Ver la Versión Completa : Pocholo en autocaravana, nuevo programa
La sexta ha anunciado que este verano va a emitir un programa en el que "Pocholo" dará la vuelta a España en autocaravana.:icon_redface:
No se, pero me temo que esto no va ha hacer que mejore la opinión de la gente sobre nosotros. Vete a saber que burradas hará el tipo este. Donde aparcará, donde pernoctara, donde vaciará las aguas, acampará donde no debe y sobre todo que ejemplo dará de autocaravanista????:icon_ounch:
En fin, leed la noticia:
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/pocholo_espana_sexta_1608905.htm
Encima sin dinero y lo único que se le ocurre es decir que va a irse sin pagar de una gasolinera y que va a robar en los huertos......Verguenza ajena nos va a dar :icon_redface:
meresere
30-May-2007, 18:30
Salud.
No nos podia caer una ost.a mayor.
Un personaje patetico, que sera el hazmereir de todos alla por donde pase.
Panico me entra de solo pensarlo.
No se podria hacer algo para impedir este desaguisado?
Pepi-Mataro
30-May-2007, 18:31
Tratandose de Pocholo, que Dios nos pille confesaos :icon_confused:, a mi lo que más me preocupa es la imagen que dará este personaje a nuestro colectivo, ya que por lo demás, no creo que una antena de televisión se arriesgue a dejar una mala imagen en cuanto al vaciado de aguas grises en cualquier sitio, además incluso me aventuraría a pensar que este tema ni lo tocaran :icon_yaya:, más bien creo que se tratará de "como se lo monta un friki, en una autocaravana??" :icon_mrgreen::icon_wink:.
Bromas a parte, esperemos que el personajillo este, nos deje bien parados :icon_yaya::icon_razz:.
Un beso.
Hola lo mejor que podriamos hacer es mandarle a la productora el decalogo del buen autocaravanista para que lo miren los guionistas y asi tendran una remota idea de lo que tendran que mostrar y lo que no,pero que me temo que el enfoque que la daran viendo al protagonista sera tipo hippy guarrete.
Un saludo
gurriato
30-May-2007, 18:50
¡¡¡ Adivinar que apodo que me nos van a poner apartrir de ahora la familia y amigos !!! :icon_rolleyes:
Esperemos que no salir muy mal parados. :icon_fight:
AQUILES
30-May-2007, 18:57
La eleccion del personaje ha sido un poco desfortunada, y me imagino desde que perspectiva se enfocara espero equivocarme.
kimicamp
30-May-2007, 19:05
Por favor debe de haber alguna manera de evitar que este personaje nos deje a todos con la reputacion por los suelos,.Que Dios nos pille confesaos.
Se me ocurre, como ha dicho cano, que mandemos el decálogo del buen autocaravanista y que todas las plataformas, asociaciones, club, etc.. manden a la sexta (si se comprueba lo que esperamos que ocurra) escritos donde se manifieste nuestro rechazo a la visión que de este maravilloso mundo se va a dar.
¡LO QUE NOS FALTABA. QUE UN IMPRESENTABLE SE CONVIRTIERA EN ICONO DEL AUTOCARAVANISMO!
SALUDOS A TODOS
albertoydani
30-May-2007, 19:24
Yo no creo que nos salpique, dado el personaje que es.
santi y melanie
30-May-2007, 19:33
La que se nos avecina primero:icon_rolleyes: que nos echaron hasta en la tele y usando la misma frase:icon_confused: la que se nos avecina ahora.
Como eramos un gremio pcoco castigado..... encima nos ponen en manos de pocholo. Perfecto:icon_cry:
Espero que al ser un personaje público y conocido, por sus excentricidades, la gente sepa ponerlo a él en su lugar y que no nos salpique, desde luego no creo que eso ayude, a que la gente conozca como actuamos de verdad los autocaravanistas, yo ya tuve ocasión, de verlo hace unos años, en castellón cuando el paris-dakar, con su autoc. que parecia una vaca lechera y daba la nota con sus actuaciones, saludos.
FrancescF
30-May-2007, 19:47
Menudo gilipolls han ido a elejir, para un programa relacionado con las autos.
