PDA

Ver la Versión Completa : joder que soy el único pobre del foro o que?

EMERIT@S
02-Jun-2007, 12:16
hablais de AC por 47000€ como si fueran churros, estoy viendo AC por ahí y ya toy tó loco, no sabeis de AC por menos de 40000€ claro que no seas muy malejas, creo de sino me falla la cabeza son alrededor de 6.5 millones de los de antes, que no es poco, en fin si me podeis echar una manilla os lo agredeceré y orgulloso de pertenercer a esta gran familia de carvanistas. sino me compro una moto ejejejej

swtbeer
02-Jun-2007, 12:29
Mira la challenger genesis, anda por ese precio y están bastante bien de calidad.

saludos
javi

Joe
02-Jun-2007, 12:36
Buenas!!
Creo que puedes encontar autos por esa pasta.......yo pagué por la mia 38 y pico el año pasado, aunque este año con el 12%:icon_rolleyes: .......pero seguro que tienes mas de una dentro de ese presupuesto. Ademas hay un montón de autos de segunda mano, con pocos kms. Comenta un poco si buscas capuchina o perfilada, y pensamos entre todos........
Saludos:icon_yes:

JaviSP
02-Jun-2007, 13:12
Hola
Bienvenido al foro.

Mira en 2ª mano, tienes muy buenas ACs por menos de 40.000 € con pocos kms y en buen estado. La mía tenía 11000 km, 1 año y 2 meses, y me costó 36.000 € transferida y con 1 año de garantía (nueva costaba 42.500 € + gastos)

Saludos :icon_yes:

CAMPERO
02-Jun-2007, 13:24
EMERIT@S que dices....que aqui hay algunos q no somos ricossssss.....
La mia me costo lo mismo q un coche + o ------ bueno de hoy en dia .......de segunda mano con 30.000 km.
entre coche y auto ....lo tenia claro (ya teniamos otra un poco mas viejita durante 7 años) y aqui estoy con mi flamante ac "nueva" por menos de 29.000.....
Ahhhh, y tenemos de todo....hasta ducha separada jejeje.
Animo y a buscar q siiiiiiii que hay.
saludiños

Hbib
02-Jun-2007, 13:33
Hola, con ese presupuesto tienes bastante donde elegir, yo empecé con bastante menos :icon_rolleyes:. Mira entre las Joint, Ace, McLouis, Rimor, Benimar, Challenger, creo que todas estas tienen algún modelo dentro de tu presupuesto. Y sobre todo, tienes un mercado de seminuevas muy amplio.

Suerte.

Un saludo

autobytes
02-Jun-2007, 13:39
Lo que pasa es que ahora están entregando un montón de autocarvanas encargadas en la feria y alrrededores de fecha, por eso ves tanto movimiento.
Además solo somos "ricos" antes de comprarla.... ahora somos esclavos del recibo mensual:icon_lengua:.
Pero lo que vamos a disfrutar!!!
Suerte y mirate algo de 2ª mano con poco tiempo, que las hay.

Rodway
02-Jun-2007, 14:59
Yo también soy pobre pero feliz y con buena salud... que es lo que importa de verdad.
Hace tres años compramos en la feria de Barcelona una AC Joint E33 nueva por algo más de 24.000 Euros, y todavía seguimos encantados con ella.
Estoy seguro que con tu presupuesto encontrarás un AC. con la que disfrutarás igual que con la más cara del mercado. ¡¡ Suerte !!

