Lucena, atraccion total

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • romulus
    Usuario
    • 13 ene, 2004
    • 1996
    • aqui

    Lucena, atraccion total

    Reunirse con amigos y colegas autocaravanistas para pasar un fin de semana extraordianrio, ya es motivo suficiente para desplazarse los kms. que haga falta.
    Si el lugar escogido es Lucena, con su encanto, la acogida de las autoridades y la puesta a disposicion de instalaciones para nuestro disfrute asi como de multiples detalles de acogida, el venir se hace casi imprescindible, y si a eso le sumamos para los que somos amantes y forofos del jazz y nos ofrecen conciertos nocturnos en el incomparable marco del patio de armas de su castillo medieval, la visita a este enclave es obligada para todos aquellos que otros menesteres no les impiden el acudir a semejante evento.

    Pocas concentraciones han tenido tantos elementos de atraccion en un mismo lugar y fecha.

    Como muestra sirvan las siguientes imagenes:




    [url=http://subefotos.com] [/
    url]

    Ubi bene, ibi patria.
  • kefalos
    Usuario
    • 9 sep, 2006
    • 277

    #2
    Curiosidad
    ¿Quienes son los artistas?

    Comentario

    • romulus
      Usuario
      • 13 ene, 2004
      • 1996
      • aqui

      #3
      los artistas

      En el castillo nos deleito Scott Hamilton y su quinteto. En el cafe Golem, deleito a los
      asistentes el duo Rosa Lazar.
      Ubi bene, ibi patria.

      Comentario

      • gachet
        Usuario
        • 20 ene, 2004
        • 1206
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Recien llegado a casa despues de disfrutar de uno de los mejores fines de semana que yo recuerde, sencillamente, impresionante y alucinante... en la que hemos podido asistir de forma totalmente gratuita a conciertos de jazz con figuras de renombre mundial y en un entorno precioso, como es el castillo del Moral.
        Esta reunion autocaravanista contò con la presencia de mas de 100 !!! autocaravanas venidas desde casi todos los puntos de España. Gracias Fernando ( Ferchymer), porque tuya ha sido la iniciativa, por habernos brindado un fin de semana inolvidable y por la ilusion y la entrega que has puesto en este gran evento, Gracias tambien a tu padre por deleitarnos los oidos con ese precioso miniconcierto de organo que nos dió en una de las iglesias visitadas, Gracias Lucena por habernos tratado tan bien, Gracias Asandac por coordinarlo todo, y es que la masiva afluencia de autos hizo que nuestra Junta Directiva no pudiera parar ni un momento. Sin duda un fin de semana que recordaremos durante mucho, mucho tiempo. Ferchy, te has merecido un descanso...esto ha sido la locuraaaaaaa.
        G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

        Comentario

        • carmen
          Usuario
          • 8 may, 2007
          • 80
          • Valdetorres de Jarama

          #5
          Ya esmatos en casa.

          Ante todo agradeceros la gran acogida, como que nos conocieramos de siempre.

          Felicitar a Ferchy's por la gran organización y el gran esfuerzo que han tenido que realizar para que todo esto saliera bien

          Repito MUCHAS GRACIAS, ha sido un gran bautizo en esto del autocaravanismo (salvo por el pequeño tropiezo de esta mañana)

          Saludos desde Madrid

          Carmen

          P.D. Antonio, una vez mas, siento el estropicio cada vez que lo pienso me pongo atacaaaaaaaa, pero sabes, al final me hice de un tiron La Carolina-Madrid, asique seguire conduciendola y ya sabes, PELIGRO QUE ANDO SUELTA

          Gracias por todo

          Comentario

          • paco de salteras
            Usuario
            • 4 abr, 2007
            • 16
            • SALTERAS (sevilla)

            #6
            carmen, me alegro que llegarais bien, peaso de kedada que hemos pasado espero vernos en otra, soy mari .

            Comentario

            • cortijera
              Usuario
              • 16 oct, 2006
              • 26
              • LINARES (Jaén)

              #7
              mujeres al volante

              Nosotros ya hemos llegado. Nos hemos venido con muy buen sabor de boca de la concentración, del concierto y sobre todo de los vinillos (¡¡viva Pedro Ximénez!!).

              Carmen:
              Ole ahí esa tía valiente. Di que sí. Tenemos que soltarnos y para eso pues habrá que conducir ¿no? Lástima por esas pérdidas que aparecen por el camino, pero en este caso pues no ha sido nada excesivamente grave. A mí me gusta mucho llevarla pero a veces me da cosa por autovía por los bandazos al adelantar cuando hace aire.

              Por cierto, ¿qué ha pasado con el desayuno molinero?

