PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me siento muy contento

joan2
31-May-2007, 00:34
Os cuento que el 6 de Marzo envié un email al distribuidor de Autocavanas NAUTIC CARAVAN de Barcelona pidiendo información y precios de las Génesis 34 y 40 profile , también posibilidad de verlas en exposición y en caso afirmativo un plano de su Empresa.
Pues bién, a día de hoy aún no he recibido respuesta.
Me imagino que estarán desbordados de pedidos y ventas, y es por ésto que no hacen caso de los clientes potenciales como es mi caso.
Y yo me hago ésta reflexión: Estando tan desbordados como parece,no entiendo que se quejen de la bajada de ventas por el famoso impuesto del 12%.
Quizás no se hayan enterado aún que las épocas de lujúria en ventas es cíclica, y cuando vengan las flacas si son tan profesionales como parece", tendrán que hacer como los de AVON, coger la maleta e ir de puerta en puerta para " vender" ¿ Estarán preparados ?

Saludos

albertoydani
31-May-2007, 00:50
A ver si va a ser que el mail no les llegó, mal pensado. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

joan2
31-May-2007, 01:07
Puedo asegurarte que llegó y que lo abrieron, así tengo cofigurado mi correo y por eso me avisa.

joan2

huelva
31-May-2007, 01:09
A mi me pasa con todos los que les pido algo de informacion antes de comprar,no se para que ponen los contactos.

En todas las gestiones que hago a lo largo del dia desde hace mucho tiempo me es imposible encontrar a un profesional,hasta el punto que pienso yo que sere un bicho raro y que tengo mala suerte.
La informalidad en todos los niveles capea a sus anchas en este pais.
Saludos.

LORENA
31-May-2007, 01:50
Y cuál es el motivo de tu gran alegría? a mi cuando no me hacen ni caso me cojo un cabreo...del 15.

Porthos
31-May-2007, 02:44
No se te ha ocurrido ir a la tienda.....

MAGEO192
31-May-2007, 08:38
pue yo he comprado mi ac alli y han cumplido en todo plazo de entrega , envio de documentacion etc . si que es verdad que el correo electronico no es su fuerte pero en lo demas perfecto . te sugiero como ya lo hace algun compañero que pases por la tienda saludos

encarna
31-May-2007, 09:18
llama por telefono, siempre es mas personal, trabajo tienen muchisimo pero cumplir cu,plen

saludos

AQUILES
31-May-2007, 09:36
Mejor Por Telefono Y Pidiendo El Nombre Del Que Te Atiende Y Despues Visitar La Tienda Para Tema De Folletos Ofertas Etc,saludos.

ciddm
31-May-2007, 09:45
La verdad que a mi me sucede lo mismo yo ya se lo que quiero , solo necesito saber su precio , por que voy a tener que estar llamando por tlfn , si ellos tienen ese servicio.:icon_evil:

MCG
31-May-2007, 10:30
Por experiencia propia te digo, que estas casas tienen programas que abren el correo y envían el acuse de recibo, pero..... cuando lo lea el comercial de turno no se sabe, pueden tardar hasta 15 días en responder, si finalmente lo consigues.
Por cierto te dirán entonces que han tenido problemas con Internet, que han estado incomunicados etc.

Saludos desde Mérida

jaume+10
04-Jun-2007, 22:34
Yo soy un cliente habitual de nauticaravan, y la verdad es que estan saturados de trabajo, pero creo que si llamas y preguntas por Jose-pedro, te atendera encantado, pues es una persona muy profesional y muy buen comercial.

saludos

plant-ibo
04-Jun-2007, 23:41
Hace mas de un mes y despues de 4/5 llamadas preguntando por el Sr.Josep de autosuministros Vic,y na de na,yo pienso que lo tienen todo vendido lo cual me alegra por el negocio tan brillante que es esa casa.