Ver la Versión Completa : mi gozo se vuelve frustacion y rabia
pecholata
02-Jun-2007, 16:38
hola amigos del foro,como algunos ya sabeis nos metimos en la aventura de importar una Ac nueva de alemania y asi lo hizimos incluso nos apuntamos a la kdd de lucena bueno ya os podeis imaginar mi nueva hobby perfilada preparada para salir a estrenarla pues bueno nuestra felicidad se trunca en frustracion y rabia .La primera noche que la traigo a la puerta de mi casa "en la calle" donde tuve aparcada cuatro años mi anterior AC me rayan la AC con saña despues de una calentada y de ir a la policia en la segunda noche segunda rayadaaaa aun peor,resulta que tengo tres vecinos con los que ya vi que querian echarme a toda costa pues ya intentaron otro tipo de artimañas como por ejemplo el dia de reyes llamaron a la policia local aduciendo que estaba en un paso de cebra y habia un minusvalido en silla de ruedas que no podia cruzar ,por supuesto la policia vino y vio que todo era mentira pero esta vez me han tocado hondo muy hondo no tengo testigos ni los he visto pero me jugaria una mano a que a sido uno de los tres ,asi que ahora no se si llorar o dejarme llevar de momento cuando descubri la primera rayada perdi los nervios con uno de ellos que a su vez me denuncio a mi por insultos todavia tendré que ir a juicio y pagar una multa luego al enfriarme llegue a la conclusion de que no hubiese sido el sino cualquiera de los otros dos os juro que estamos al borde de la explosion y completamante impotentes de momento ya se han salido con la suya y me la he llevado a otro sitio porque no se que es lo proximo que me preparan ,desde este foro os pido ayuda o consejo se que aqui hay gente muy preparada
la verdad es que no se que hacer...¿alguien puede aconsejarme?,¿que hacemos?
Yo seguramente habría reaccionado igual que tú. De hecho algún vecino ya se ha quejado por tenerla en la urbanización peeeero por el momento sólo han sido quejas y por la espalda:icon_lengua: , pero como legalmente no me pueden echar (tengo derecho a una plaza de aparcamiento) y me llevo bien con la mayoría, pues no hay problema:icon_nini: .
Si la AC la puedes ver desde tu casa, yo la volvería a aparcar en el mismo sitio y pondría a grabar una cámara toda la noche (las de disco duro graban hasta 8 horas seguidas), y luego descubierto el culpable, "hablaría" :icon_fight: con él.
Pero claro, esa es sóla mi opinión.
Saludos :icon_yes:
PD: Que conste, soy la persona más pacífica del mundo, pero que me jod...an lo que es mío (y de mi mujer) me pone ... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: , como a muchos, me imagino
xikiwili
02-Jun-2007, 18:00
Hola Pecholata, solo decirte que la envidia es muy mala. Seguro que tus vecinos no tienen otra cosa mejor que hacer que tocarte a ti ls co***nes con el tema de la auto. Te recomiendo que no les entres al trapo (porque encima tienen las de ganar) seguro que encima cuando la vuelvan a ver por ahi aparcada vete tu a saber de que son capaces. haz lo que te ha dicho JaviSP, pon una camara a grabar desde tu balcon enfocada a la auto y seguro que obtienes resultados.
Siento mucho lo que os ha ocurrido y decirte que el mundo esta lleno de H...P..
Saludos
Antes de hacer,lo que a cualquiera nos pediría el cuerpo,piensa que no puedes estar siempre vigilando tu Ac; y ella sola,no puede defenderse...
Es mejor que la cambies de ubicación,dejes pasar el tiempo...y cuando ya nadie se acuerde del tema...te resarzas:icon_fight:
Un abrazo
albertoydani
02-Jun-2007, 23:00
y si buscas un "garaje" para ella?
En mi opinión , yo pondría una cámara como ya te comentaron y si lo cazas nada de hablar con el ,denuncia al canto para que te page todos los desperfectos . Por lo de la deducía por insultos si no tiene testigo es su palabra contra la tuya y aun así es difícil que te pueda pasar algo . Tu también puedes decir que el que empezó a insultar fue el. Espero que tengas suerte y cojas al que te hizo eso en la AC .
pecholata
03-Jun-2007, 18:20
esta claro que me han arrebatado mi derecho a aparcar en mi calle pero coño con saña y mucha cobardia y nocturnidad el kit de la cuestion es que estamos absolutamente abandonados por la justicia y las autoridades en esta historia los unicos perjudicados somos nosotros pero parece que ademas de jodernos pasaremos por el juzgado y pagaremos multa encima como aun no tengo matricula" espero que me llegue mañana la ficha tecnica con el dichoso cambio de clasificacion " ni seguro ni posibilidad de circular porque esa es otra imaginad si me pillan circulando con la placas de exportacion caducadas y tuve que hacerlo para sacar la AC del peligro creo que la proxima vez no se que me hubieran hecho ni como reaccionariamos nosotros,sobre lo de la camara se mirara y sobre lo que hare eso ya no os lo digo "tiempo"...