              Comentario

              • anferan62
                Usuario
                • 4 sep, 2005
                • 937
                • BADAJOZ (Badajoz)

                #8
                la familia anferan esta en casa sin problemas ( que lujazo colegas)

                solamente decir que de lujo y muchisimas gracias

                feliz regreso a todos



                saludos y buena ruta

                Comentario

                • juanlu75
                  Usuario
                  • 3 feb, 2006
                  • 521
                  • UTRERA (Sevilla)

                  #9
                  hola a tod@s me ha encantado compartir estos dias con vosotros ha sido fantastico, lo hemos pasado muy bien, pedazo de recinto cerrado que nos ha puesto el ayuntamiento, mejor que cualquier camping, y la visita a la bodega? si hasta hemos aprendido a catar y todo. un abrazo fuerte a todos los que acabo de conocer y a los que ya conocia. la verdad es que es fantastico compartir mesa y copas con compañeros de toda españa, Valencia, Bilbao, Madrid, Baleares,.... y todas partes de andalucia.
                  os pongo aqui unas cuantas fotos del lo que hemos visto en lucena.

                  mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                  Comentario

                  • bebelo
                    Usuario
                    • 20 ene, 2006
                    • 2204
                    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                    #10
                    Realmente ha sido una muy buena organización, felicidades a los que han participado y gracias por hacernos pasar un fin de semana fantastico.

                    GRACIAS AMIGOS


                    Comentario

                    • Chema
                      Usuario
                      • 29 ene, 2006
                      • 304
                      • Córdoba (Córdoba)

                      #11
                      Sencillamente fantástico, habeis puesto el listón muy alto. Mi enhorabuena a todos los que habeis trabajado por esto y conseguido que nos hayamos sentido tan bien.

                      José Manuel
                      sigpic

                      Comentario

                      • mipla
                        Usuario
                        • 17 ene, 2006
                        • 429
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Nosotros tambien hemos llegado, nos lo hemos pasado estupendamente, los conciertos nos han gustado mucho, a mi mas el del viernes scott hamilton ha estado todo magnifico, estamos esperando con impaciencia San Juan que seguro que sera tambien un exitazo

                        Nos vemos¡¡¡¡

                        Carme:

                        Me alegro que al final te decidieras a conducir

                        Comentario

                        • MCG
                          Usuario
                          • 23 oct, 2006
                          • 1117
                          • MERIDA (Badajoz)

                          #13
                          Saludos a todos, tambien llegamos bien.
                          Carmen, me alegro que decidieras seguir conduciendo. Siempre hay una primera vez """ para todo eh""""

                          Saludos y hasta la proxima
                          http://www.panoramio.com/user/2636719
                          http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • romulus
                            Usuario
                            • 13 ene, 2004
                            • 1996
                            • aqui

                            #14
                            el entorno, la bodega y Eliane Elias





                            Ubi bene, ibi patria.

                            Comentario

                            • Rutero
                              Usuario
                              • 18 ene, 2005
                              • 2131

                              #15
                              Estamos acumulando tantos momentos inolvidables, mis tres niñas y yo, que un servidor se está quedando ya sin espacio en el disco duro; menos mal que los estamos grabando en vídeo; para cuando sea viejito será mi gran tesoro.

                              Hemos pasado un fin de semana estupendo, hemos vuelto a ver a amigos muy queridos por nosotros, y hemos podido disfrutar del gran acogimiento que nos ha brindado la ciudad de Lucena, y todo gracias a nuestro amigo Fernando (Ferchymer).

                              Gracias Fernando, nos lo hemos pasado, cómo te diría, es que no tengo palagras ''joe''. Ha sido... buff, la ostia. ¡¡Qué bien me sientan las cervezas en tu compañía, CAMPEÓN!!.

                              Tampoco puedo dejar de recalcar el pedazo de Asociación que tenemos. A qué nivel se ha llegado en tan poco tiempo. Es imposible adivinar que algo así ocurriría, tiempo atrás. Gracias a toda la junta directiva, sin excepción, y a esos dos fuerabordas que son Manolo y Marimar.

                              Como anécdota quiero contar que el sábado por la mañana, después de dormir sólo tres horas, por culpa de que coincidimos los de siempre en las nocturnidades del Viernes, en vez de despertarme ''cabreao'' por las pocas horas de sueño, nos despertamos mi mujer y yo riéndonos a carcajada porque pasaba Manolo con el megáfono vendiendo y tapizando tresillos. Y es que donde hay arte...

                              Saludos y encantados de haber podido compartir con todos los asistentes este fin de semana,

                              de la familia Ruteros.
                              Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                              Comentario

                              Trabajando...