PDA

Ver la Versión Completa : ¡No me puedo callar!

LOLO
31-May-2007, 11:19
Lo he intentado,pero si no lo suelto,reviento.
¿Quién os creeis que sois,para vetar a nadie el uso de una AC? Ni que salga en televisión,ni que saliera en la prensa, viajando en AC.Si el programa tratase sobre un viaje en tren,¿saldrían las asociaciones de usuarios, piándolas?
Cuando hablais sobre la opinión que puede tener " la masa" sobre el colectivo de ACs, os olvidais,de que está formada por individuos que piensan de manera individual y diferente,según su propia identidad y circunstancia personal.El uso peyorativo del término "masa", tiene incluso,a mi modo de ver,tufillo fascistoide:(los demás son "la masa" y nosotros, los individuos pensantes,con criterio válido)
A lo mejor,pensais que os tienen que pedir permiso, para que alguien aparezca en una pantalla,dentro de una Ac.¿Cuáles son los requisitos exigidos?-certificado de penales? -certificado médico antidrogas? - valoración de comportamiento público,emitida por el "Gran Cosejo de Intachables"
Por cierto,yo tengo un coche verde...si aparece en televisión un personaje que me desagrada,dentro de un coche verde; me van a oir...!

autobytes
31-May-2007, 11:39
A ver, como te contestaría...

Lo primero decir que no soy para nada el más indicado para entrar en este tema, ya que desgraciadamente todo lo tengo que hablar de teoría, pues aún no tengo la dichosa auto, pero te aseguro que llevo desde Junio del año pasado leyendo sobre este mundo todos y cada uno de los días.
Esto me hace estar por otra parte en una situación de equilibrio entre quienes ya estáis de lleno digamos involucrados en el uso y disfrute de la auto, y por ello tenéis una visión menos objetiva sobre los autocaravanistas, los que estamos a punto de estrenarnos en ello, y que compartimos todas las ilusiones, el respeto al medio ambiente, el saber estar en cada sitio, y mucha gente que nos ve como hippies, puercos, gitanos, y mil calificativos mas en la mayoría de los casos desacertados por desconocimiento.

Ahora bien, estarás de acuerdo conmigo, que casi todas las semanas algún compañero en este y otros foros, nos cuenta las lindezas que muchos hacen con su autocaravana, vaciar grises en cualquier sitio, vacias negras en el campo etc. y esa, desgraciadamente es la imagen que se tiene de los autocaravanistas en general por parte del "publico", que vuelvo a insistir, es muchas veces por desconocimiento.
Pero ahora te planteo, yo como telespectador, veo al tal pocholo, (cuya única virtud es ser un juerguista, y un "friki" de estos que estan ahora tan de moda),
y sinceramente, despues de lo visto en otros programas donde ha salido en "SU" papel, que opinión crees que va a tener la gente de un "autocaravanista" que encima lo sueltan por la calle sin un duro a buscarse la vida... :icon_rolleyes:

Por supuesto que nadie es quien para impedir nada a nadie, el temor que creo se plantea aquí, es si que este señor salga en ese programa, puede suponer un empeoramiento de nuestra imagen, nada mas, y como esto es un foro publico, pues cada uno tiene su opinión, y la expresa. Me parece bién que tu estés a favor de esta iniciativa, pero también hay que asumir las opiniones de los demás, con sosiego, ya que desgraciadamente aqui no tenemos potestad para arreglar los problemas que se nos plantean, de lo contrario otro gallo nos cantaría.

LOLO
31-May-2007, 11:54
autobytes, tu mismo me estás dando argumentos,sin darte cuenta...
cuando se ve a alguien haciendo algo incorrecto,es un error gravísimo pensar que la ropa que lleva,el vehículo que utiliza,el pelo,el color de su piel etc...tienen algo que ver con ese acto inadecuado.Se puede ser Dr.honoris causa,vestir de Armani,ser de la hermandad del Rocío de Triana...y ser pillado sacándose algo de la nariz,en un semáforo,como mínimo.
El error,SIEMPRE, es generalizar.
No voy a repetirme,sólo añadiré que ser Acista no da derecho a emitir juicios de valor sobre otra persona,máxime,cuando lo único que conocemos de él,es a través de espectáculos televisivos enfocados al morbo de la audiencia.