Juancar
02-Jun-2007, 17:26
Emeritas, después de tres meses mirando ac, tengo claro que es muy complicado encontrar algo bueno, bonito y barato, nadie da duros a 4 pesetas. si te vas a las nuevas con el 12% ya se empiezan a disparar, las de segunda mano si tienen poquito tiempo y pocos kilometros pues lo mismo, los dueños logicamente quieren recuperar el dinero que se han gastado en ella y no la van a vender a precio de ganga. además si buscas una distribución concreta y con unas caracteristicas más o menos que crees que pueden estar bien, pues todavía más dificil. esta claro que por menos de 40.000euros no vas a encontrar algo que este más o menos bien, siempre teniendo en cuenta que cada uno podemos tener nuestro concepto de "estar bien" y aún asi por este precio no te pienses que vas a tener una ac perfecta. como ves estoy más o menos como tú, en el foro se habla de unas cantidades que te quedas un poco acoj...ao. ¿se nota mucho que estoy algo pesimista desde que estoy mirando ac?. :icon_mad: :icon_raro: bueno no te quiero desanimar, lo principal es que tengas más o menos claro lo que quieres y tengas suerte en encontrarlo. ánimo que yo sólo llevo tres meses buscando, se que hay gente que se ha tirado un año.:icon_yes:

EMERIT@S
02-Jun-2007, 18:13
yo soy de Mérida y hace unos 6 años me compre mi piso nuevo por el menos de lo que ahora me va acostar la AC creo que es eso lo que me para, gracias a todos por participar me tranquiliza no sentirme único en estar inseguro, lo único que quiero es que si voy hacer la segunda inversión más importante de mi vida es estar seguro de que no me equivoco, me aprovecharé un poco más de vosotros si me lo permitis:icon_wink: , vamos a ser dos a lo sumo alguna pareja de amiguetes que se unan, cual me recomendais, porque lo que no queremos es ir en una lata de sardinas, peron tampoco llevar una con siete plazas para dos, aunque parecen más chulas las capuchinas, gracias una vez más. saludos. ah una úlima cosa, me recomendais que aguante a la feria de Barcelona, pues parece según me dijeron en un concesionario hay mucha presión y van a ampliar la moratoria del 12%.

leyre
02-Jun-2007, 18:32
Querido paisano estamos igual, yo llevo bastante tiempo como tu.Incluso he pensado en ir a Alemania.Tambien me compre el piso hace unos 7 años y tengo dos hijas, no te hablo de los sueldos de aqui porque los conoces. Pero soy optimista y me voy a meter en una ampliación de hipoteca para comprarme mi Ac. Lo tengo claro es lo que queremos hace mucho y la vida es corta, disfruta cuando puedas y luego Dios dira. Animo ,que te entiendo perfectamente.:icon_biggrin:

pecholata
02-Jun-2007, 19:14
hola me temo que eludir el 12% va a ser imposible ya que el unico organismo que dio moratoria para aceptar cambios en la homologacion fue la generalitat de cataluya y dicho plazo acaba el 6 de junio,por otra parte el estado español "gobierno"ha dejado claro que no hay ni moratorias ni cambios de homologacion a partir del 1 de enero de 2007 con lo que te aconsejo que lo olvides y al mismo tiempo descartes la opcion de una nueva o una importada aunque no sea nueva "ambos casos estan sujetos al 12%" y te centres en el mercado de ocasion nacional eso si te aconsejo que busques entre particulares y te remito a la zona de levante (valencia,alicante,murcia)que es donde a mi entender hay mas ACs tambien puedes mirar por internet en foros como este (ac pasion,solocamping,clubs de campismo etc),los proximos dias 15 al 17 hay una kedada en el camping merida y es posible que haya alguna a la venta o que alguien conozca a alguno que la tenga en venta.
pd.solo estas empezando ten paciencia nosotros hemos estado mucho mas tiempo buscando,mucha suerte.

CAMPERO
02-Jun-2007, 19:32
esta claro que por menos de 40.000euros no vas a encontrar algo que este más o menos bien, siempre teniendo en cuenta que cada uno podemos tener nuestro concepto de "estar bien" y.....

