PDA

Ver la Versión Completa : Buenos dias .....

ciddm
03-Jun-2007, 10:32
desde Albarracin , :icon_biggrin: . Llegamos el viernes por la noche a Dinopolis , donde dormimos y pasamos el sabado , al atardecer nos acermos a Albarracin ( PRECIOSO), y hemos echo noche en el camping, debido al vaciao de wc , llenado de depositos y pa que los crios jueguen con otros niños :icon_rolleyes: , sino hubieramos dormido en el aparcamiento a pesar la de señal de prohibido AC de 22 a 8 creo recordar :icon_evil: , pero como e leido en varios post de tomas , nadie te va a decir nada , y nada hoy por la mañana a visitar el museo de juguetes a comer y poco a poco para casa que son 600 km , pero ha merecido la pena , dinopolis es muy guapo a pesar de varias cosas que no me gustaron , como el que te obligen a comer dentro , pero bueno ,asi que nada esta noche llegamos a casa. Saludos

PD vaya enganche que tengo con AC Pasion , ni en ruta dejo de entrar :icon_yes:

Tomas P.
03-Jun-2007, 18:19
Hola Ciddm, el sabado por la tarde-noche,fui a verte al parking de dinopolis,habia una ac capuchina (no recuerdo la marca), y me dijo que la noche anterior si que habias estado alli, pero que no sabia a donde habias ido,fui a buscarte por las calles que te dije como posible lugar para pernoctar, pero nada. Bueno, me alegro que lo pasarais bien por aqui, en otra ocasion nos conoceremos.
Un saludo
Tomas

ciddm
03-Jun-2007, 22:58
, no te quepa duda de que algun dia nos conoceremos , (ojala subas unos dias para mi tierra , y te atendere como mereces), ten en cuenta que nos a encantado albarracin , asi que la proxima vez que baje por alli te aviso y nos conocemos en persona:icon_yes: . Por cierto ya estamos en casa ,590 km ,6h30m con paradas a repostar y merendar ,96 km/h de media y 13.1 l de consumo , se ha portado como una campeona :icon_biggrin: