Ver la Versión Completa : Vaya Fin De Semana
javier .55
03-Jun-2007, 22:12
Pues eso estamos de vuelta de un GRANDISIMO FIN DE SEMANA y lo pongo con mayúsculas por que hemos disfrutado muchisimo con la fiesta del 1º aniversario del A.M.A.
Chapo para el pueblo que nos a recibido con los brazos abiertos sus gentes ,
al sr alcalde que estuvo con nosotros hasta mas de las 2 de la madrugada en el salón que nos prepararon para bailar y con karaoke bebidas y una gran queimada de nuestro gran BRUXO el ambiente fue especial .
Por todo esto doy las gracias y la enhorabuena al pueblo de TURLEQUE y a sus gentes y autoridades las las mas efusivas GRACIAS.
Y todos los que hacen posible estas kkdd gracias espero que nuestros 2 amigos que tuvieron unos percances se mejoren inmediatamente y podamos seguir disfrutando con ellos. GRACIAS AMIGOS Y
FELIZ 1º ANIVERSARIO A.M.A:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Javichu
03-Jun-2007, 22:26
ola a todos!!!!! quedada muy buena y divertida! ha sido una de las mejores!! gracias a todos por hacer lo posible para que todo salga bien!:icon_yes: LO SIENTO POR EL ACCIDENTE EN MOTO ESPERO QUE TE RECUPERES......:icon_cry: nos dio a todos mucha pena!:icon_sad: no se si las historias de fantasmas son verdad pero.... YO A LAS 12 VI APARECER A UN ESPECIE DE BRUJO (MUY FEO ADEMAS) ACER UNA ESPECIE DE POCION PARA CONVERTIR A LOS GUERREROS en RANAS!:icon_exclaim: suerte que le detenimos!!!jaja!
feliz aniversario A.M.A
BeSoS jAvIcHu!! ponte bueno te animamos
(siento una extraña presencia en la barriga desde que me tom esa pocion.......................¿que sera?...............................:icon_surprise d:
Enhorabuena y felicidades a los padres de la criatura.
Todo en la vida es proponerselo, habeis logrado vuestro empeño.
Yo no he visto su fecundación ni tampoco su nacimiento.
Cuando tenia pocos meses y los pañales aun los usaba, me uni a ellos, me decian que "un tio lejano" siempre es bienvenido.
Mi sorpresa y alegria ha sido verle crecer en estos meses y que como "tio lejano" todas sus travesuras (Kdd) son divertidisimas.
Sorpresa de ver como algo tan pequeño al principio dejaba los pañales y los primeros dientes le salian (reuniones y compromisos de participación)
Alegria de ver como poco a poco "los ti@s lejan@s (socios) nos multiplicamos para mimar y dar animos, con nuestra participación, a esos padres desinteresados.
LA CAMADERIA y COMPLICIDAD de "los ti@s lejan@s" es algo que se puede resumir como COJONUD@ pero lo que más me entusiasma es la CAMADERIA y COMPLICIDAD de los padres de la criatura (Junta Directiva).
FELCIDADES AMA en nuestro primer aniversario y FELICIDADES a la JUNTA DIRECTIVA por vuestro compromiso hacia todos nosotros
:icon_yes:
Desde aqui quisiera felicitar al pueblo de TURLEQUE, al alcalde y a todos sus vecinos.GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMENTO.
Os pongo la dirección del e-mail de ayuntamiento para agradecerles testimonialmente el caluroso recibimiento que nos han otorgado.
turleque@local.jccm.es (turleque@local.jccm.es)
Desde aqui tambien quisiera mandar a Paco un saludo enorme y mis mayores deseos de que se restablezca pronto del accidente. Animo Paco y nos vemos en la próxima ruta. y a ti Adolfo que te mejores de tus quemaduras (recuerda que para cojer la paellera se necesita guantes)
el bruxo
04-Jun-2007, 09:12
Gracias Amigos,
La verdad como bien decís ha sido un fin de semana MARAVILLOSO. Cuando se empieza una asociación muchos sabéis las dificultades que conlleva y la inversión de tiempo que supone.