LOLO
31-May-2007, 12:11
autobytes,ten cuidado,cuando metes en el mismo saco hippies,puercos,gitanos...que entonces ya me puedo mosquear en serio.Tengo amigos gitanos,mucho más trabajadores, honestos y buena gente,que muchos "payos" y seguro que 3/4 de lo mismo,con los hippies. Quien ve a un gitano,a un hippy o a quien sea,de manera negativa,sólo por el hecho de serlo,tiene un GRAVISIMO PROBLEMA, entre otras cosas de falta de empatía y consideración.

albertoydani
31-May-2007, 12:16
Efectivamente, el error es generalizar, por eso no fastidia (con jota) que salga ese individuo en autocaravana, lo mismo que les pasaría a los moteros si saliera en moto o a los surferos si saliera con una tabla.
Lo que pasa es que, conocido el individuo, ya es más difícil que se generalice, las "jaimitadas" que haga serán propias de él, no del medio de transporte, del estilo de ropa que lleve o del tipo de bebida que beba, no sé si me explico.

autobytes
31-May-2007, 12:38
autobytes,ten cuidado,cuando metes en el mismo saco hippies,puercos,gitanos...que entonces ya me puedo mosquear en serio.Tengo amigos gitanos,mucho más trabajadores, honestos y buena gente,que muchos "payos" y seguro que 3/4 de lo mismo,con los hippies. Quien ve a un gitano,a un hippy o a quien sea,de manera negativa,sólo por el hecho de serlo,tiene un GRAVISIMO PROBLEMA, entre otras cosas de falta de empatía y consideración.No saques mis palabras de contexto con el fin de crear polémica o demagogia, por favor.
Yo no he vertido opiniones personales sobre tí, ni voy a hacerlo, ¿de acuerdo?.
Yo también conozco gitanos trabajadores, y no-gitanos (busca el significado de payo) delincuentes, pero mi comentario no va en ningun caso en contra de ningún grupo determinado, sinó de como ven mucha gente a los autocaravanistas, y su estilo de vida, y se nos compara con el estilo de vida del chabolismo, del "desmadre", y lo de puercos, desgraciadamente algunos lo són, con lo cual y sin ser justo extrapolarlo, es lo que muchos ven de los autocaravanistas cuando ven a alguien soltando su mierda en cualquier sitio, a ver si ahora lo entiendes / o me he explicado mejor.
Saludos.

LOLO
31-May-2007, 12:44
autobytes,no busco polemizar contigo,ni descalificarte,en ningún caso.Lo que te digo,esque tengas cuidado,al juntar en una lista lo que has juntado...p.f.relee tu hilo,desde el punto de vista de un Gitano.
Yo no quiero bronca con nadie,pero hay que "afinar" un poquito,para no herir...

PEPONIDES
31-May-2007, 13:05
Bueno, pues he entrado en este hilo y la verdad es que no sabía cual era el motivo de discusión entre LOLO y AUTOBYTES. Vale ya conozco el origen de de este tema.
No tengo por menos que darle la razón a LOLO, ¿ quién está libre de pecado para ser el primero en lanzar la primera piedra ?. Las respuestas de algunos foreros me han trasladado 30 ó 35 años atras, cuando en este pais mandaba un tal Francisco. Nosotros que amamos la libertad, ¿ como somos capaces de cuestionar algo que todavía no ha visto la luz ?. Cuando estrenaron la pelicula " LOS ANGELES DEL INFIERNO ", la gente no relacionaba a todos los moteros con aquellos salvajes. He sido motero la mayor parte de mi vida y si este personajillo diera la vuelta a España en moto, yo no me daria por aludido en lo más minimo.
La mala fama de los autocaravanistas no nos la da el pueblo, sino las personas con la mente estrecha y la cartera ancha, que ademas son propietarios de los campings del territorio nacional, a los que no les hace ninguna gracia que pernoctemos en el paseo maritimo de cualquier pueblo costero.
El problema de los autocaravanistas, no se va ha solucionar enviando mails a la cadena televisiva, el problema es que los alcaldes, presidentes de comunidades y los ministros de turno, se enteren de una puñetera vez que las ACs. no serán la ruina de los campings, que no se enteran que las poblaciones que reciben de buen grado al turismo autocaravanero, obtienen más beneficios que las poblaciones que no nos aceptan.
Un grano no hace granero. Todos los españoles conocemos quién es el pocholo de las narices, a que se dedica y de que vive. Personálmente me cae igual que una tifa de vaca, pero no me salpica lo que hace con su vida.
Mi propuesta es disparar más arriba, colapsemos el correo del ministerio de turismo, invitemosles ha ver la red de areas de ACs. de nuestros vecinos franceses, que pregunten a los comerciantes de esas localidades tan turisticas como Mont Sant Michel, la segunda más visitada de Francia, haber si quieren que quiten el aparcamiento de ACs., o el aera de pernocta de ACs. . Aquí en este pais, en el que algunos comerciantes el centimo no les deja ver el euro, tienen a los politicos cojidos por los h....
No seamos tan mezquinos y analicemos las cosas desde su raiz, de donde y que solución tiene el problema del turismo en autocaravana.