A ver si ahora nos van a llamar "pocholos", cuando lleguemos a poner gasoil. :icon_flipi:
Pues sí que vamos de mal en peor... nos regalan el 12%, quieren que pernoctemos en áreas inseguras, no nos consideran turismo de calidad... y ahora, una especie de bufón a recorrer España con su autocaravana sin dinero de ningún tipo. ¿llevará el garaje lleno de polvo blanco?
Un saludo
balbastre
30-May-2007, 20:46
Lo mejor será invadir con decalogos de autocaravanistas y de cómo hacer buen uso de ellas a la sexta esa y pasar del personaje, pues no ofende quien quiere ,ofende quien puede.También la gente que pueda ver ese tipo de programa con ese tipo de personajes, podemos hacernos una idea de cómo serán.
Pues a mi lo que mas me preocupa es el presupuesto del MOPU y nuestra seguridad, porque hasta que vuelvan a pintarlas, van a faltar muchas "rayas" en las carreteras
Por favor no seamos mas papistas que el papa,tratandose de quien se trata,nadie se imaginara que el resto de los autocaravanistas seamos como el,no es mas que un programa de tv.en el que seguro que no nos veamos nadie reflejados,ademas no podemos apagar el fuego sin ver la llama,relajaros y disfrutar que seguro que nos reiremos todos.:icon_yes:
santi y melanie
30-May-2007, 22:05
Por favor no seamos mas papistas que el papa,tratandose de quien se trata,nadie se imaginara que el resto de los autocaravanistas seamos como el,no es mas que un programa de tv.en el que seguro que no nos veamos nadie reflejados,ademas no podemos apagar el fuego sin ver la llama,relajaros y disfrutar que seguro que nos reiremos todos.:icon_yes:
Sinceramente eso es lo que esperamos todos, que solo quede en eso, pero como se suele decir la persona es inteligente pero las masas no atienden a razones:icon_rolleyes: desde que lo vean haciendo verdaderas estupideces y su caballo sea una AC la gente que desconoce como va este tema pensara que somos todos iguales:icon_yaya: de todas formas el tiempo lo dira y espero no tener la razon.
Un saludo.
Buenas!!
Creo que se esta exagerando un poco el tema:icon_rolleyes: .Todo el mundo sabe como es Pocholo, el verano pasado tambien relataron sus locuras en la misma cadena. El tio andaba en coche, en moto, motos de agua........:icon_rolleyes: , y yo no voy pensando que todos los que tienen esas aficiones son como el Pocholo:icon_rolleyes:
Saludos:icon_yes:
xikiwili
30-May-2007, 23:03
estoy contigo Joe, el año pasado yo vi ese programa y era como tu dices, no todos los que tienen las motos de agua,moto de cross y autos son como el.
salio en su autocaravana integral pintada de colores que si no recuerdo mal la tenia aparcada en valencia, y venia desde ibiza a buscarla para ir hasta una discoteca a pinchar y no salio nada raro mientras iba en la auto.
saludos
nicoisland
30-May-2007, 23:05
De acuerdo con Joe, por cierto, sería interesante y aprovechando lo masivo que va a ser ver a un personaje famoso en una AC, en un show de televisión, hacer notar lo difícil que se nos hace (al menos en la comunidad valenciana) vaciar el thetford. NO TENEMOS DONDE VACIAR LAS CACAS!!!!!!. Alguien que tenga enchufe que se contacte con la sexta y lo comente. Puede ser un gol a nuestro favor.
Saludos a todos.
abueletes
30-May-2007, 23:09
alguien que conociera el email de la productora lo pasase al foro y asi podriamos enviar un email,anticipandonos en la peticion,antes de la emision de ese programa , de que se trate al colectivo Campista con un minimo de decoro y respeto
Hola foreros:
¡¡¡Que mayor me siento!!!. Me acuerdo de que en mi juventud cuando nos veian con el pelo mas largo de lo normal, la gente se retiraba intimidada pues prejuzgaba que era un "Quinqui", algo asi como el primo hermano del "Lute" el "Toto" o el "Lolo". Poco mas tarde me divertia viendo como la gente hacia la señal de la cruz en cuanto se cruzaba con un "Punky", que por supuesto se prejuzgaba que era la sintesis de todo lo indeseable de nuestra sociedad. Ahora nos toca ver a los "Frikis" tipo "Pocholo", que evidentemente siendo como son, puro edonismo, prejuzgamos que son el cancer de la sociedad actual,
En fin señores, como se decia en algun programa televisivo "un poco de por favor" y no "prejuzgemos" ( que como su palabra indica es juzgar antes de que algo suceda ) un programa del que no sabemos ni su formato, ni su contenido, su impacto mediatico o su calidad o vision de nuestro mundo. Ahorremos esfuerzos para que una vez visionado y "juzgado" podamos con consecuencia opinar y si procede en su caso protestar por alguno de sus planteamientos. O no, digo yo
Vaya,vaya,vaya... por primera vez me siento un poco decepcionado con algunos de vuestros comentarios.Para empezar,el bromear, sobre lo de las "rayas" de la carretera me parece,como poco,insensible;el que tiene ese tipo de adicción es un enfermo y tiene un serio problema.Se nota que quien bromea sobre ese tema no lo ha tenido en casa...