Después de este primer aniversario también diré que TODOS Y DIGO TODOS sois extraordinarios, personas implicadas, personas amigas, personas comprensivas, personas simpáticas, personas colaboradoras, eso....PERSONAS.. y lo digo en mayúsculas porque sin vosotros la asociación no tendría sentido, sois cojonudos..(perdón por la expresión)
Gracias a todos por vuestra implicación, este fin de semana será muy difícil de olvidar y como bien se dice los primeros amores son los que nunca se olvidan.
Gracias a todo el pueblo de Tueleque, es un pueblo amable y acogedor de todos los autocaravanistas, pero... en especial a su estupendo Alcalde Alberto Carlos y los concejales, que desde el primer momento que contactamos con ellos se han implicado en este primer aniversario como nunca hubiésemos imaginado.
Gracias a los cocineros de Turleque.. jolin preparar comida para más de 100 personas no es nada fácil pero con esa templanza y experiencia que nos han demostrado, ese guiso de caldereta estaba de RECHUPETE.
Y como no.. también Gracias a los cocineros/cocineras Paelleros ... no sabia que este tan apreciado manjar tuviera tantos adeptos mejor digo tantos expertos, tantas paellas hechas y TODAS estaban de lo MEJOR.. vamos ...parecía como una exposición de paellas..
Bueno amigos reiterar todos los agradecimientos.. no cambies, seguid así...
Os quiero... Saludos del Bruxo.
Nosotros nos hemos pasado pipa. Muchas gracias a los organizadores y al pueblo de Turleque. ¡¡¡¡Espero que Francisco y Adolfo se recuperen pronto!!!! Sois estupendos.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Agradecer en 1er. lugar al pueblo de TURLEQUE en general por la acogida e incluso por
su visita a nuestras autocaravanas.
2º... A los cociner@s oficiales.(la caldereta sin comentarios)
3º... A los cocineros y pinches de las diferentes paellas k se lo curraron a
lo grande (cinco paellas) y todas buenisimas..
4º... La keimada estupenda (yo repeti)
5º... A los organizadores de AMA, por trabajarse la organización de todo
y para todas/os.
P.D. A los lesionados cuidaros y animos cada vez somos más..
universitis
04-Jun-2007, 16:06
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, nuestro agradecimiento a los organizadores del aniversario, por lo bien que ha salido todo, y lo bien que lo hemos pasado.
Al puablo de Turleque, gracias por la acigida que nos dieron, como se volcaron con nosotros y sobre todo al alcalde y su señora que estubieron pendiente de todos, en todo momento.
A los cocineros del pueblo y los que hicieron las paellas un 10.
Atodos y para todos muchas gracias y un saludo muy cariñoso.
P.D. Para los acidentados, cuidaros mucho y a recuperarse pronto, que queremos que esteis con todos nosotros ya.
Me alegro que lo pasarais tan bien y a la vez me dais envidia .
Lastima..... que no tengo AC ni soy del AMA.
Claro que estoy en ello (esperando como Javier) ,espero que en el segundo aniversario contéis conmigo , como ACadicto y socio de AMA.
bueno saludos a todos
el bruxo
04-Jun-2007, 17:35
Hola Enma,
no hace falta que esperes un año.. cuando tengas tu auto te animas y te vienes a una salida nos conoces y luego tu decides.
eso si te aseguro que todo el que prueba se hace socio...jeje.
saludos del Bruxo.
Hola bruxo ; Quizás no me expresado bien , no esperare al año que viene para conoceros, espero que sea como dices en la primera quedada que pueda y tenga AC.
Lo del segundo aniversario daba por echo que asistiría pero sin esperar solo a dicho evento .