Un saludo.

PEPONIDES

autobytes
31-May-2007, 13:12
En la segunda parte de tu comentario, completamente de acuerdo, deberíamos tirar alto, y conseguir una ley o norma que reconozca nuestros derechos de una vez por todas.
respecto a Las respuestas de algunos foreros me han trasladado 30 ó 35 años atras, cuando en este pais mandaba un tal Francisco.
pienso que te equivocas, precisamente estar donde estamos posibilita que cada uno tenga una opinion y la pueda expresar comodamente. El comptartirlas o no, estar mas o menos de acuerdo es lo que enriquece este y otros foros. Para mi tiene tanta validez el comentario de Lolo como el del resto de los compañeros, y no doy ni quito razones, porque cada uno tien las suyas, nadie está en poder de la verdad absoluta.

LOLO
31-May-2007, 13:27
Ahí le has dao.., no se puede censurar un programa de televisión,porque aparezca un personaje que no te gusta,haciendo uso(indebido ó no) de un vehículo que te apasiona.Si comete alguna tropelía,no será imagen,icono ó que sé yo,de ningún colectivo,sino un infeliz pifiándola...

autobytes
31-May-2007, 13:42
Si comete alguna tropelía,no será imagen,icono ó que sé yo,de ningún colectivo,sino un infeliz pifiándola...

Lo malo es que eso es lo que debería ser, y lo que todos queremos que sea. El problema es del personaje en cuestión, su estilo de vida (o al menos el que interpreta en la TV) mucha gente lo va a asociar con el estilo de vida de los que van en autocaravana. YA SE que es de tontos, pero es el poder de laTV, que idiotiza bastante. Y aquí nos va el espectáculo mas que el circo a los romanos, y mientras el país va atontado con la pantoja y el futbol, nos van colando los goles que los mandatarios quieren, y les funciona, pero que muy bien.

PEPONIDES
31-May-2007, 13:44
Autobytes.
Pasé una parte de mi vida luchando en las calles de Barcelona para que hoy pudieramos disfrutar de la tan deseada democracia. Evidentemente que respeto las opiniones de todo el mundo y si lees bien no censuro a nadie, simplemente me sorprende que se intente enviar notas de repulsa, sobre un programa que ni tan siquiera sabemos exactamente como es. Eso es lo que se hacia hace 35 años, cuando se organizaba algún acto que pudiera ser o contener notas subversivas, el gobernador civil lo prohibía. A eso es precisamente a lo que me refería, algunos foreros no quieren que se emita ¿ por miedo a que ?, ¿ quizas alguien pueda sentirse identificado ?.
No es conveniente adelantar acontecimientos. Dejemos que las cosas sigan su curso. Quién sabe, quizas nos beneficie en algo y no nos perjudique tanto como algunos creen.
Siempre he respetado las opiniones de los demas, pero si no estoy de acuerdo con su contenido es obvio que lo manifieste, respetando siempre a quien la formula claro.

Un saludo.

PEPONIDES

autobytes
31-May-2007, 13:57
De acuerdo en que no se puede censurar un programa sin saber antes de que va o que planteamientos propondrá. Incluso aunque fuera totalmente en contra de nuestros intereses, nosotros como mucho podriamos expresar una queja, no censurar nada. Yo creo que los comentarios de algunos foreros son mas fruto de la incertidumbre creada por el comentario y que se han dejado llevar. Si luego reflexionamos cada uno sobre lo escrito, seguro que nadie propondría la censura sin saber nada mas, simplemente esto es España chicos! nos dejamos llevar por impulsos muchas veces...