Por otro lado,me gustaría que alguien me dijera,en que momento ha visto a Pocholo faltarle el respeto a nadie,fuera del contesto de un show televisivo. Me parece que el que este señor viaje en AC no es motivo de rasgarse nadie las vestiduras;seguro que los hay mucho peor educados,dando vueltas por ahí en AC desde hace años...
Además,este señor no presume de representar a nadie salvo a si mismo,así que se merece el mismo respeto que cualquier otra persona.
Me recordais a las beatonas de Iglesia,dándose golpes de pecho...
Bueno yo creo que ya está bién ¡¡no!!.Me parece fatal que le pongais el cartel antes de que televisen el programa.Es criticar por criticar.Lo mejor es que pongan el programa y si despues no está bien lo que sale, YO seré el primero en quejarme.
Un saludo y YA ESTA BIEN DE COLGAR CARTELITOS A LA GENTE!!
nicoisland
31-May-2007, 00:34
Mejor que quejarnos antes de ver el resultado del programa ,aprovechemos esta oportunidad y comentemos y hagamos notar a la productora* lo mal preparados que estamos en España para la actividad autocaravanista (áreas de servicios, vaciado de aguas negras y grises)en comparación con nuestros vecinos franceses o italianos. Seguro que este Pocholo tirará su mierda en culquier lugar... quedaremos (como autocaravistas) fatal.!!!.. sin embargo...no es nuestra culpa(?)....EN ESPAÑA (A EXEPCIÓN DE CATALUÑA Y ALGUNAS HONROSAS EXCEPCIONES) NO HAY SITIOS DONDE TIRAR LA CACA MEZCLADA CON QUIMICOS!!....FORMOL. A ver si alguien se pone las pilas.
Saludos a todos
Hola lo mejor que podriamos hacer es mandarle a la productora el decalogo del buen autocaravanista para que lo miren los guionistas y asi tendran una remota idea de lo que tendran que mostrar y lo que no,pero que me temo que el enfoque que la daran viendo al protagonista sera tipo hippy guarrete.
Un saludo
Muy buena idea la de Cano, que alguien ponga la dirección de correo electrónico de La Sexta y se lo inundamos con el decálogo, para que se enteren de como actuamos nosotros.
MAGEO192
31-May-2007, 08:51
Vaya,vaya,vaya... por primera vez me siento un poco decepcionado con algunos de vuestros comentarios.Para empezar,el bromear, sobre lo de las "rayas" de la carretera me parece,como poco,insensible;el que tiene ese tipo de adicción es un enfermo y tiene un serio problema.Se nota que quien bromea sobre ese tema no lo ha tenido en casa...
Por otro lado,me gustaría que alguien me dijera,en que momento ha visto a Pocholo faltarle el respeto a nadie,fuera del contesto de un show televisivo. Me parece que el que este señor viaje en AC no es motivo de rasgarse nadie las vestiduras;seguro que los hay mucho peor educados,dando vueltas por ahí en AC desde hace años...
Además,este señor no presume de representar a nadie salvo a si mismo,así que se merece el mismo respeto que cualquier otra persona.
Me recordais a las beatonas de Iglesia,dándose golpes de pecho...
tienes razon en todo aqui en la isla los hay peores un rato , que no respetan a nadie ni saben lo que es la educacion y el civismo saludos
Tximeleta
31-May-2007, 10:15
Yo creo que hay que esperar y estar al loro. Sise pasa... pues a escribir
Un saludo
Xavier i Silvia
31-May-2007, 10:17
Socorro!!!!! :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:
autobytes
31-May-2007, 11:20
Pues yo soy de los que opinan que mas vale prevenir y enviarles el decálogo del buen autocaravanista ahora, que quejarnos después (que también!, si se nos pone por los suelos).