Por cierto FELIC ANIVERSARIO que no os he felicitado
un saludo
javier .55
04-Jun-2007, 22:16
Hola enma estamos deseando que tengas tu auto para que disfruteis en nuestras salidas del A.M.A con todos nosotros.:icon_yes:
Gracias Javier ; yo también espero que sea pronto , pero me imagino que después de la tuya .
ya queda menos un saludo
Felicidades amigos del AMA. Me alegro que todo saliera perfecto en vuestra primera fiesta de aniversario. Os deseo que no sea ni la última ni la mejor.
Saludos :icon_wink:
Gonzalo
05-Jun-2007, 17:36
Magnífico, sí señor, un magnífico fin de semana. Menuda fiesta de cumpleaños.
Estoy muy satisfecho de haber encontrado tan buena gente en este "peazo" de club.
Espero y confío que esto perdure muchos años.
Gracias y felicitaciones a los padres de la criatura y a todos sus miembros (incluido yo mismo).
Un agradecimiento especial a la gente de Turleque con su alcalde a la cabeza.
Peeeero... que esto no ha hecho más que empezar, así que a ver cuando es la próxima KDD y que mi agenda me permita asistir.
Saludos. Gonzalo.
palm-eiro
05-Jun-2007, 19:27
Muchas gracias Rutero y toda la JD de ASANDAC que nos han felicitado por correo, sólo esperamos que cuando cumplais vuestro primer aniversario, salga al menos tan bien como la nuestra, y que encontreis un sitio como el que hemos encontrado nosotros, que nos han tratado de rechupete como decimos por aquí, a Turleque no puedo más que repetir lo que han dicho mis compañeros, GRACIAS así con letras grandes, como vuestra gente que lo son grandes, grandes, grandes...
Adolfo Casanova.
ChicoGrande
05-Jun-2007, 23:35
Hola compañeros, que mas añadir a lo dicho.Yo diria que a parte de la labor grandiosa realizada por el Alcalde de Turleque, es para mi mas grande la realizada por nuestra directiva, no dejaran de asombrarme cada vez más, en cada salida que hacemos, por lo cual os digo que cada día me siento más orgulloso de pertenecer a esta gran asociacion y de tener la gran suerte de compartir vuestra amistad, sois una gente maravillosa, dais sin esperar nada a cambio y eso hoy en día, es dificil de encontrar, en fin , no digo más:
FELICIDADES A TODOS LOS QUE TENEMOS LA GRAN SUERTE DE PERTENECER AL AMA
Un abrazo muy gordo.
ChicoGrande
Manchego
09-Jun-2007, 07:49
Esto no me puede ocurrir a mi. Como que el primer aniversario del AMA se ha celebrado en mi pueblo y a mi se me ha escapado. Pues si, soy de Turleque y efectivamente es un pueblo entrañable, generoso y hospitalario. Aunque no he participado en la kedada, desde aquí quiero dar las gracias a las gentes de mi pueblo por el trato a dado a los compañeros del AMA.
PD. Os animo a disfrutar con sus gentes en la semana cultural y en la feria, el pueblo se multiplica por cuatro y a alegría y la juerga por diez.
javier .55
09-Jun-2007, 16:34
Esto no me puede ocurrir a mi. Como que el primer aniversario del AMA se ha celebrado en mi pueblo y a mi se me ha escapado. Pues si, soy de Turleque y efectivamente es un pueblo entrañable, generoso y hospitalario. Aunque no he participado en la kedada, desde aquí quiero dar las gracias a las gentes de mi pueblo por el trato a dado a los compañeros del AMA.
PD. Os animo a disfrutar con sus gentes en la semana cultural y en la feria, el pueblo se multiplica por cuatro y a alegría y la juerga por diez.
Hola Manchego enhorabuena por tener un pueblo como TURLEQUE, y por la gente del pueblo todos en general excepcionalmente hospitalarios y muy generosos con todos nosotros .
La verdad se volcaron para que no nos faltase de nada, si nos pones las fechas de la semana cultural y las fiestas lo podemos tener en cuenta para repetir pues a todos nos a dejado muy buen sabor de boca esta kkdd.
UN SALUDO:icon_yes:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com