Bueno, que unas cervecitas para todos, por la hora...

dos impar
31-May-2007, 14:20
Dios, pero que antiguos sois....

¡¡¡¡Esta es la ocasión de oro para el autocaravanismo español!!!
Aprovechando el desamparo y el vacío de poder en el que nos ha dejado sumidos la dimisión de Piter, postulo la candidatura de Pocholo a la Mesa del Senado.
Estar en los programas con el maximo share hara que todo el mundo conozca nuestra problematica

http://i12.tinypic.com/4y7w8t4.jpg

Hay que hacerlo socio de la PACA rápidamente y así aprovechar el tirón
Ya veo la luz al final del túnel.......

anabasa
31-May-2007, 14:41
muy bien 2impar: mas humor, mas humor y mas humor. :icon_yes:

MAGEO192
31-May-2007, 14:45
yo creo que en este pais todo el mundo conoce a este señor y dara igual que vaya en ac , bici , moto, o en burro hara lo que es tipico en el y seguro que no influye para nada en lo que piense la gente de nosotros. ya he dicho en otro hilo que aqui en mi isla los hay con ac mucho peores que el , particularmente a mi me da igual lo que haga saludos y no os tomeis las cosas tan a pecho

PEPONIDES
31-May-2007, 15:07
Donde quedamos para esas birras ? ? ? :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Igual es cuestión de contactar con Pocholín y esplicarle el problema que tenemos los autocaravanistas, para que lo haga publico en los medios.
Estoy de acuerdo pongamos unas notas de humor.

Saludos apretaos para tod@s

PEPONIDES

santi y melanie
31-May-2007, 16:11
Lo unico que digo es que este señor tiene una fama indiscutible, hasta el momento no es buena precisamente y aunque muchos no lo vean, no va ir en un coche verde.
La gente no se pone en contra de los moteros ya que su s hijos, nietos, vecinos o quien sea dispone de una y le guste o no eso es lo impòrtante que la conoce y no se tiene que imaginar nada.
El vehiculo que va a conducir este señor va cargado de aguas grises y negras, dispone de un toldo por un lado y a todos los efectos parece un camion con camas dentro... si es forma de vida esta.
Yo pienso que dependiendo de quien vea el programa unos se haran una idea y otros otra.
Un saludo.

LOLO
31-May-2007, 17:26
me acaba de entrar un privado que paso a transcribiros:
"Muy Sr.Mío, ruego a Vd.,deje de importunar a sus camaradas de foro;tienen toda la razón al escandalizarse por la aparición de mi nieto,viajando en ese saco de pulgas.No sé a quién habrá salido,pero le aseguro que si yo pudiese,le iba a dar un par de h****as y me lo llevaría a una barbería,que tiene una pinta de comunista,que no puedo ni mirarle...
En cuanto a la televisión,como se nota que no hay nadie que sepa imponer disciplina,manda carallu.Está todo lleno de maric..es,golfas,rojos y demás gente de mal vivir.Es lógico que se pida,por tanto, la acción de un censor,que vigile que los contenidos de los programas se ajusten a lo que el pueblo debe ver;no vamos a permitir un libertinaje que nos lleve sabe Dios dónde.
Reciba Vd. un saludo,
¡Arriba España!
Fdo. F.F.

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

rociosara
31-May-2007, 17:28
El programa es eso un programa, cuyo objetivo no es desde luego fomentar ni informar sobre AC( ES PURO ESPECTACULO). Fuí una de las personas que vió algunos episodios del anterior programa y me reí, nada más. No recuerdo de él absolutamente nada. Son programas vacios, que llenan un momento de evasión en el que no puedes ni tienes ganas de gastar más neuronas ese día. No os preocupeis por la imagen que va a ofrecer al público. Hoy en día todavía hay personas que le dices que vas de camping y te pone cara rara, pero no es ni más ni menos que fruto de la poca información. No hay que tomarse en serio todo lo que dicen en la CAJA TONTA. oh! alla tú!:icon_sad: . Saludos para todos. :icon_biggrin:

Patxi AC
31-May-2007, 17:49
Lolo, menuda regañina has utilizado para iniciar este hilo! Estoy de acuerdo con la práctica totalidad de lo que piensas, pero no con cómo lo dices, y no creo que haya motivo para enfadarse tanto. Por cierto, te ha sentado como un tiro el que alguien haya utilizado el término "masa" de una determinada forma, según tú, pero de verdad, me parece que lo has sacado un poco de quicio... Tú mismo en el otro hilo sobre este asunto dices "...Me recordais a las beatonas de Iglesia,dándose golpes de pecho..." Si yo fuera tan quisquilloso como lo has sido tú tendría que preguntarte qué tienen de malo las mujeres que van a la iglesia y viven su experiencia religiosa de una forma intensa, ¿no?
Venga hombre, no te lo tomes tan a la tremenda :-) !!! Un saludo desde Vitoria!