Si pasáis la dirección pertinente, me apunto al envío.
Puede ser una buena oportunidad si lo hacen bién, pero con ese tipo, no sé, no sé....
Habrá que esperar.
...
Totalmente de acuerdo contigo LOLO:
Rayas de la carretera, polvo blanco en el garage, por más que lo intento no consigo ponerme el la piel de mis vecinos cuando su hijo llega a casa drogado, eso es una auténtica guerra en casa, gritos, golpes,policias, ambulancia, etc-.etc., no comprendo a quien hace bromas sobre ésto, incluidas a las cadenas de tv. que tambien las hacen esos presentadores (siguiendo un guión?) que estan muy de moda.
Saludos
1946
sabes qué pasa?que los hay que piensan, que el que se droga es un @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&, mucho más tonto que ellos;que no existe el peligro de que alguien cercano a ellos,caiga en eso,por Dios,por Dios...con lo listos que son los míos...
Pero la vida dá muchas vueltas....
Un Saludo
autobytes
31-May-2007, 12:54
Mmmm eso es verdad.
Pero no es menos cierto, que en muchos medios de comunicación se ha levantado el pié del acelerador de la lucha contra las drogas, e incluso se le hacen ciertos guiños al polvo blanco, al fumeteo y se alude a que son cosas normales de adolescentes y que "hay que probar de todo".
Claro, luego no te sacan a mi vecina dando gritos por la calle y pidiendo pasta a todo el que pasa incluso ofreciéndose a lo que haga falta con tal de chutarse algo. No te sacan la desesperación de sus padres que han intentado de todo para sacarla de ese mundo y están con la vida destrozada mientras ven como su hija se hunde irremediablemente, pero claro, son chavales... y se tienen que divertir.
Con las drogas me temo que hay que mantenerse siempre muy atentos y aún así nadie puede decir que de este agua no beberé. A mi me apena ver drogadictos en ese estado, pero es indignante ver en Tv ese ambiente ludico-festivo donde no pasa nada y se sonrien cuando alguien se vanagloria de las rayitas tomadas.
Saludos.
Por eso no se debe bromear con el tema.No tiene nada de gracioso.
autobytes
31-May-2007, 13:04
Claro que no hay que bromear con ello, Lolo, pero estarás conmigo en que el tal pocholo da la imagen, no?
Si eso no te lo discuto,pero de ahí, a vetarle que aparezca como le dé la gana...
xikiwili
31-May-2007, 13:37
Si no recuerdo malamente el verano pasado en la misma cadena (La sexta) hacian un programa de chistes al mediodia que el pesentador llegaba a los pueblos en una JOINT elegance y se veia todo el rato a la auto decorada aparcada por alli al lado y el pueblo cuando veian a la auto decorada la asociaban al programa de los chistes, no creo que ninguno lo asociara a unos tipos raros y "guarros" y creo que nadie hablo mal de nosotros despues de dejar de emitir ese programa.
saludos
Claro que no hay que bromear con ello, Lolo, pero estarás conmigo en que el tal pocholo da la imagen, no?
autobytes no tiene nada que ver la imagen que dé ese personaje a las bromas que algunas personas hacen con la droga no?
Saludos
meresere
31-May-2007, 18:37
Salud.
Leed esto en El Pais diguital.........y si quereis incluso podeis ir opinando, que alguien lo leera, digo yo?
http://www.elpais.com/articulo/agenda/Viaje/pirados/Espana/elpepugen/20070531elpepiage_8/Tes
32 dias con una miss Playboy encerrado en una AC, sin dinero y con mas ambre que los perros de un ciego, ahí puede pasar de todo, este es capaz de comerse a la muchacha. Yo no me lo pierdo. Un saludo.
oceano4
31-May-2007, 19:39
La Sexta
30 mayo 2007
Pocholo 07 (sin domicilio fijo)
José María Rod. Hurtado
Este verano regresa Pocholo junto Arancha Bonete a La Sexta con un nueva serie documental fly on the wall, Pocholo 07 (sin domicilio fijo). Esta vez irá en caravana recorriendo España. Los responsables de la cadena se lo han puesto un poco más complicado que la anterior vez en Ibiza: no tendrán dinero, ni tarjetas y tampoco móvil. Se tendrán que valer de sus don de gentes y trabajar de lo que sea para sacar lo suficiente para completar la aventura. Pero como este personaje tiene amigos y goza del clamor popular por todos lados no le será muy difícil.
