Ver la Versión Completa : Mundicaravan
kimicamp
03-Jun-2007, 12:10
Hola a todos:
He estado viendo varias A.C en este concesionario "virtual" las cuales me gustaban,tanto por su distribucion,como por el precio.Me puse al habla con ellos despues de varios intentos,y por telefono ya que los e-mail no los contestan,y me dicen que ellos no tienen las A.C, que estan en la fabrica,segun ellos Alicante,y que no se pueden ver,me piden una señal de unos 3000 € y entonces ellos la reclaman a la fabrica para que se la lleven a Barcelona y una vez alli poder ir a verlas,eso si,si no te gusta pierdes la señal.
Y mi pregunta es la siguiente.¿No tenemos derecho al menos de ver lo que estamos comprando antes de pagarlo?.¿Es normal este tipo de ventas,?
La verdad comprar asi no me convence en absoluto,quizas este equivocado pero yo al menos necesito poder ver lo que estoy comprando.Saludos.-
tetejose
03-Jun-2007, 15:07
Yo así no compro NI HARTO DE WHISKY
Jordi Carreras
03-Jun-2007, 15:49
Yo tal como te comentan comprar de esta manera yo no lo haría.
Todos son gustos y la vida moderna hace cambiar el sistema de comprar las cosas, pero luego todos son quejas y denuncias por estafa.
No digo que no haya empresas serias, pero hay mucho intrusismo.
Abrazos.
Jordi
TIBURON
03-Jun-2007, 17:02
No hay nada mas que SINVERGÜENZAS Y vividores que se mantienen a costa de gentes con buena fe.
Yo desde luego no haria un trato así ni harto grifa Jej je je.
ramones
03-Jun-2007, 18:09
Eso es un timo como los que salen en Compraventa.com, los hacen gente del este y estan invadiendo todos los sitios donde se pueda vender algo. No pagar nada de nada, sin ver el articulo previa revision de los papeles del vehiculo. Saludos
Garbi_45
03-Jun-2007, 19:00
No se deberia de comprar nada sin antes ver el producto, ni mucho menos dar nada de paga y señal. El mundo de ventas esta lleno de sirverguenzas ( como en otros mundos), pero si estos individuos tienen esta manera de actuar es que tienen ventas, despues es cuando bienen los problemas del que compra , pero ellos ya tienen su buena comisión.
No compres sin antes ver el producto.
Saludos.
Yo personalmente de este gente no me fio mucho. Hace un par de meses quise ponerle un horno a la AC y fui a pedirles presupuesto.Por teléfono me dijero que aproximadamente me costaría unos 500 €. Me hicieron llevarles la AC para verla y así poder ajustar el presupuesto (por los metros de tubo del gas, lugar de colocación, etc...) total que finalmente el presupuesto era de 750 € aproximadamente (horno pequeño+colocación) y que hasta que no acabaran de ponerlo, no me podían decir el precio exacto ya que no sabían los metros de tubo que iban a gastar...flipante, va el tío y me dice que puede variar sobre 100 € arriba o abajo (creo yo que si me lo llegan a poner hubiesen sido 100 arriba...)
Al final compré el horno en Covilas (312 €) y me lo montó un amigo que es instalador de calefacciones. Ojo! 5 metros de tubo de 8 mm. me costaron 11 euros, y finalmente sólo gasté 3 metros ¿qué os parece?
un saludo,
Lorena
kimicamp
04-Jun-2007, 11:57
Muchas gracias a todos por contestar,ya veo que pensais igual que yo,no se puede comprar nada sin antes verlo,supongo que esta empresa venderan pocas A.C. asi de esa manera.
En fin habrá que seguir buscando sin prisa,pero sin pausa,un saludo desde la sierra de Cazorla,que este año esta especialmente bella por las abundantes precipitaciones.