LOLO
31-May-2007, 18:34
Aupa Patxi, si ya se me ha pasado...
lo de las beatonas, se refiere a las personas que en la Iglesia,se dan golpes de pecho,muy afligidas y arrepentidas;pero al salir,evitan al mendigo,porque huele mal...
Yo no tengo nada,contra nadie,por ser creyente;por no serlo;por serlo a veces;por musulmán;por judío;por gordo;por flaco;por alto;por bajo...y GOOOL!
A mí me gustan las personas,de tú a tú, y si puede ser con tiempo y unos vinitos...mejor. Pero me molestan los prejuicios y la intolerancia.:icon_fight:
Eskerrik-asko, Patxi.

Patxi AC
31-May-2007, 19:01
Ez horregatik Lolo (de nada Lolo), sé de sobra a que te referías, como sé también que no había ninguna mala intención detrás... por eso he utilizado ese simil para explicar lo que quería decirte. Lo de los vinitos y el tiempo... ojalá encontremos un momento para llevarlo a cabo! Un saludo!!!!!

PEPONIDES
31-May-2007, 20:46
Oye,oye, que yo tambien quiero tomarme unos vinos con vosotros, ha ver si no vais ha contar con Pepónides para darle al tintorro.
Por cierto, que poca gracia tiene el que te ha mandado el privado y firma F. F.

AAAAAAAAAAdios.

PEPONIDES

nicoisland
31-May-2007, 23:28
Pues yo sigo pensansando que sí es una buena opción de poner de manifiesto las falencias de este pais con respecto a las zonas de descarga de aguas negras o grises. Hombre! no somos dos gatos..somos miles de autocaravanistas intentando descargar nuestros químicos en lugares adecuados!!!
POCHOLO TIRA TU MIERDA MEZCLADA CON QUÍMICOS EN CUALQUIER SITIO POR FAVOR!! a ver que MIERDA pasa de una p.ta vez.
Saludos a todos

autobytes
31-May-2007, 23:48
Si señor, nicoisland... una protesta cojonuda es lo que hacía falta!!
Y es que el día que vayamos 200 o 300 autocaravanas a la puerta de fomento o de quien coño corresponda y les vaciemos el thetford en la puerta, muchas cosas iban a cambiar.
Pero el tiparraco ese vaciando en cualquier sitio... provocará indignación, si, pero hacia nosotros. :icon_evil:
Suerte y a ver si os ponen mas áreas por allí para poder descargar.

LOLO
31-May-2007, 23:57
Seguro que después de la emisión del programa,prohiben circular en Ac.Esperemos que no haya una revuelta popular,a la quema de Acs por toda España...:icon_yaya:

MAGEO192
01-Jun-2007, 08:48
Seguro que después de la emisión del programa,prohiben circular en Ac.Esperemos que no haya una revuelta popular,a la quema de Acs por toda España...:icon_yaya:
desde luego lolo y que nos prohiban cruzar la frontera por marranos si lo ven los franceses je je saludos

PEPONIDES
01-Jun-2007, 09:38
Ja, ja, ja, ja.
Mageo, Nicoislan, Lolo y Autobytes, anda que no sois cachondos. Menos mal que no perdemos el buen humor.

AAAAAAAaaadios
PEPONIDES

LOLO
01-Jun-2007, 10:07
Al final,el humor y la ironía....es lo que nos salva.
:icon_wink:

Patxi AC
01-Jun-2007, 10:50
Sihubiera alguna manera de saber con cierto tiempo de antelación un lugar donde este individuo fuera a estar, podría programarse una marcha para encontrarse con él y darle una lista de las demandas de nuestro colectivo en este país. Aunque por otro lado me imagino que la línea que pueda mantener el programa dejará seguramente poco o ningún espacio para algo como esto.
Saludos!