pecholata
04-Jun-2007, 18:44
por cierto alguien sabe si hay algun gatchet o producto anti rayaduras que sea eficaz casi todas las rayadas estan sobre blanco y son profundas "llave o destornillador" y me gustaria disimularlas un poco ,un saludo a todos
javier .55
05-Jun-2007, 21:18
Hola pecholata siento lo que te an echo en la auto sin calificación posible para esa gentuza, :icon_fight: pienso que lo mejor es llevarla a otro lado porque el cojer al culpable lo único que adelantaras es posiblemente perjudicarte tu un poco mas.:icon_fight:
Desgraciadamente la justicia no funciona en este país para la gente legal y si para los delincuentes.
Referente a las raya duras si son profundas no tienes nada para quitarlas unicamente repasalas con un pincelin del mismo color y cuando esté seca la pintura darle con un poco de desbastador para quitar lo que sobresalga y no quede escalón.
Y si son superficiales con pulimento las quitarías.
UN SALUDO
juanlu75
05-Jun-2007, 21:28
a un amigo aqui en utrera le quemaron la ventana, lo denuncio vino la guardia civil e hicieron fotos y eso, a la semana otra vez le metieron fuego, lo mismo, pues puso una camara y .... tambien le metieron fuego. la pocicia dicen que aunque sepan quien es no pueden hacer nada sin testigos. siento mucho lo tuyo, si las ralladuras sean profundas no te queda mas remedio que pintar. un saludo.
Alberto
05-Jun-2007, 21:48
Si utilizas este mundo y forma de vida, para hacercarte a la naturaleza y salir de la apretada forma de vida a la que estamos acostumbrados a vivir en la mayoria de pueblos y ciudades...... no crees que es un poco injusto aparcar semejante vehiculo 350 dias al año enfrente de casa de tu vecino??..... además, recuerda que siempre te llevaras bien con el vecino de tu vecino, pero no con tu propio vecino:icon_biggrin: . Ante la ley, haces lo correcto, pero moralmente vas en contra de tus pensamientos:icon_wink: no seamos como la mayoria de los que nos quejamos..... pasemos fugaces y sin dejar rastro..........
pecholata
06-Jun-2007, 18:04
Si utilizas este mundo y forma de vida, para hacercarte a la naturaleza y salir de la apretada forma de vida a la que estamos acostumbrados a vivir en la mayoria de pueblos y ciudades...... no crees que es un poco injusto aparcar semejante vehiculo 350 dias al año enfrente de casa de tu vecino??..... además, recuerda que siempre te llevaras bien con el vecino de tu vecino, pero no con tu propio vecino:icon_biggrin: . Ante la ley, haces lo correcto, pero moralmente vas en contra de tus pensamientos:icon_wink: no seamos como la mayoria de los que nos quejamos..... pasemos fugaces y sin dejar rastro..........
tu deves ser familiar o amigo de mis vecinos ,pues te dire yo tuve una ac aparcada cuatro años en el mismo sitio entonces aun no estaban construidas las casas de mis vecinos y mi AC nueva me la han rayado la primera noche y la segunda de dos noches que ha estado en la puerta de mis vecinos asi que te han informado mal kolega a proposito el que me la ha rayado tambien a ido "moralmente"en contra de sus pensamientos??? y mira alo mejor sigo tu consejo y empiezo a ser como de los que me quejo...
Alberto
06-Jun-2007, 20:55
Pecholata:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: yo no tengo nada que ver con tus vecinos, pero reconozco que me fastidiaria mucho tener un camion de mudanzas todo el dia en la puerta de mi casa. Entiendo tu protesta, pero tambien te hago una reflexion, el arañazo no lo tengo yo..... y me cuidare mucho de que me lo den:icon_wink: , por lo tanto intentare no molestar. En cuanto al culpable de los hechos..... cuidado!!! recuerda que los vehiculos en la calle estan abandonados, por lo tanto más vale que lo pilles dentro o poco podras hacer. Vamos..... que la metas en un parking o aguanta mecha:icon_rolleyes: . Buen rollo y muchos kilometros Pecholata:icon_wink:
Pecholata, siendo objetivo y experto en estos temas (tambien he pasado lo mio), te diré que llevas las de perder, puesto que son ellos, los que llevan la iniciativa y eligen la hora y la forma de "atentar", y tu solo puedes ser un mero observador-sufridor de los resultados de sus acciones.
Puedes tomar la iniciativa y contra-atacar tú, pero nunca tendrás la seguridad total, de que tus objetivos sean los auténticos responsables, es triste que hayan victimas inocentes, y la "cosa" coja un caríz peligroso, de ataques y contra-ataques, y ¿sabes cual será el resultado?, pues tú sin AC (quemada), y encima en la carcel (porque se te irá la olla).