Si quieres comprar una AC o la compreas a un conocido de segunda mano que te merezca confianza o vas a cualquier concesionario (hay muchos) para ver, oler y probar. Son miles de euros que no podemos poner en manos sinverguenzas, sin ninguna gaRantía post-venta (muy importante) y sin ninguna profesionalidad
SALUDOS
albertoydani
04-Jun-2007, 17:10
Pues por estos lares compras sin ver, a no ser que la hayas visto antes en una feria, porque aquí, exposición no es que haya mucha. :icon_lengua: :icon_lengua:
Pues por estos lares compras sin ver, a no ser que la hayas visto antes en una feria, porque aquí, exposición no es que haya mucha. :icon_lengua: :icon_lengua:
Por aquí sólo hay un concesionario que se ha abierto en Cáceres (tiene su central en Salamanca) por lo que tienes que ir a Sevilla o Madrid. En Madrid hay varios sitios donde poder ver, también las ferias son el mejor momento, yo compré la mía en la quincena del caravaning de la Comunidad de Madrid. De todas formas, comprar sin ver u oler un "cacharro" es peligroso, yo desde luego por Internet no lo haría
saludos
eso huele a atraco a mano armada cualquier compra tiene garantias ¿Quien te da la garantia ,tienen talleres ? asi cuaquiera hace negocios
javier .55
04-Jun-2007, 21:31
Yo en eso soy como Santo Tomas tengo que ver para creer,:icon_mad:
en este mundo hay mucho cabrito:icon_lengua: :icon_fight: .......... por quitar importancia .
Ni una pela sin ver 1º:icon_rolleyes:
albertoydani
04-Jun-2007, 22:01
Estuve viendo la página y es curioso que no haga referencia a un lugar físico donde estén, al menos yo no lo ví.
kimicamp
05-Jun-2007, 09:05
Es cierto Albertoydany al parecer no hay ningun sitio fisico,la verdad es que esto huele a estafa por los cuatro costados.Saludos.-
Patxi AC
05-Jun-2007, 11:27
Hombre, comprar algo sin verlo sí que puedes, por ejemplo una linterna o una caja de tiritas... pero una AC... Además, eso de pagar una fianza de 3000 euros, que perderías en caso de no comprar finalmente creo que es de una legalidad más que dudosa. Podrían quizás reclamarte los gastos devengados por llevar la AC hasta donde tú estes, pero 3000 es una salvajada. Es curioso por otro lado que basen su actividad económica en el comercio electrónico y que no contesten los e-mails. Por como lo describes tiene toda la pinta de ser un timo de magnitud.
panchito
22-Jun-2007, 12:28
En la web esta el plano de acceso a sus instalaciones y un 902 para poder contactar con ellos, en el registrol mercantil estan registrados. Os digo esto porque compré una autocaravana a ellos después de mirar en mil sitios encontré la misma autocaravana que habia visto en otros sitios 4500 € menos y me la trajeron de fábrica. Ningún problema con ellos, trato agradable y cumplieron lo que decian, son españoles. Tienen solo en exposición los vehículos traidos de fábrica de entrega en los próximos dias a los clientes. Lo que deciais que quereis ver lo que comprais, pensad un poco, en la mayoria de concesionarios que fuí nunca vi el vehículo que realmente me traian de fábrica y muchos casos ni el mismo modelo. Conozco ya otro amigo que también compró una Joint J365 y esta encanatado también la compró el año pasado nueva a estrenar con AA,ABS y ASR por 32.500 €, en el resto de concesionarios no bajaba de 39.000 €. Ellos explican que como no tienen stock y una infraestructura pequeña consiguen estos precios, además de tener acuerdos comerciales muy buenos.
panchito
22-Jun-2007, 12:31
Cuando la compré nunca me pidieron fianza, cuando los visité me dijeron, como es normal, que para pedirla a fabrica necesitaba la paga y señal, los vi hablé con ellos, vi sus instalaciones, me dieron la hoja de pedido y les pagué una señal, al cabo de una semana estaba el vehiculo, lo ví, pagué el resto y me lo matricularon, como en cualquier área o como compré el Seat Toledo que fué esxactamente igual.
albertoydani
22-Jun-2007, 22:42
Cuando la compré nunca me pidieron fianza, cuando los visité me dijeron, como es normal, que para pedirla a fabrica necesitaba la paga y señal, los vi hablé con ellos, vi sus instalaciones, me dieron la hoja de pedido y les pagué una señal, al cabo de una semana estaba el vehiculo, lo ví, pagué el resto y me lo matricularon, como en cualquier área o como compré el Seat Toledo que fué esxactamente igual.
En los distribuidores de por aquí se hace exactamente lo mismo, la autoca la ves cuando llega, después de pedirla para tí (salvo excepciones)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com