Ver la Versión Completa : Información sobre el 17% si compras en Alemania
Tengo ganas de comprar mi AC y me han dicho que si compras en Alemania tienes que pagar un 17% al traerla a España de no se que nueva ley. Me gustaria que alguien me lo explicara y aclarara un poco para estar enterada,igual no interesa. Gracias.
Las autocaravanas nuevas en España pagan un 12% de impuesto, supongo que te referiras a ésto. supongo que las de Alemania tambien lo pagan.
Saludos
Lo que tienes alli, es eñ 19% de IVA, en lugar del 16 de aqui. El 12% al matricularla en España, sobre el importe de factura, si es de mas de 1900 cc.
Lo que tienes alli, es eñ 19% de IVA, en lugar del 16 de aqui. El 12% al matricularla en España, sobre el importe de factura, si es de mas de 1900 cc.
Una cosa es el iva y otra el famoso 12% de impuesto revolucionario :icon_rolleyes:
Saludos
pecholata
03-Jun-2007, 18:11
a partir del 1 de enero del 2007 todas las ac nuevas o importadas estan sujetas al 12% de IEDMT la unica opcion que se salva son las acs de segunda mano nacionales que estan sujetas al 4% de transmisiones patrimoniales ,yo te aconsejo que compres a un particular y que busques en foros como este donde hay muchas anunciadastambien te aconsejo que en vez de solo buscar anuncios te anuncies tu en demandas y quizas te llegue la oprtunidad que buscas
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com