KILLOOOOO como q nooooo, estais locos o que, que si hombre q si que hay por menos de ese precioooooo

Alpebret
02-Jun-2007, 19:40
Pues si yo opino como Pecholata, creo que se pagará el 12%, aunque estan en ello los vendedores,creo que es un error cambiarla de clasificacion,ciertas ITV estan enteradas el porqué,traerla de Alemania es un riesgo,comprar algo muy viejo es un error ( quien contamina paga) y es cierto que hay muchas ocasiones buenas en segunda mano por motivos diversos.
Conozco un caso que a los 3.000 km un amigo mio vende una integral por no poder casi subir a la cama de matrimonio,el nuevo propietario contentisimo.
Mi caso Mercedes perfilada una maravilla de AC despues de la feria de Dusseldorf la pondré a la venta .
Saludos una opinion más.

1946
02-Jun-2007, 20:31
Todos no son ricos, hay quien prefiere comprarse una de segunda mano para estar
más desahogado y hay quien se la compra nueva porque le sobra el dinero,
en mi caso, que vivo y viajo solo, preferí comprarme una de 2ª mano y no variar
mi ritmo de vida ni económico ni social ya que el alterne diario con mis amigos me gusta.
Saludos

1946
02-Jun-2007, 20:40
Emeritas, las de segunda mano si tienen poquito tiempo y pocos kilometros pues lo mismo, los dueños logicamente quieren recuperar el dinero que se han gastado en ella y no la van a vender a precio de ganga. además si buscas una distribución concreta y con unas caracteristicas más o menos que crees que pueden estar bien, pues todavía más dificil. esta claro que por menos de 40.000euros no vas a encontrar algo que este más o menos bien, siempre teniendo en cuenta que cada uno podemos tener nuestro concepto de "estar bien" y aún asi por este precio no te pienses que vas a tener una ac perfecta.

Estás un poco equivocado, en el mercado de 2ª hay muy buenas ofertas en calidad y en precio, solo que hay que tener paciencia y buscar mucho.
Saludos

LOLO
02-Jun-2007, 22:30
[quote=1946;preferí comprarme una de 2ª mano y no variar
mi ritmo de vida ni económico ni social ya que el alterne diario con mis amigos me gusta.
Saludos[/quote]
Es que si prescindimos de esos ratitos...y de los que no se pueden contar,¿qué coñ*zo de vida!
Un vinito...digooo,un abrazo!:icon_yes: :icon_yes:

albertoydani
02-Jun-2007, 22:51
Básicamente depende de las plazas, si la quieres de 4 plazas las tienes por unos 36000, pero como necesites 4 camas "fijas" .... preparate.

1946
02-Jun-2007, 22:57
Es que si prescindimos de esos ratitos...y de los que no se pueden contar,¿qué coñ*zo de vida!
Un vinito...digooo,un abrazo!:icon_yes: :icon_yes:

LOLO hay mucha gente por ahí que prefieren quitarse esos ratos de ocio y alterne con los amigos, para hacer viajes todos los puentes, la semana santa, las vacaciones de verano,las navidades etc.y tiran de cofidís continuamente y luego no tienen un € para tomarse unas cervezas y pintxos con los amigos, sinceramente prefiero mi sistema, ac de 2ª salir con ella cuando puedo y mis alternes con los amigos.
Saludos

Juancar
02-Jun-2007, 23:34
Pienso como albertoydani, si necesitas 4 plaza fijas de dormir, como es mi caso que tengo dos hijos no es tan facil encontrar algo por menos de 40.000euros,a no ser que sea sencillita, a pesar de lo que comenta el compañero 1946, se pueden contar con los dedos de una mano las que he visto hasta ahora sobre esos precios y de unas caracteristicas de años y extras aceptables. aunque repito, siempre depende de las exigencias de cada uno, o de lo que quiera tener, claro que hay por menos dinero ac aceptables pero es dificil que cuadren con lo que tú estas buscando.:icon_wink:

