PDA

Ver la versión completa : En perfilada, cual es la mejor distribución?

nuwanda
02/06/2007, 21:35
Hola a todos queria preguntaros para vosotros cual es la mejor distribución en perfilada, he estado viendo la joint spl 156 y me ha enamorado, pensando en una auto para 4 personas. Que opinais, hay algún modelo que recomendeis que tenga la posibilidad de garage. y distribuciones parecidas?. Saludos y graciass

Alpebret
03/06/2007, 00:06
Pero si terminas de estrenar tu modelito,que es una monada ,asi la ví en San Quintí,nos acercamos por tener muy buena presencia.
En cuanto a distribucion, pues depende de cada familia ,yo prefiero una buena cama de matrimonio detras,un somier de madera y un colchon TEMPUR y a por km
Saludos a la de los tangos......??

nuwanda
03/06/2007, 10:14
jajajaj, si tienes toda la razón pero la nuestra es de 2 plazas y eso que mi madre se quiere apuntar y un hijo que pronto vendrá, pues bueno nose donde nos metemos por eso estaba ojeando algún modelo en integral para 4. Saludoss

Perico Palote
23/08/2007, 00:49
Hola ¡
A mi tb me ha parecido muy interesante la distribuición de la Joint SPL156, además de su precio. Nosotros tenemos 2 pkes y lo de tener camas fijas y no ser capuchina mola mucho (experiencia de golpe con capuchina :icon_evil:). Teneis alguna información algún usuario? Que tal las Joint ahora? Y de paso, que os parecen las Dethleffs Globebus, en integrales tb con 4 plazas para dormir con cama superior. Además de chulas, meprecen lo que cuestan?

Saludos foreros

ZARCO
23/08/2007, 07:54
Para mi gusto las perfiladas son para dos personas....es un coñazo quitar y poner camas.

Las integrales para una familia con hijos pequeños
LAs capuchinas para más de tres personas.

Pero como dice el refrán CONTRA GUSTOS.....

jaume
23/08/2007, 09:08
Nosostros tenemos una Chalenguer Mageo 107 con 6.66 de largo, tiene una cama fija atrás y un comedor con sofá lateral que se convierte en cama doble, hemos estado viajando este verano 2 parejas y nos ha ido perfecto.
No lleba garage, pero tiene un gran arcón debajo de la cama , he llevado incluso una bici plegable.
Miráte la distribución seguro que te gusta.

Saludos

albertoydani
23/08/2007, 14:15
Yo, para 4 personas, no escojeria una perfilada.

javier .55
23/08/2007, 19:59
Yo tengo una integral y estoy super contento con ella dos camas de matrimonio echas.
Y el salon y resto de la auto. LIBRE :icon_yes: :icon_yes: