muy bonita hasta aguas-tuertas,no os decepcionará.Nosotros estuvimos acampados en el camping Borda Bisaltico(por entonces teniamos caravana)una maravilla de camping.Un saludo,CHAO.
Jordi Carreras
30-May-2007, 21:02
Nosotros hacemos alta montaña, pero no tenemos hijos por estas fechas es imposible.
Abrazos.
Jordi
Jordi Carreras
30-May-2007, 21:13
Por Navidades estubimos 10 dias en el Pas de La Casa, hicimos un total de 7.880 mts de desnivel en subidas. Perdí 5 Kgs. si no recuerdo mal.
El día de Navidad un zumo de fruta y galletas lo queríamos celebrar en la cumbre del Pic Negra D´Envalira a 2.821 mts, pero la ventisca nos hizo bajar un poco, hasta encontrar unas rocas para poder disfrutar del manjar en un día tan especial.
Abrazos
Jordi
PD. nosotros yo somos mas mayores yo voy camino de los 57 y mi esposa 53, pero estamos en forma.
esscapar
30-May-2007, 21:33
Hola
Palau, estamos un poco lejos, pero me gustaría que te sientieses arropado; somos muchos con las mismas aficiciones y niños, con las mismas edades mas o menos.
Imposible en esas fechas, pero somos asiduos de pirineos....quizá en alguna ocasión podamos coincidir.
Si te ponen pegas en ordesa para dormir puedes subir a bujaruelo (ojo, 7 km de tierra y no sé de altura¿?) no he subido con la AC, pero es lugar encantador.
Un saludo
Hola a tod@s.
Hariamos alguna marcha no demasiado larga, ejemplo, refugio de amitges de bajada, refugio la renclusa, cola de caballo en ordesa, etc.
Saludos!
Hola, no sé a qué le llamas marcha no demasiado larga pero para subir a la cola de caballo en ordesa hay 3 horas de subida y otras tantas de bajada.
Saludos
Es genial ver como un grupo de gente puede compartir mas de 2 aficiones a la vez. En esto de la ac somos primerizos, y nos da mucho respeto, por eso nos gusta rodearnos de personas que nos enseñan todos sus viejos trucos.
Jordi carreras, en la montaña esta demostrado que se ha de subir con la cabeza, y eso te lo permite hacer la experiencia que dan los años. Muchos de mis amigos tienen vuestra edad, y nunca ha sido un impedimente para subir al montblanc, cervino o 3000 miles del pirineo.
Mis crios, ya empiezan a dejarme atras. Este fin de semana pasado fueron a una carrera de 17 kms en montaña y quedaron cada uno los primeros de su categoria, el crio 8 en la general y la cria la 17.
Si, la cola de caballo, ya la han echo, subieron en dos dias hasta el monte perdido, pero esta vez, por falta de tiempo, solo iremos hasta la cola de caballo, y a la tarde para jaca.
Sabeis si en Torla dejan dormir en el aparcamiento? ya se que en la pradera esta prohibido y lo mejor es cojer el autobus, pero hace 2 años que no vamos y las cosas alli canvian demasiado deprisa.
Saludos.
Sabeis si en Torla dejan dormir en el aparcamiento? ya se que en la pradera esta prohibido y lo mejor es cojer el autobus, pero hace 2 años que no vamos y las cosas alli canvian demasiado deprisa.
Saludos.
Hola Palau ¡¡¡
Hasta el 30 de junio se puede acceder a la pradera en vehículo privado, pero no sé si dejan pernoctar..........
Saludos ¡¡¡
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com