Manuel sanchez 28
03-Jun-2007, 02:26
EL QUE BUSCA ENCUENTRA . JOINT E 35 , 6 MESES, 6500 KM , 32000 EUROS .
TOLDO , AUTORADIO SONY , ALARMA COBRA , CORTINA RABO DE GATA . CREEIS QUE ESTA BIEN DE PRECIO . YO ME QUEDE ENCANTADO Y DESPUES DEL PRIMER VIAJE AL VALLE DEL JERTE ESTOY MAS AUN . SALUDOS A TODOS DESDE GINES (SEVILLA):icon_biggrin: PD: NO DESESPERES Y ENCONTRARAS TU PREMIO

MKI
03-Jun-2007, 04:51
Burstner 10 años 80.000 Km. motor 2.500 cc.
Eje neumático, portabicis, portaesquis, plancha metálica en el techo, toldo, alarma, homologado 6 plazas. Distribución perfecta a nuestras necesidades.
Precio 15.000 €, en aquella época tenia 24 años, y nunca había sido mi ilusión comprarme una AC, la cojí, por que me encontré con dos grandes perros, y vez de vender mi coche y comprarme una furgoneta se me ocurrió mantener el coche y comprar la AC. Realmente acerté con la compra, y está claro que la próxima será más cara, pero para mi, y en su momento, por 15.000€ encontré una que se adaptaba a mis necesidades, está claro que no es como una de 40.000€, pero hay que entender que no todo el mundo dispone de las cantidades para comprar un AC nueva perfectamente equipada, y debe recurrir a la 2ª mano, donde se pueden adquirir con un gran equipamiento, y con una inversión menor. ¿que estén bien?, ¿que es bien...?.
Cada uno debe elegir en función de su presupuesta y tener el cuenta tanto el mercado nuevo como el de ocasión (para éste se aconseja paciencia).

YIYA
03-Jun-2007, 08:08
Mira en Mundicaravan, las tienes de km. O que te puedes ahorrar entre 3000 y6000 euros

piripikio
03-Jun-2007, 10:25
Hola no me deja subir el mensaje, llevo mas de 3 y se borran no eres el unico pobre, y dice ultimo ingreso 8,40 y he estado escribiendo , envie al webmaster lo requerido, pero creo tambien se ha borrado.
Saludos

1946
03-Jun-2007, 10:28
Pienso como albertoydani, si necesitas 4 plaza fijas de dormir, como es mi caso que tengo dos hijos no es tan facil encontrar algo por menos de 40.000euros,a no ser que sea sencillita, a pesar de lo que comenta el compañero 1946, se pueden contar con los dedos de una mano las que he visto hasta ahora sobre esos precios y de unas caracteristicas de años y extras aceptables. aunque repito, siempre depende de las exigencias de cada uno, o de lo que quiera tener, claro que hay por menos dinero ac aceptables pero es dificil que cuadren con lo que tú estas buscando.:icon_wink:

Aquí algo falla no se puede tener la Bota Llena y la Suegra Borracha, si vamos a una de 2ª no puedes tener todo lo que tiene una sin estrenar y si quieres una nueva pues prepara el bolsillo (o la mano para firmar papeles). todo es a gusto del consumidor.
Hay que tener paciencia y moverse mucho por el mercado de 2ª incluso cambiando de Comunidad, que a la puerta de casa solo llega el cartero del banco.
Saludos

afbs
03-Jun-2007, 11:20
Estais hablando de pobres y mirando ACs nuevas. No lo entiendo.:icon_raro:

Yo adquirí una de segunda mano en perfectas condiciones con un equipamiento muy completo.:icon_wink:

Hay gente que prefiere nuevas por lo de estrenarla (ya quisiera yo), pero si no se puede, una de segunda mano y mirando mucho. Una AC se sabe el trato quea tenido mirandola un poco, exterior interior.:icon_yaya:

Yo espero que dentro de unos años pueda comprarme una nueva. Mientras ahorro y termino de pagar el prestamo de la que tengo, disfrutaré de la AC que tengo actualmente.:icon_yes:

No me considero pobre, que conste, pero tengo prioridades. Como dice 1946, me gusta que me quede algo para gastar con los amigos y no vivir mirando la cartilla del banco :icon_rolleyes: .

