Ver la Versión Completa : A los que tienen la nueva Fiat Ducato, alguien sabe donde va la batería del motor?
nicoisland
31-May-2007, 22:59
Saludos,
Eso...la he mirado y remirado y no la encuentro!!!! Joe! que mayor estoy, es que no la veo....
No será que va bajo del asiento del copiloto y es la misma de la célula?...no creo pero pregunto...
Saludos otra vez
Pacodro
31-May-2007, 23:19
Si las informaciones que me dieron son ciertas (debido a mi novatismo autocaravanero) se encuentra en el suelo entre piloto y copiloto.
Espero que sea cierto....si no me veo desmontando media AC para encontrarla....:icon_flipi:
nicoisland
31-May-2007, 23:30
Gracias Pacodro lo confirmaré mañana.
Saludos
"Efestivamente":
tienes que retirar una tapa que va en el suelo practicamente a los pies del conductor y ligeramente hacia el centro de la cabina. Va dentro de una caja. Es muy original el sitio:icon_biggrin: :icon_biggrin:
cormoran
01-Jun-2007, 15:24
Si van casi delante del asiento del conductor bajo una tapa de goma, te puedo decir que en la mia lleva una bateria de 110 Ah, para mayor información
Y encontrasteis el gato????
Yo casi tengo que meter un ratón para ver si salia :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
No veas, me lo encontré buscando un cofre. Debajo del sillón del coopiloto.
Tengo una pregunta más, habeis intentado levantar el atril?? Esque no sé si está demasiado fuerte, o esque en estos modelos no se levanta.
Saludos desde Mérida
Maite
Pacodro
01-Jun-2007, 18:40
Lo del atril lo encontré casi por casualidad haciendo un poco el bestia, porque si no llega a ser asi me lo cargo.....simplemente tira de la pestaña hacia ti....y...¡¡tachan!!!...levantado....
Te refieres a la pestaña de la pinza de sujección??
Esque yo leyendo el manual, entendí que solo funcionan en determinados modelos de vahiculo, algo como que los que llevan airbag de acompañante, no pueden levantar.
La verdad, es que no le encontré el motivo, pero no he querido tirar mas fuerte, por si las moscas .
Saludos
pecholata
01-Jun-2007, 19:31
y en la ford??? yo tambien he descubierto "el otro dia levanté el capó" que la transit 2007 no tiene bateria en el vano de momento solo tengo localizada una debajo del asiento del piloto "je je je" y me pregunto ¿es la unica o habra otra escondida como en la fiat?
Y yo me pregunto ¿todo eso no esta en el manual de instrucciones? o ¿es que es pecado leerse el manual de un automovil?.
Porque es logico que una Ac como la mia con 20 años no tenga manual, pero una nueva uffffff yo lo pediria al comprarla.
autobytes
01-Jun-2007, 22:24
Manual, manual.... me suena de algo.
Estamos en España, co*/&5 aquí no se miran esas marico&%$das!! (Torrente)
Aunque me extraña que el amigo nicoisland no lo haya mirado:icon_yaya:
Saludos.
Pacodro
01-Jun-2007, 23:41
Te aseguro que lo he leido, además sentado tan tranquilo en mi sofa de la AC, pero....ahora viene la pega....en mis años se aprendía francés, algunos inglés, pero....¡¡italiano!!...¡¡qué mariconadeirwoe!!. O sea, que te entretienes un rato y alguas cosas pillas, pero otrassss............:icon_lengua:
pecholata
02-Jun-2007, 00:34
pos anda que en aleman...........
cormoran
02-Jun-2007, 00:38
DEjar el tema de los manuales que un dia de estos nos los manadan chino para venderlos en un todo a 100, ya vereis:icon_biggrin: .
Por cierto el Gato en la mia no existe me dieron el famoso kit:icon_raro:
Pues a mi tambien me han dado el Kit antipinchazos y tambien el gato:icon_raro:, pero no tengo rueda de repuesto.
Respecto al atril, he comprobado que no es operativo, si lo sacas a lo bestia se puede romper.
El atril solamente se puede levantar en la Fiat Ducato que no tiene airbag de acompañante.
La version que lleva este airbag no se puede levantar el atril (seguramente sea porque al hincharse el airbag en caso de accidente tropezaria con el atril.
Por ese motivo unos dicen que si se le levanta el atril y otros dicen que no se les levanta (el atril, no seais mal pensados :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: )
Saludos
javier .55
03-Jun-2007, 22:38
Y yo me pregunto ¿todo eso no esta en el manual de instrucciones? o ¿es que es pecado leerse el manual de un automovil?.
Porque es logico que una Ac como la mia con 20 años no tenga manual, pero una nueva uffffff yo lo pediria al comprarla.
Dedalo amigo como la MARGARITA ya no se fabrican .
Un abrazo y un beso a ELY .:icon_yes:
nicoisland
04-Jun-2007, 22:40
Manual, manual.... me suena de algo.
Estamos en España, co*/&5 aquí no se miran esas marico&%$das!! (Torrente)
Aunque me extraña que el amigo nicoisland no lo haya mirado:icon_yaya:
Saludos.
No tengo perdón de Dios JAJAJJAAJ.
Sin embargo, he consultado el manual (en Italiano) para verificar y comprobar otras cosas y detalles. Lo de la ubicación de la batería lo daba por hecho que debería ir en la zona del motor.
MORALEJA: Nunca confiarse de la ubicación de las baterías JAJAJAJA
P.D. Confirmado, está en el suelo de la cabina, casi en frente del asiento del conductor.
Saludos a todos
JCORNEJO
04-Jun-2007, 23:07
Yo, no es por meterme en las conversaciones de nadie, pero resulta que tambien tengo la nueva fiat ducato, si, esa que le entra agua en el motor, bueno el caso es que tengo un mosqueo encima, por favor que alguien me explique que coño es el ATRIL y para que sirve, ¿OK?
Astilla Roja
04-Jun-2007, 23:19
Se supone amigo Jcornejo que esta preparado para vehiculos de reparto y en la pinza del atril llevan los repartos diarios y las notas, por lo menos eso creo yo.
Hola a todos acabo de estrenar la nueva ducato y el Atril sale hacia arriba empujando desde la zona donde se pinzan las notas si es esto a lo que os referís , respecto al manual cuando me lo dieron venia en Italiano pero rápidamente me pase por el concesionario y me lo cambiaron , ese de leer en italiano es un poco complicado.
Un saludo.:icon_wink:
JCORNEJO
05-Jun-2007, 23:03
Vamos a ver, el atril ¿es lo que esta en el salpicadero, encima del radio cd, y que tiene una pinza, para enganchar papeles? vale, bueno pues en mi antigua fiat esto se levantaba y se ponia vertical, y en mi nueva fiat, he intentado levantarlo y no puedo, quiere esto decir, ¿que en los nuevo modelos fiat, esto no se levanta? po vaya tela.
nicoisland
05-Jun-2007, 23:06
En el modelo que yo tengo (sin airbag del copiloto) el atril sí que se levanta.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com