Te contaré un caso de un buen amigo, dueño de unas cuantas plantas, de plazas de garage, sus inquilinos se quejaban de que alguien arañaba sus coches y la situación se crispaba por días, haciendolo a el responsable de lo sucedido, por no poner medios para evitarlos.
Hasta que decidió pillar infraganti al autor, estuvo durante tres noches, metido en su coche, en alguna de las plazas, hasta que lo pilló, a las 05'00 horas, el autor puso mil excusas en su acción, hasta que le dijo mi amigo, que o arreglaba todos los coches (5.000€), ó se lo iria diciendo a cada uno, quien habia sido y por supuesto, testigo él.
Pues bien, aquí se acabó el tema (hasta la fecha).
Yo te recomiendo, que te retires y metas la AC en un garaje, y "te sientes en la puerta de tu casa, a ver pasar el cadaver de tu enemigo".
En mi caso, estoy dejando correr el tiempo y cuando crean que ya no existo...¡ZAS!, una sola acción, pero definitiva, han pasado ya siete años, todavía es pronto, pero falta poco( espero a que "estrenen").
Saludos.
Pienso que con una grabacion , no hacen falta testigos , ademas eso de los testigos es muy relativo (pero eso es otro tema). Pienso que si no es ilegal ,el que tu estaciones tu AC hay donde lo haces , no te tienes que buscar la vida para aparcarla en otro lado ,
Yo hablaria con ellos muy en serio , les diria lo de la camara y que se atengan a las consecuencias, juicio o :icon_fight: , no tengas miedo que por insultar ni por darles 2 tortas vas a ir a la carcel , hay veces que es mejor , te lo digo por experiencia , si en esta vida vas de bueno , te comen .Soy una persona que no le gustan los problemas , y si puedo ayudar ayudo al que sea pero lo que no me gusta nada es el abuso.
Ahora voy a por el paraguas para el chaparron que se avecina:icon_rolleyes:
Tramontana
07-Jun-2007, 00:05
Pecholata, primero lamento el efecto malasaña de tus vecinos (algunos).
El año pasado, un individuo se dedico a rayar el coche (no la AC, y toquemos madera) con una llave y con garra, hasta llegar a la chapa. Como tienes las de perder y muy a pesar mio esperé, tres días seguidos hizo lo mismo, tenía los dos laterales de punta a punta rayados.
Por suerte tengo el seguro a todo riesgo, les pasé la nota, hice la correspondiente denuncia en comisaría (lo piden) y les pedí que cuanto tiempo tenía para reparar............largo.
En fin, que me quedé con las rayas una buena temporada, y al cabo de medio año hice reparar el daño ocasionado. Es decir cuando al susodicho individuo ya se le han pasado todas las neuras.
En cuanto a la AC, pues si puedes aparcala debajo de una farola, la luz disuade siempre algo.
Espero que se cansen de incordiar, y dejalo tal cual durante una temporada. Mas adelante cuando ya no se acuerden lo arreglas.
En cuanto a lo de la camara, no es mala idea.
Si tienes perro, dejalo dentro unas noches, y pon un walki o algo similar encendido. Seguro que si alguien merodea o toca el coche ladra y con mirar por la ventana algo podrás ver.
Diras, unico testigo yo! Bueno depende, en un pleito que tuve con el ayuntamiento, el abogado me mando a casa con la tarea de "encontrar" dos testigos. Pues imagina, me llevé el gato al agua.
Suerte, y con paciencia lo resolveras todo y bien. Animos.:icon_wink:
Patxi AC
07-Jun-2007, 11:07
En nuestro portal, los del 2ºA tuvieron un montón de trifulcas con los del 3ºA por motivos diversos. Un buen día, después de una movida, el vecino del 2ºA se encontró su coche rayado de arriba a abajo. Pasaron unas semanas y después de una nueva discusión, a la mañana siguiente, se encontró nuevas rayaduras en el coche y un espejo retrovisor roto.
Harto de la situación, el vecino del 2ºA se presentó en la comisaría de la Ertzantza para denunciar los destrozos del coche, aportando fotos de los mismos. A la pregunta del agente que redactaba la denuncia sobre si sospechaba de alguien, el vecino del 2ºA dijo que sí. El agente le informó de que podía incluír esa sospecha en la denuncia, aunque no tuviera pruebas. Parece ser que haciéndolo así, una patrulla visitaría al sospechoso para informarle de que su nombre aparecía como tal en la denuncia y, según el agente, el efecto intimidatorio de abrir la puerta de tu casa y encontrarte dos policías de uniforme podía, al menos, funcionar como efecto disuasorio frente a futuros y posibles daños. El vecino del 2ºA optó por incluir la sospecha y... se montó cojonuda en la escalera! Pero un mes después, los vecinos del 3ºA habían vendido el piso.
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com