Un saludo :icon_yes:

AQUILES
03-Jun-2007, 12:05
SOY LA ESPOSA DE AQUILES , TE VOY A DAR MI HUMILDE OPINION: EN PRIMER LUGAR CREO QUE PUEDES CONSEGUIR ALGUNA AC DE SEGUNDA A MANO POR MENOS DE €40.000, (MAS TARDE TE DARE UNA PAGINA DONDE ENTRAR EN DONDE NOSOTROS CONSEGUIMOS LA NUESTRA)NUESTRO MAXIMO INTERES ERA QUE ESTUVIESE EN BUEN ESTADO , VER QUE LAS COSAS FUNCIONASEN. EN CUANTO A LOS EXTRAS CONSIDERAMOS QUE SI UNA AC VIENE CON UN EQUIPAMIENTO ES PORQUE , EN PRINCIPIO, ESO ES LO MININO QUE SE NECESITA PARA PODER VIAJAR EN ELLA, QUE DESPUES LA QUEREMOS "ENRIQUECER"CON COSILLAS QUE NOS HAGAN LA VIDA MAS PLACENTERA, DE ACUERDO, A MEDIDA QUE VIAJEIS Y OS RECUPEREIS DE LA INVERSION LO IREIS VIENDO .
HACE UNA SEMANITA QUE LA TENEMOS Y SOLO LA HEMOS PODIDO DISFRUTAR MUY POQUITO , PERO ESTAMOS ENCANTADOS....... ESPERO ENCONTREIS LA VUESTRA Y LA DISFRUTEIS MUCHISIMO
WWW.AUTOCARAVANASFAUCA.COM (http://www.AUTOCARAVANASFAUCA.COM) GENTE MUY AMABLE,Y COMPETENTE ,ADEMAS DE EXPLICARNOS EL FUNCIONAMIENTO DE TODO...(YA QUE SOMOS NOVATISIMOS EN ESTO) NOS ENTREGARON TODOS LOS CATALOGOS Y MANUALES DE LOS APARATOS QUE TIENE NUESTRA AC, LOS VALORO CON UN 10:icon_yes: :icon_yes:

alexxx
03-Jun-2007, 18:16
hola emerit@s!!

Hace dos dias estaba como tu. En principio queriamos una d 2ºmano para q nos saliera más economico, pero al final, tanto mirar, pa'arriba y pa'abajo, concesionarios, Fira, etc, nos enamoramos d una Elnagh Baron 37 nueva. Cuesta alrededor d los 35.000€. Y hace un mes q la estrenamos. Q conste q no somos ricos...ojala!!!:icon_flipi:

Asi q si buscas bien, en revistas, foros, concesionarios... seguro q nuevas puedes encontrar por ese precio. Y si no en el mercado d 2º mano tb puedes encontrar buenas ofertas.

En cuanto al tipo d autocaravana, creo q lo mejor para dos personas es una perfilada. Son más aerodinàmicas y menos aparatosas q las capuchinas. Y si vienen un par d invitados, la mesa dl comedor se convierte en cama.

PD: No se en q revista d autocaravanas (El mundo del caravan o Caravaning o una d estas) ví un anuncio d una Ac perfilada nueva por 26000€ en un concesionario.

Espero q te haya sido d ayuda, y suerte con tu decision!!1:icon_yes:

ciuatanejo
03-Jun-2007, 18:20
Bueno,
nosotros compramos en fira de barcelona del 2006 nuestra ac y ahora estamos más tiesos que una mojama...pero nos lo estamos pasando muy bien la verdad..vamos tirando!
Como nuestro presupuesto estaba condicionado, pues, miramos básicamente las autocaravanas con precios ajustados...vimos las challenger, las McLouis y las Joint...
al final nos quedamos con la challenger genesis 43 pq nos gustó...vimos que tenía todo lo necesario y que además se podía ajustar a nuestro presupuesto.
Tiene 6 plazas para dormir, 6 plazas disponibles para ir en ruta, 5 para comer, calefacción webasto, calentador de agua a gas, cocina con 3 fuegos, wc y ducha separada, cama capuchina, 2 literas y sofás convertibles en cama, pequeño garaje en la zona de las literas...de momento estamos contentos con ella y de momento nos costó unos 360000 aurelios.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo

ciuatanejo
03-Jun-2007, 18:23
Por cierto, aunque sea capuchina y un poco más aparatosa, la verdad el espacio no nos sobra...je,je..y además así ya la tenemos preparada por si la familia crece.
Un saludo