LOLO
01-Jun-2007, 10:56
¿Ves? esto sí me parece apropiado.Dejar a la gente vivir,pero aprovechar una ocasión,para llamar la atención de la gente hacia nuestros problemas,carencias y modo de entender el ocio.:icon_yes:

ASGARD
01-Jun-2007, 16:24
¿Hay algún patrón para ser autocaravanista? Si así fuese me gustaría me lo hicieseis saber.
De antemano os digo que Pocholo no es santo de mi devoción, pero ir a saco contra un proyecto, porque se usa en el un medio como la autocaravana, no me parece en nada correcto.
Nuestro amigo Labuan dice: “No se, pero me temo que esto no va ha hacer que mejore la opinión de la gente sobre nosotros. Vete a saber que burradas hará el tipo este. Donde aparcará, donde pernoctara, donde vaciará las aguas, acampará donde no debe y sobre todo que ejemplo dará de autocaravanista???? ”
En muchos años en autocaravana te podría decir muchas “burradas” de autocaravanistas. Verter aguas aparcados en una playa. Arrojar basura por las ventanas (colillas, cáscaras, y hasta algún bote de bebida).
Salir en plan Rambo de la auto, y decir todo el monte es mío. Poner la radio a todo volumen, en un Parque Natural. Sacar una moto de trial y arrasar con la vegetación de una Dehesa. Esto hace menos de un mes en Cabañeros.
Aparcar y desplegar toda una exposición de artículos de camping… Y te aseguro Labuan, que estos autocaravanistas no daban, ni dan buena imagen de nuestro colectivo.

Dice Pocholo: Para empezar, me pondré en la puerta del Space, de Ibiza, donde comenzará el viaje, y me pondré a vender gafas, o la moto... luego lo mismo trabajaré en el campo, buscaré un autopréstamo o me haré un simpa en una gasolinera', añadía.

Y nuestro amigo del Foro ERIKA dice:
“Encima sin dinero y lo único que se le ocurre es decir que va a irse sin pagar de una gasolinera y que va a robar en los huertos......Vergüenza ajena nos va a dar ”

Pues al respecto de esto solo una noticia:
"Unos 700 viajeros hacen ‘simpa’ a diario en el TRAM
LUZ GIRBA. 22.02.2007
FGV pondrá más revisores y máquinas de billetes en las paradas donde no se pueden comprar. Los alicantinos son más pícaros que la media europea.
Los usuarios habituales de tranvía saben lo fácil que es viajar sin pagar en este transporte, cada vez más utilizado entre los alicantinos. Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) precisan que la media europea de los simpas en el tranvía es de entre el 6 y el 8%, pero que en Alicante se dispara incluso hasta un 10%, lo que supone unos 250.000 viajeros cada año (700 al día).
Admiten además que se trata de una cuestión «muy mejorable», pues están adaptando los vehículos de la ciudad y no hay máquinas expendedoras de billetes en su interior…"
¿Somos todos igual? ¿Se debe sacar la conclusión de que todos los usuarios son unos "cara duras"?
Además amigo ERIKA, tendrías que sentirte feliz, el lema del tal Pocholo es:
“El dinero no me preocupa, sino la convivencia”.
Y tu firma en el foro reza así:
Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu, unos buenos amigos y unas cervecillas bien frias...
En fin… que como ya se ha dicho “se esta siendo mas papista que el papa”.
Es un programa de Televisión.
Es un personaje que puede gustar o no, pero es un personaje. Y solo eso.
Y sacar las cosas de sitio no nos ayuda mas.
Ana

johnny
01-Jun-2007, 17:14
LOLO, que bien hablas.
Me da la impresión de que nunca has sufrido en primera persona, las diferencias étnicas, porque claro, somos nosotros, los que tenemos que integrarnos, los que tenemos un mínimo de educación y pensamos un pelín en los demas, como tu dices, no hay que generalizar, en eso estoy de acuerdo, pero esos que se saben comportarse, son tan dificiles de encontrar, y seguro que los hay.
¿Tienes vecinos de otras razas étnicas (tabique por medio)?
¿Tambien los excusas, cuando son las 3 a.m. y tienen la música a tope?
¿Te gusta sentarte al calor de la hoguera, en una acera?
te pondría mil preguntas, pero claro "soy un racista", no los dejo que se integren, quizás sean ellos, que no quieren ni intentan integrarse.
¡AHH!, tengo buenos amigos de esas étnias y casualmente ellos no se comportan de esa manera.
Y doy por zanjado el tema.

