PDA

Ver la Versión Completa : Ya es mía

jota
01-Jun-2007, 21:11
Éste es el título usual de los hilos que abren aquéllos a los que (por fin) les entregan la autocaravana.

No es así en mi caso. Si digo que ya es mía se debe a que ya no es del banco, ni mucho ni poco, porque hoy he terminado de pagar el préstamo que solicité para comprarla.

Vaya, que ahora sí que puedo decir con todas las de la ley que es MI autocaravana. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Un saludo

beanpa
01-Jun-2007, 21:19
ves, pues eso es algo que yo nunca podré decir.
porque si preguntas a mi hija mayor te dirá que es suya.
pero si le preguntas a la pequeña, afirmará con su lengua de trapo que "e mia".
y por último si le preguntas a la máquina de discutir que tengo en casa, te dirá que sin lugar a discusión, es suya y se acabó.
felicidades y ya va siendo hora de cambiarla que si no Botín y compañía no van a tener dinero ni pa comer.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)

jota
01-Jun-2007, 21:21
ves, pues eso es algo que yo nunca podré decir.
porque si preguntas a mi hija mayor te dirá que es suya.
pero si le preguntas a la pequeña, afirmará con su lengua de trapo que "e mia".
y por último si le preguntas a la máquina de discutir que tengo en casa, te dirá que sin lugar a discusión, es suya y se acabó.

¿Y el interesado, qué dice? :icon_exclaim:

kimicamp
01-Jun-2007, 21:31
Vaya Jota enhorabuena,ahora si que es tuya de verdad.Yo cuando compre la mia tendre que esperar bastantes años para poder decir "es mia",y cuando al fin lo diga,¿no sera hora de cambiarla por otra?.Creo que a este paso nunca podre decir "es mia".Un saludo.-

jota
01-Jun-2007, 21:36
Confieso que las tentaciones de cambiarla siempre son grandes, pero siempre que lo pienso me paran dos obstáculos fundamentales, a saber:

a) La cantidad de bricolages que le he hecho. ¿Empezar ahora otra vez? No, gracias.

b) El no tener un sitio techado para guardarla. La actual tiene tres años; creo que no soportaría comprar una nueva para tenerla a la intemperie.

autobytes
01-Jun-2007, 21:38
Pues decirte que enhorabuena, Jota, y que esto es como el ciclo del agua, y la pasta que tu has devuelto, me la han dado a mi. :icon_razz:
Espero que ahora me llege el premio a tan osado comportamiento, aunque me ha dicho un pajarito que no me queda na!
Saludos.

jota
01-Jun-2007, 21:49
Pues decirte que enhorabuena, Jota, y que esto es como el ciclo del agua, y la pasta que tu has devuelto, me la han dado a mi. :icon_razz:
Espero que ahora me llege el premio a tan osado comportamiento, aunque me ha dicho un pajarito que no me queda na!
Saludos.

El dinero no se crea ni se destruye, sólo se vuelve a prestar.

(Primer Principio de Física Bancaria) :icon_biggrin::icon_biggrin:

beanpa
01-Jun-2007, 21:59
JOTA.

el interesado por no discutir les dá la razón a todas.

reitero mis felicitaciones.

jota
01-Jun-2007, 22:03
JOTA.

el interesado por no discutir les dá la razón a todas.

reitero mis felicitaciones.

Sabia postura. :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

cormoran
02-Jun-2007, 00:30
Bueno estimado Jota, antiguo jotahoyas, ahora ya que es tuya y no del banco tienes dos opciones o te compras otra (de nuevo emplumado con el banco) o haces konor a tu nick y vailas la misma de contento.

Felicidades por haber terminado de pagarla:icon_biggrin:

LOLO
02-Jun-2007, 00:58
Felicidades,ahora lo que puedes hacer es meter lo que te costaba el préstamo,mensualmente en una hucha, esperar un añito... y pegarte un viaje de lujo,parando a comer en los mejores sitios,fumándote unos Habanos de a palmo,en la sobremesa(ahora que fumar está mal visto) y dándote todos los caprichos...:icon_cool:
¡Lo que te lleves puesto,no te lo quita nadie!
Un abrazo

jota
02-Jun-2007, 09:07
Ejem. A fin de mes me toca pagar el libro... :icon_cool:

tetejose
02-Jun-2007, 09:11
:icon_wink::icon_yes:

LOLO
02-Jun-2007, 09:25
Jota,me he metido en la web de cajaextr. y no tienen oficina ni en Valencia ni Castellón:icon_confused: ,así que te enviaré una transf.
Un abrazo

jota
02-Jun-2007, 09:56
Jota,me he metido en la web de cajaextr. y no tienen oficina ni en Valencia ni Castellón:icon_confused: ,así que te enviaré una transf.
Un abrazo

Normal. Lamento tener la cuenta en un banco tan chico. :icon_wink: