PDA

Ver la versión completa : CAJON LATERAL asiento coopiloto FIAT DUCATO



angeles
02/06/2007, 12:07
En la cabina de las fiat ducato, en el asiento del conductor, viene un cajon lateral que vale para meter mapas, libros, documentación....y lo que se ocurra. Se nos ha ocurrido que podría ponerse otro así es que hemos pedido información a la fiat: 17 euros y se puede poner en el asiento del coopiloto al lado derecho. La puerta cierra perfectamente y es un espacio estupendo para meter cosillas.
(vamos a hacer la competencia a Obelix y los manitas como él......)

Mailu
02/06/2007, 13:06
Hola; nosotros lo usamos para meter el cable para enchufarnos y en el lado del copiloto están los fusibles y la batería perooooo...hay un huequito que lo llenamos con trapos viejos...¡todo se aprovecha!.Saludos.

jota
02/06/2007, 14:13
Yo no tengo cajones...:icon_flipi: Debajo de los asientos, quiero decir.

Los huecos de ambos los usamos para guardar botas y zapatos.

Un saludo

Rodway
02/06/2007, 15:09
Yo, en el hueco que dice Angeles (junto al asiento del copiloto), he colocado un carrito de la compra pero sin el chasis ni las ruedas. Sólamente lo que es la cesta rectangular que es de la medida exacta para que encaje la puerta.
En este cesto, nosotros guardamos las cositas de la playa de los niños, que siempre vienen llenas de arena. No lo tenemos collado a ningún lugar, ya que la medida es justa y así la sacamos fácilmente para limpiar y demás.

Mardano
02/06/2007, 16:02
traduccion simultanea para los de fuera de cataluña:

collar = atornillar, fijar, apretar...

(de nada) :icon_biggrin: :icon_biggrin:

oceano4
02/06/2007, 16:42
traduccion simultanea para los de fuera de cataluña:

collar = atornillar, fijar, apretar...

(de nada) :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Gracias Mardano.

angeles
02/06/2007, 18:52
1.- NO es DEBAJO de los asientos, que tambien tengo cajones....con perdón
2.- Es en el LATERAL del asiento del conductor. Mi fiat al menos, lleva un cajoncito LATERAL.
3.- Se nos ha ocurrido poner un SEGUNDO cajón lateral en el asiento del coopiloto. En suma: dos CAJONES debajo de los asientos, más uno LATERAL en el asiento del conductor. Esto vino así de fábrica, MAS UNO que hemos encargado a Fiat LATERAL tambien, para el asiento del COOPILOTO. Total: 4 cajones, dos abajo y dos laterales.

Por cierto, lo del carrito es genial....recuerdo mis tiempos cargando con niños, sombrillas, cubos, palas.....

oscaroliver
03/06/2007, 07:56
Para ser exactos seria
Acollar ( la R final es muda y acentúa la A final ) = atornillar, fijar, apretar...
a esto le llamamos Barbarismo ,es el inconveniente de ser bilingüe , que raras veces mezclamos de un idioma a otro )
De buen rollo



traduccion simultanea para los de fuera de cataluña:

collar = atornillar, fijar, apretar...

(de nada) :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Dedalo
03/06/2007, 09:09
En frances coller es pegar. Se pronuncia como "coler" con esa r gutural de los franceses. Eso me dio a mi la pista para traducir.

jota
03/06/2007, 10:18
No pasa res. :icon_wink:

Ahora el trabalenguas: la Fiat está encajonada, ¿quién la desencajonará? El descencajonador...

oceano4
03/06/2007, 12:02
jajajajajajaja, clases practicas de idiomas (voy aver si recupero algo de esperanto)

un saludo soleado desde Santander

oceano4radio

jesus

pronillo
03/06/2007, 13:26
Hola, ese cajoncito que comenta Angeles se le monté yo a mi excamper, la vendi el jueves pasado, y no veas lo practico que es, a ver si lo encuentro en la pagina de las referencias y os la pongo aqui para que lo pidais sin mas ala Fiat.

Ahora me pase a Volkswagen, California Exclusive 2.5 TDI

Saludos.

Joe
03/06/2007, 13:44
Hola Pronillo!!
Ya tienes la exclusive?? enhorabuena y a disfrutarla:icon_yes:
Saludos:icon_yes:

oscaroliver
03/06/2007, 19:39
como se ponen los emoticones

pronillo
03/06/2007, 22:33
Hola Joe, ya tengo la Exclusive aunque aun no la recojere hasta el sabado, os dejo la referencia del cajetin para el que lo quiera pedir a la Fiat, cuesta 14,96 euros

ref: 735326138
Saludos.