No podrán viajar de noche por lo que tendrán que buscarse la vida para encontrar un lugar seguro para dormir. Así que veremos como intentan convencer a la gente para que les deje dormir en sitios curiosos cuando no tengan dinero, cosa que habrán pensado la realización. Y sólo conducirán por carreteras secundarias.
Se lo quieren montar como una road-movie, no les faltaran ocurrencias tontas de Pocholo. Aun así, no veo material suficiente para completar este tipo de programas. Puede hacerse demasiado plano y repetitivo si lo dejan a la improvisación de la marcha. No será de extrañar que tengan algún imprevisto previsto por el equipo. De momento que se preparen los lugares que recorran: Denia para dirigirse a Almería, Huelva, Sevilla, Plasencia, Galicia, Asturias, Picos de Europa, País Vasco, Cataluña, Benidorm y de vuelta a Ibiza. Y todo eso en 32 días que comenzarán a grabarse el 3 de Junio. La emisión será a mediados de julio.
junigro
31-May-2007, 20:48
En A Coruña lo va a tener fácil:
http://www.youtube.com/p.swf?video_id=cfNf6j5TO20&eurl=http%3A//www.google.es/search%3Fhl%3Des%26q%3Dpocholo%2By%2Bel%2Balcalde% 2Bde%2Bortigueira%26btnG%3DBuscar%2Bcon%2BGoogle%2 6meta&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/cfNf6j5TO20/2.jpg&t=OEgsToPDskJ-UKf_9njvouc0iNPwYER_
Un poco triste ¿no?
Manolo y Marimar
31-May-2007, 20:51
Este tío sí que es popular, leches !!! :icon_rolleyes:
Que suerte, para cuando lo emitan nosotros estaremos en Francia.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
nicoisland
31-May-2007, 22:38
Insisto en el tema....si alguien tiene la dirección de correo de la sexta, que dispare y nos lo comente.
Recuerdo un programa en el canal Viajar donde una chica (muy maja) recorría lugares de españa en AC, era muy agradable verla en sitios preciosos para visitar. El formato no era de reality por lo tanto no se veía como descargaban las aguas, sin embargo con Pocholo veremos todo?...no lo sé.
Lo que yo sí sé es que no tengo donde cojon..es vaciar mi thetford camino a casa...siempre inventando movidas para vaciar en estaciones de servicio y siempre..siempre algún empleado diciendo "aquí ud. no puede vaciar...vino otro antes que usted y lo dejó muy sucio" con lo cual a otro sitio a ver si cuela...fatal.
A ver si este pocholo deja una grande y se crea conciencia....no podemos estar peor(?)....NECESITAMOS MEJORES INFRAESTRUCTURAS.
Saludos a todos
autobytes
31-May-2007, 23:37
Como podéis comprobar, el tema no ha sentado nada bien en el mundo campista en general.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8266-recogida-de-firmas-en-protesta-por-el-programa-de-pocholo.html
así que supongo que para algunos, la gran mayoria nos estamos equivocando:icon_wink:.
Saludos.
autobytes,efectivamente,veo que allí también son muy respetuosos y prudentes,en sus afirmaciones.(al ataqueee...,a las barricadaaaaaas...,etc.)
A mi ya me dá hasta vergüenza ajena.
autobytes
31-May-2007, 23:59
No te lo tomes tan a pecho hombre!!
Las expresiones no siempre corresponden con la realidad, la cosa no sienta bien, y al calorcito grupal se dicen cosas que tampoco hay que sacar de contexto.
Lo que está claro es que no nos hace mucha gracia el que se identifique a un vividor de 3 al cuarto con nosotros.
Veremos como avanza la cosa.
Relax.
te aseguro que estoy mu relajao,compañero.Ya se me ha pasao y simplemente,flipo con la peña...
:icon_surprised:
De verdad que me quedo alucinado con la reacción de algunos ''papistas'', ¿Qué pasa a ninguno se os ha escapado un ''peito'' nunca?.
