ayuda para TOM-TOM ONE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GELUCHO
    Usuario
    • 4 feb, 2007
    • 565
    • Valencia

    ayuda para TOM-TOM ONE

    Nesecito ayuda para bajarme los mapas de Europa para el navegador TOMTOM modelo ONE.

    Lo he intentado varias veces pero m cuando inserto la tarjeta en el navegador me dice que no la reconoce.

    A Y U D A
  • J@vi
    Usuario
    • 27 abr, 2006
    • 752
    • Planeta Tierra

    #2
    Gelucho yo tengo todos los mapas de Europa para el tom tom 5.3 No se si te servirán, pero pero si son de tu interes, sabes donde localizarme.
    Un saludo
    Javier

    Comentario

    • oscaroliver
      Usuario
      • 23 sep, 2006
      • 882
      • Alcoletge (Lleida)

      #3
      que version tienes del TomTom ?
      Estoa mapas solo sirven para la version 6
      para saber que version tienes del TT , tienes que poner el dedito en los indicadores de intensidad de los satelites ( abajo en la derecha )

      Originalmente publicado por GELUCHO
      Nesecito ayuda para bajarme los mapas de Europa para el navegador TOMTOM modelo ONE.

      Lo he intentado varias veces pero m cuando inserto la tarjeta en el navegador me dice que no la reconoce.

      A Y U D A

      Comentario

      • niceday
        Usuario
        • 24 abr, 2005
        • 585
        • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

        #4
        no recibiste mi privado?

        Pues eso Gelucho, por lo que veo supongo que no recibiste mi mensaje privado, por lo cual si lees estas lineas te informo de nuevo. Ponte en contacto con Fraespin un compañero de este foro, yo ya le hice saber por privado tu problema, tal y como te indique en el camping Marjal, supongo que no os habeis puesto en contacto, exactamente el post es el siguiente, coloca esta direccion en el navegador y te direccionara directamente al mismo, http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=15480. Ya me dices algo.
        Editado por última vez por niceday; 11/06/2007, 20:53:16. Razón: me equivoque en la direccion

        Comentario

        • cosita
          Usuario
          • 20 abr, 2006
          • 11

          #5
          meter mapa de europa en tomtom one

          hola gelucho!
          mira yo estaba como tu, tmb tenia un tomtom one y no encontraba ningun mapa,ahora ya se como se hace...tienes q dejar todas las carpetas del tomtom originales...y despues le metes directamente la carpeta del mapa. Con esto congeguiras que el tomtom te reconozca la tarjeta y el mapa.
          El siguiente paso es activarlo, si no sabes como mandame un privado y t cuento.
          xaoo

          Comentario

          • GELUCHO
            Usuario
            • 4 feb, 2007
            • 565
            • Valencia

            #6
            ayuda tom-tom

            COSITA, te he mandado dos mensajes privados, por favor llamame o mandame un privado con tú teléfono y yo te llamo. GRACIAS.

            Comentario

            • Miguelito
              Usuario
              • 14 may, 2007
              • 457
              • BARCELONA

              #7
              gps tom tom

              Hola a todos, haber quien me puede echar una mano. Me acaban de regalar un Tom Tom One con version 6.501 y la verdad es que estoy totalmente "pegado". Me he bajado el mapa de Francia, salgo el sabado, y no me lo reconoce pues la version es anterior (5..). En algún foro he seguido los enlaces que se indican y llega un momento que me bloqueo. Si alguien me dijera, paso a paso a ser posible, exactamente como se hace para bajarlo y ponerlo en la SD, se lo agradecería. Gracias por todo.
              :icon_yes: :icon_rolleyes:

              Comentario

              • trenkat949
                Usuario
                • 4 mar, 2006
                • 116
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                Hola yo te recomiendo que entres en la pagina que te pongo, aunque hay que darse de alta vale la pena si luego tienes dudas me lo dices y si lo se te ayudaré.

                Comentario

                Trabajando...