Saludos.

Patxi AC
01-Jun-2007, 17:53
¿Creéis que la productora, en caso de que nos pusiéramos en contacto con ella, accedería a concertar una cita con este hombre en algún programa, así, en plan quedada? ¿Si así fuera, quien estaría dispuesto a ir? He de confesar que a mí me daría palo. Saludos

jav1er
01-Jun-2007, 18:28
¿Desde cuando Pocholo es Nieto de F.F.?

Patxi AC
01-Jun-2007, 18:33
De toda la vida

DYT
01-Jun-2007, 18:42
De toda la vida

Hola,

Disculpa que me entrometa, pero creo que no lo es...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Mart%C3%ADnez_Bordi%C3%BA

Saludos.

jav1er
01-Jun-2007, 18:45
Eso es lo que la gente cree.
El que estaba casado con la hija de Franco era el Tio de Pocholo y no el padre de este. Simplemente nota aclaratoria

autobytes
01-Jun-2007, 19:44
hUYYYYYY johnny, la cagaste!!!

Has dejado de ser politicamente correcto, la que te espera...

Saludos.

LOLO
02-Jun-2007, 00:45
Como decía Jack "el destripador",vamos por partes,,,
-Parece ser que Pocholo no es nieto del dictador;yo creía que sí,porque realmente NO LE CONOZCO,más que por sus apariciones televisivas.
Para terminar de aclarar lo que pienso,os pondré un ejemplo extremo:
El ser más abyecto que se me ocurre es Hitler;pues bien,han sacado documentales sobre este asesino,jugando y cuidando de sus perros,a los que por lo visto adoraba...a alguien se le ocurre pensar,que las personas que adoramos a los perros,podemos ser representados,de alguna manera,por ese genocida?

-Johnny,compañero,hasta que mi mujer quedó enbarazada de mi hija menor,vivíamos el matrimonio,mi hijo mayor y Lola en un piso pño.en el Barrio de Pacífico,en Madrid.Si conoces ese barrio,sabrás del altìsimo porcentaje de inmigrantes que viven en él.Compartíamos descansillo con dos pisos en los que vivían sudamericanos de diferente origen y otro piso más,habitado por una joven pareja de españoles. Cuando alguno de estos vecinos se ha extralimitado en el vol.de la música,las hemos piado,por supuesto.Pero a veces han sido unos y otras los otros.Ser desconsiderado no es cuestión de nacionalidad,sino de educación,prudencia y sobre todo sentido común.
Durante algún tiempo fuí boxeador amateur,participando en algunas veladas;en ese tiempo,he entrenado a diario con rusos,marroquíes,sirios,gitanos,cubanos,ecuatorian os y por supuesto españoles no-gitanos;te recomiendo la experiencia,pues descubrirás que un gitano se parece a otro,lo mismo que un ruso se parece a otro ruso,ó un español,a otro español;es decir NADA.
Cada uno es un mundo y todos diferentes,gracias a Dios.
Si tú has tenido alguna mala experiencia con alguien de una determinada etnia ó nacionalidad,lo que necesitas,es conocer más gente de ese origen, para que dejes de pensar que todos son iguales.
-Un último apunte; las veces que he tenido ocasión de conocer algún famoso, de forma personal y cercana,me ha sorprendido lo diferente que pueden llegar a ser,de la idea que yo tenía de ellos.
Un abrazo a todos

Patxi AC
02-Jun-2007, 11:08
Pues yo también pensaba que sí era nieto de FF. Bueno, tanto da el grado de parentesco que tenga.
Lolo, sigo estando de acuerdo con lo que dices, aunque con ciertos matices. Por mi trabajo he tenido ocasión de conocer también a muchas personas de distintos orígenes y uno termina viendo que muchas personas con un origen común sí tienen una serie de peculiaridades que les unen, tanto malas como buenas. Es un hecho que los españoles, por ejemplo, somos de lo más ruidoso de Europa. Pero efectivamente, estas peculiaridades no deben interponerse entre nosotros y aquellos a quienes consideramos diferentes. Más bien tenemos que encontrar un punto medio en el que toleremos las particularidades de cada cual, admitiendo que ellos tienen que aguantarnos igualmente a nosotros. Un saludo!

