PDA

Ver la Versión Completa : Ac Miller

jpc_tarraco
30-May-2007, 12:37
Hola a todos, soy nuevo, ya me presente debidamente y ahora os empeciezo a pedir consejos.

Estoy a punto de firmar una ac Miller ilinois, que opinión os esta marca y la gente que las importa.

Gracias.

CAPITAN TAN
30-May-2007, 13:05
Hola yo tengo una Miller Rivers, aunque hace poco que la tengo, de momento ningun problema, la mia va montada en Renault, creo que la Illinois va en la nueva Fiat, mirate lo "hilos" que hay por aquí sobre este nuevo modelo.
Un saludo y bienvenido.

Mailu
30-May-2007, 14:02
Hola compañero:nosotros tenemos la Illinois del 2006 con motor Fiat ,en agosto hará un año que la tenemos y estamos encantados.Le acabamos de cambiar las pastillas en garantía por en chirrido que sacaban,le hemos modificado el armario poniéndole estantes y demás para un mejor aprovecahamiento.Aparte de esas cositas la estamos poniendo a capricho y no tenemos ninguna queja.De la del 2007,no puedo opinar pues no la he visto,pero en el pueblo hay dos y con la nuestra tres.No será de lo mejor que hay en el mercado pero tampoco de lo peor.Es cuestión de que te guste la distribución y que te haga sentirte cómodo nada más entrar en la Ac.Nosotros te animamos con la compra.Saludos.

jpc_tarraco
30-May-2007, 14:21
Hola yo tengo una Miller Rivers, aunque hace poco que la tengo, de momento ningun problema, la mia va montada en Renault, creo que la Illinois va en la nueva Fiat, mirate lo "hilos" que hay por aquí sobre este nuevo modelo.
Un saludo y bienvenido.

Tienes razón, he leido algo sobre algún problemilla de juventud, pero la mayoria lo montan con el nuevo chasis camping :icon_confused:, supongo que ya habrán soluciones al tema del agua.

freski
30-May-2007, 14:39
Buenas compañero...

no sé si ya habías sido autocaravanista o no, pero en cuanto a lo del tema del nuevo chasis de Fiat, dos cosas: yo soy un experto quejica y he tenido la mala suerte de encontarme con el tema de lo del agua y con un pilotito que me marcaba un fallo de inyección...he de decir claro y alto que, al menos conmigo, el concesionario Fiat de mi ciudad ha respondido bien.Ambos temas parecen resueltos hasta la fecha...En cuanto al resto, el motor y el chasis son una maravilla...yo llevo la 130 cv y voy encantado...la sensación al conducir es como la de un coche: no se balancea nada en curvas, rotondas ni zonas bacheadas...y el motor va muy fino y desahogado...la 6ª velocidad es una maravilla...en autopista 110-120 desahogadísimo, y con sensación de mucha estabilidad...

En cuanto a Miller en sí, no puedo decir más que es algo mejor en acabados que la Mc Louis que yo montó, parece ser.

un saludo.

TIBURON
30-May-2007, 15:40
Hola yo te puedo decir con respecto al chasis-motor fiat que ningun problema excepto el agua que tiene facil solucion, puesto que es un problema de juventud y cuanto se resuelva en las 1ª las demas seguro que ya no lo tendran.
La mia es el motor 3.0 de 160 Cv y es un tiro hay que tener mas cuidado con la velocidad, pues es muy silenciosa y cuando menos te lo esperas vas pasado, pero tiene la 6ª que es una maravilla.
Y con respecto a Miller yo tengo una Alabama desde Marzo de este año, por lo que no tiene Kms aún pero si que he ido poniendole accesorios y al desmontar ciertas partes de la Ac, parece que los materiales no son malos y estan bien " rematados "
Luego ya la distribucion es a criterio de cada uno pues por eso existen multitud de formaciones, pero yo al menos no me puedo quejar de la Autocaravana, no de los que me la vendieron que fueron Manolo y Benito.............
Con respecto al importador SEA Barcelona, desconozco su sistema de trabajo y su formalidad.
Saludos...................

alexxx
30-May-2007, 22:09
Pues del motor fiat, yo no entiendo mucho, el mio és 100cv. y de momento no tengo ninguna queja, aun no tiene el mes y sobre los 2000km.

Sé q hay gente a la q se le cuela el agua y les han tenido q cambiar una junta o algo así. Por lo demás, creo q bien.

En cuanto al distribuidor depende d dnde la hayas comprado, supongo. Eso lo sabrás el dia q le pase algo a la AC (esperemos q nada grave!!!:icon_ounch: ), a ver q tal responden.

De todas formas hay algun hilo sobre SEA, q és el distribuidor d Miller, Elnagh, Mclouis, etc. Así podrás formarte una opinión mejor.

Venga, suerte con tu elección!!!:icon_yes:

nicoisland
30-May-2007, 23:16
Adelante con la Illinois. Nosotros tenemos la del 2007 y va de sueño. La estanqueidad de la célula es perfecta, la distribución es la que buscábamos...por los nanos, sabemos que hay mejores distribuciones, pero de momento es la que mejor nos va. El motor Fiat va bién, es silencioso y potente, aparte el tema del agua en la culata....ya se solucionará (4 de junio, cita en el concesionario).
No hay crujidos en ruta y la calefacción webasto es (de momento) un diez.
Sin miedo y si te gusta.... adelante
Saludos a todos

jpc_tarraco
31-May-2007, 11:48
Adelante con la Illinois. Nosotros tenemos la del 2007 y va de sueño. La estanqueidad de la célula es perfecta, la distribución es la que buscábamos...por los nanos, sabemos que hay mejores distribuciones, pero de momento es la que mejor nos va. El motor Fiat va bién, es silencioso y potente, aparte el tema del agua en la culata....ya se solucionará (4 de junio, cita en el concesionario).
No hay crujidos en ruta y la calefacción webasto es (de momento) un diez.
Sin miedo y si te gusta.... adelante
Saludos a todos

Gracias a todos, ahora estoy mas seguro de mi decisión.