Vamos a preocuparnos de comportarnos nosotros como verdaderos autocaravanistas y veréis como nuestra imagen mejora.
El que salga una autocaravana en la tele, la lleve quien la lleve, es bueno teniendo en cuenta que en España todavía hay gente que ni siquiera sabe que existe; eso sí que es un problema, y diría más, la raíz de muchos, por no decir todos, de los problemas que estamos teniendo.
No creo que el programa se quiera cargar la imagen del autocaravanista. Creo más bien que estará orientado a dar a conocer el tipo de turimos que hacemos ''en libertad'', con Pocholo; un personaje mediático con mucho tirón televisivo. ''Casi ná''.
Ya quisiera yo que Pocholo saliera en la tele con el logo de mi empresa durante algún tiempo. No iba a dar a vasto mi producción.
Y para los papista, si os tiráis de vez en cuando un ''peito'', no pasa ''ná'' hombre. Un ''peíto'' sólo un ''peíto'', haber si ahora va a salir uno diciendo que deduce de mis palabras, ¡¡vertamos las aguas negras en el campo!!.
Pd: Llevo ya días leyendo como algunos utilizan el término Hippy de forma peyorativa. Tengo que deciros que me duele, porque si algo es un hippy de verdad, es buena gente sobre todo. Para mí el autocaravanismo tiene su puntito ''hippesco'', y en un principio es lo que más me atrajo de esta forma de hacer turismo.
V Paz hermanos V
MAGEO192
01-Jun-2007, 08:44
me parece demencial que se cojan firmas ( en otro foro) para protestar por algo que no se sabe como sera ni si nos hara daño al colectivo , esto es como si la policia hiciera lo mismo con los " hombres de paco ", las comunidades de vecinos con " aqui no hay quien viva " etc etc. dejemonos de preocuparnos por lo que no ha pasado y si pasa ya protestaremos por ello saludos y un poco de calma
Quiero felicitar,de todas formas a los "anti-programa pocholero" de este foro,porque después de leer las intervenciones del otro foro,hasta me siento orgulloso de ellos...
Para bien ó para mal,compañeros, me juego un "txikito" ó un "culín de sidra"(a elegir)a que el programa de marras no va a marcar un punto de inflexión,ni en los problemas a los que nos enfrentamos en la carretera,ni en las infraestructuras de las areas de servicio, ni en ná de ná...
Aquí, lo que de verdad hace falta,es que el estado nos deje de mangonear en el precio del gasoil,las ACs,etc. etc.:icon_fight:
¡Salud,compañeros!
Con que alegria se Pre-Juzga a las personas. Creo se deberia esperar al resultado final y luego emitir opinión. Más vividores tenemos en el mundo político, prensa corazón etc etc etc. Más "guarros" también los hay en este mundo de las AC. Yo a este Señor no lo he visto vaciar aguas pero si he visto a foreros vaciar aguas en la parcela de un camping hasta dejarla "bonita bonita" ante la mirada atónita de los allí presentes.
Que Pocholo es un vividor?? Más bién es una persona que SABE buscarse la vida, y que yo sepa no ha matado a nadie, estafado tampoco y pisoteado para sacarle hasta los ojos, como muchas personas "decentes" hacen, pués tampoco.
Que aparenta estar "pirao", pués si, es un showman e interpreta su papel. Hay a quién le pueda gustar y a quién no. No todo el mundo sirve para ser "Pocholo" pero indudablemente "vende" y atrae audiencia.
No me gusta que me juzguen antes de conocerme por eso solo juzgo cuando conozco a las persona. Es sólo mi opinión
¿Hay algún patrón para ser autocaravanista? Si así fuese me gustaría me lo hicieseis saber.
De antemano os digo que Pocholo no es santo de mi devoción, pero ir a saco contra un proyecto, porque se usa en el un medio como la autocaravana, no me parece en nada correcto.
Nuestro amigo Labuan dice: “No se, pero me temo que esto no va ha hacer que mejore la opinión de la gente sobre nosotros. Vete a saber que burradas hará el tipo este. Donde aparcará, donde pernoctara, donde vaciará las aguas, acampará donde no debe y sobre todo que ejemplo dará de autocaravanista???? ”
En muchos años en autocaravana te podría decir muchas “burradas” de autocaravanistas. Verter aguas aparcados en una playa. Arrojar basura por las ventanas (colillas, cáscaras, y hasta algún bote de bebida).