autobytes
02-Jun-2007, 13:58
Al final lo que cuenta es el grado de integración y de educación, seas de la raza y nacionalidad que seas.
El problema es muchas veces cultural, me explico.
Tengo unos intimos amigos que durante 3 años encima de ellos vivian un grupo de inmigrantes sudafricanos. Sin entrar a preguntar que hacen o no, pues es algo que solo a ellos les atañe, cuando venian a las 12 de la noche, se ponían a bailar...
Yo imagino que en su cultura o por sus costumbres eso sea normal, y a lo mejor lo es. El problema es que aquí vives con mas gente que tiene otras costumbres diferentes y se supone que debea acoplarte a ellas, o al menos no interferirlas. Si aqui la gente comienza la jornada a las 7 o las 8 de la mañana, existen normas municipales donde te dicen que de las 23 a las 8 no se puede exceder de x decibelios, vamos, que hay que ser silenciosos por las noches.
Evidentemente siempre hay gente que no respeta estas cosas, (muchos de aqui también, ojo) y es lo que provoca nuestro rechazo. Cuando ves un grupo de 50 o 60 a las 3 de la mañana en la calle, montando gresca dia tras día, pues es comprensible que la gente se le hinchen las.. narices. Estoy seguro que esos señores no tienen que levantarse a currar a las 7 de la mañana, posiblemente y desgraciadamente por que no tengan donde trabajar, pero esa desgracia no puede ser escusa para que se les de manga ancha para vivir sin respetar las mas elementales normas de convivenvcia. Y por otra parte para compensar, tenemos a nuestros jovenes de botellon que también hay tela que cortar, el problema de todas estas cosas, es que los que tienen que buscar las soluciones y que para eso se les paga y vota, se pasan los cuatrienios discutiendo quien es más histórico que quien, y quien va a decir la gilipollez mas grande. Mientras estos y otros problemas graves de convivencia no se solucionen, existirá el rechazo de mucha gente, muchas veces infundado, otras no tanto, pero está claro que el mundo cambia y no sabemos digerirlo.
Saludos.

LOLO
02-Jun-2007, 22:42
autobytes,tienes razón,yo soy el 1º que está acoj**ao,de lo que se van a encontrar mis hijos,cuando sean adolescentes;mi única baza, es contarles mis experiencias,lo más clarito posible, y enseñarles a defenderse y a decir NO, cuando algo no les apetezca;que entiendan que es mejor ser lobo estepario,que borrego acompañado...
Me despido de tí y de los demás,hasta mediados de mes,que estaré,espero,de vuelta.
Un abrazo:icon_yes:

johnny
03-Jun-2007, 22:55
Amigo Autobytes, me importa un bledo, no ser politicamente correcto (gracias, por la advertencia).
Lo único que me importa, pese a quien pese, es ser sincero y actuar, conforme a mi forma de pensar, que principalmente se basa en ayudar y pensar en los demás.
Pero cuando algo es "incorrecto", los que me conocen como soy, y en lo que trabajo, saben perfectamente que no miro para otro lado.
Y en lo referente al comportamiento de otras "etnias", tengo muy clarito, que si voy a otro país, debo de comportarme de la siguiente manera: "Donde fueres, haz lo que vieres", traduciendo, si entro en una mezquita, por poner un caso, me descalzaré como todo musulmán y velaré por respetar sus creencias.
Por lo tanto, solo pido, que respeten nuestro modo de vida y creencias.
Y esto va tambien para los españoles de "toda la vida".

Saludos.

garzon
03-Jun-2007, 23:19
por que no pensamos positivamente y puede que a traves de este medio que es television se pueda dar a conocer mas nuestra forma de vida turistica, puede ser hasta bueno pues todavia hay mucha gente que desconoce este sistema de coger vacaciones.saludos

autobytes
04-Jun-2007, 00:39
Amigo Autobytes, me importa un bledo, no ser politicamente correcto (gracias, por la advertencia).Ya claro!! pero es que tu tienes pistola!!! :icon_razz::icon_razz:

Y tu GARZON, podías hecharnos una manita y detener por 48h a todos los alcaldes que pongan pegas! :icon_flipi::icon_flipi:. Los interrogas y les haces ver lo malos que son y que por ello no pueden aparcar su culo en su cama durante un par de días. Y ojito donde vacían sus aguas menores dentro de la celda.

Saludos.