Marymar
03-Jun-2007, 23:13
un saludo atodos marymar yo tengo una joint 148 jtd 110 cv y la compre 7000klo me costo 31000eur en autocaravanas hidalgo con año y medio y ba de escandalo ya la e puesto a 140 y ni se cosca que mas puedo pedir y consumo 10 ltr alos cien semos de san juan de aznalfarache

EMERIT@S
04-Jun-2007, 19:17
Gracias a todos por participar con vuestras expericiencia que de verdad que me alientan y me anima a seguir buscando, espero que la impaciencia no me haga caer en una mala opción, que no la será, es cuestión de meterle unos años más al prestamo jejejee, saludos, y seguro que que pronto nos vemos en alguna quedada, ya os diré cual me pillo.

albertoydani
04-Jun-2007, 19:24
Hombre, yo entendí que preguntabas por autocas nuevas, usadas las encuentras por mucho menos, claro.

kimicamp
04-Jun-2007, 20:43
Emeritas,no desesperes que y estoy igual que tu,pero cada dia que pasa mas liado,porque miro hacia atras y creo que hace un mes o dos tenia las cosas mucho mas claras de lo que pueda tenerlas hoy,asi que podemos darnos consejos mutuamente y consolarnos jajajaja.Un saludo.-

Aguila
05-Jun-2007, 14:44
Hola amigo.
Nosotros tenemos una McLouis 363. Ideal para dos personas y si me apuras y no es por mucho tiempo para cuatro. Los asientos de la cabina se giran con lo cual el comedor da para estar muy agusto, dos, cuatro, seis (hemos estado hasta ocho y nueve). Tiene una cama atras ya hecha y en el comedor se hace otra grande. Es un poco incomodo hacer y deshacerla pero unos días se lleva bien.
Seguro que encuentras alguna de 2ª mano bien de precio parecida, pero mira bien porque como tu dices de cualquier manera es toda una inversión.
Mucha suerte.

Tximeleta
05-Jun-2007, 21:36
Yo no soy rico, pero lamento el tiempo que pense en comprarla y no la compré. Por ahora es mas del bamco que mia pero lo importante es disfrutarla a tope. Como unico consejo no te endeudes hasta el punto que luego no puedas salir de viaje.
Un saludo y a disfrutar

Manuel Sanchez Leal
07-Jun-2007, 15:06
¿alguien sabe de la existencia de bancos, cajas de ahorros y creditos??:icon_flipi: :icon_flipi:

CARACOLERO
07-Jun-2007, 15:32
nosotros te vendemos una knaus sun traveler del año 2003,con 75000km, motor 2.8, 127cv muy cuidada y por menos dinero mira en el foro de ventas.

Barx
07-Jun-2007, 17:55
kimicamp, yo también estoy en la misma situación, y la verdad es que cada vez estoy hecho más y más lio. ¿cúal es la que se te va decantando?

albertoydani
07-Jun-2007, 18:05
¿alguien sabe de la existencia de bancos, cajas de ahorros y creditos??:icon_flipi: :icon_flipi:

Esos no son los dueños de mi piso y mi autoca?, los que yo conozco exigen mensualmente, los que conoces tú no? :icon_exclaim: :icon_exclaim:

lobitokiki
07-Jun-2007, 22:36
Rimor katamarano varios modelos sin el 12/ estan sobre 35000 e ,hechales un vistazo , a mi el año pasado me salio en 32000 e, suerte