Salir en plan Rambo de la auto, y decir todo el monte es mío. Poner la radio a todo volumen, en un Parque Natural. Sacar una moto de trial y arrasar con la vegetación de una Dehesa. Esto hace menos de un mes en Cabañeros.
Aparcar y desplegar toda una exposición de artículos de camping… Y te aseguro Labuan, que estos autocaravanistas no daban, ni dan buena imagen de nuestro colectivo.
Dice Pocholo: Para empezar, me pondré en la puerta del Space, de Ibiza, donde comenzará el viaje, y me pondré a vender gafas, o la moto... luego lo mismo trabajaré en el campo, buscaré un autopréstamo o me haré un simpa en una gasolinera', añadía.
Y nuestro amigo del Foro ERIKA dice:
“Encima sin dinero y lo único que se le ocurre es decir que va a irse sin pagar de una gasolinera y que va a robar en los huertos......Vergüenza ajena nos va a dar ”
Pues al respecto de esto solo una noticia:
"Unos 700 viajeros hacen ‘simpa’ a diario en el TRAM
LUZ GIRBA. 22.02.2007
FGV pondrá más revisores y máquinas de billetes en las paradas donde no se pueden comprar. Los alicantinos son más pícaros que la media europea.
Los usuarios habituales de tranvía saben lo fácil que es viajar sin pagar en este transporte, cada vez más utilizado entre los alicantinos. Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) precisan que la media europea de los simpas en el tranvía es de entre el 6 y el 8%, pero que en Alicante se dispara incluso hasta un 10%, lo que supone unos 250.000 viajeros cada año (700 al día).
Admiten además que se trata de una cuestión «muy mejorable», pues están adaptando los vehículos de la ciudad y no hay máquinas expendedoras de billetes en su interior…"
¿Somos todos igual? ¿Se debe sacar la conclusión de que todos los usuarios son unos "cara duras"?
Además amigo ERIKA, tendrías que sentirte feliz, el lema del tal Pocholo es:
“El dinero no me preocupa, sino la convivencia”.
Y tu firma en el foro reza así:
Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu, unos buenos amigos y unas cervecillas bien frias...
En fin… que como ya se ha dicho “se esta siendo mas papista que el papa”.
Es un programa de Televisión.
Es un personaje que puede gustar o no, pero es un personaje. Y solo eso.
Y sacar las cosas de sitio no nos ayuda mas.
Ana
meresere
01-Jun-2007, 17:58
Salud.
No nos podia caer una ost.a mayor.
Un personaje patetico, que sera el hazmereir de todos alla por donde pase.
Panico me entra de solo pensarlo.
No se podria hacer algo para impedir este desaguisado?
Salud.
Tal vez me excedi con este comentario poco o nada reflexionado, pero a mi particularmente NO me parece que Pocholo vaya a dar buena imagen de este colectivo.
Solo queria aclarar esto.
Meresere ¡¡¡Ole. ole y olé!!! asi es como se hace, el rectificar siempre es de sabios. Alomejor todos nos tememos lo peor, pero el beneficio de la duda siempre hay que intentar aplicarlo. O no, bueno no se, puede ser, digo yo,.
tetejose
02-Jun-2007, 09:29
Pues yo creo que habia que p'onerse en contacto con Pocholete y con la dirección del programa y decirles que veyan a Tarifa, sin preaviso, y esperen a que vengan los guardias, y que aparquen en la playa de Samil un fin de semana y esperen a que vengan los "hombres de nuñezson" y que les pregunten donde pueden arrojar aguas, eso si sin avisar que si saben que es para la tele van para salir saludando a la pariente ¡¡hola Lola, estoy con Pocholo!!....en fin decirles que además de entretenimiento pocholero aprovechen para denunciar las carencias.
Creo que es mejor que sea Pocholo a que sea Paco Umbral el que protagonice el programa, y no juzgo a ninguno de los dos, pero uno es muermo y el otro entretenido.
Pues yo me he reido muchas veces,leyendo a Umbral;aunque reconozco que la imagen es de muermo.También es verdad,que está mayor...cuando era más joven,también las liaba buenas...
No obstante,firma a diario en "El Mundo",nos vendría coj..do,que escribiera sobre nosotros,en su columna.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com