Ver la Versión Completa : pernoctar en Santander
Alguién puede informarme qué tal y por dónde se puede pasar la noche en AC en la capital.
En santander se me ocurren bastantes sitios, lo que pasa que no se si te pondran problemas, por ejemplo en el campo del racing hay una señal de prohibido AC . De todas formas te recomendaria el area para AC de cabarceno esta a unos escasos 15 km de santander y estas tranquilo y vigilado. Yo es que llevo poco en esto , seguro que alguien de santander sabra decirte algun sitio , sino cuenta conmigo pa lo que sea , saludos
oceano4
30-May-2007, 22:34
Hola Chumby, como bien dice el amigo Ciddm, en el Sardinero hay señales rectangulares de prohibicion de estacionamiento especifico a autocaravanas. Pero no solo en el anterior, sino tambien en toda la zona de Puerto Chico, Palacio de Festivales y toda la zona de los paseos.
En estos ultimos, la mayoria de las señales son de prohibicion de estacionamiento a vehiculos de mas de 1,8 Tm, excepto turismos, las clasicas señales redondas.
Al no ser temporada alta, yo he visto algunas ACs aparcadas en estos sitios, ojo aparcadas no pernoctando, no lo he visto y por eso no lo niego y tambien desconozco el nivel de cumplimiento de la ordenanza por parte de la policia local.
Amigo, esto es lo que hay.
Un saludo desde Santander.
oceano4radio.
jesus.
parece cruda la cosa, creo que el primer consejo de ir a Cabárceno es lo mejor y luego me acercaré a Santander y espero aparcar ( faltaría mas) y poder moverme por allí visitando la ciudad y sus playas y no tener que coger el tren en Cabarceno , pues es incómodo ( somos 6).
Gracias a los dos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com