PDA

Ver la versión completa : La Batería, esa gran olvidada.



johnny
03/06/2007, 23:52
Hola a todos, esta entrega, trata de mentalizarnos, que debemos de comprobar los niveles de líquido en nuestras baterías, que a veces, por dificultad de acceder a ellas, las vamos olvidando y consecuentemente, contribuimos a disminuir, su vida útil.
Hay varios tipos de baterías, con sus diferentes sistemas de aperturas y diferentes tipos de nivel, para medir el nivel interior de líquido.
Tambien, hay baterías, que son imposibles de verificar el líquido de sus vasos, pero estas son las menos.
Podeis verlo en:
http://chapucillas.spaces.live.com/

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Hbib
04/06/2007, 00:08
Gracias, como de costumbre.

Un saludo

gachet
04/06/2007, 08:58
Buen trabajo johnny, muchas gracias.

TIBURON
05/06/2007, 15:31
Como siempre Jhonny, esparciendo conocimientos.
Un Abrazo..............

Obelix
05/06/2007, 19:23
Pero Johnny, ¿de donde sacas tanto "surtido" de baterias?.

Muy bueno el "Brico" y muy didactico

Saludos

johnny
05/06/2007, 21:09
Repelando por todos sítios.

Saludos.

sdg
05/06/2007, 21:45
Sin palabras.
Gracias.

JOSS
07/06/2007, 20:18
OK Johnny como siempre haciéndonos recordar las pequeñas cosas que a veces olvidamos por simples y dando soluciones

PD – por cierto ya comprobé la llave de ruedas de mi Adria y va de lujo, ese brico no podré copiártelo

Un saludo

Rodway
07/06/2007, 22:06
Muchas gracias, no habia caido yo en la manera que rellenas el agua. Yo siempre lo hacia con una botellita y un tubito fino, pero es mucho más incómodo.
¡ Un saludo ! :icon_yes:

johnny
07/06/2007, 23:53
JOSS, pues me alegro un monton, que por lo menos tu, lleves de origen una llave que funcione, ¿que marca es tu tractora?.

RODWAY, por eso pongo las fotos, de los medios que utilizo, en sí, son brico-ideas.
Me alegra que les saques provecho.

Saludos.

TIBURON
08/06/2007, 15:49
Johnny ya esta en mi espacio de bricos las fotos de la llave que he realizado.

Saluditos...........

JOSS
08/06/2007, 17:41
Johnny - Es una Fiat

johnny
08/06/2007, 23:51
TIBURON: Con una amoladora o una lima, ¿le habrás hecho un cuadradillo a la barra, para que entre en la llave de vaso?, antes de soldar.
Te ha quedado mas decente que la mia, pero muchas veces hay que aprovechar lo que tenemos a mano (lo digo por la mia).

JOSS: ¿Y dices que tu llave original te vale?, en mi AC FIAT, viene de origen una llave en forma de "S", la puedes ver en las fotos del brico, es medio válida para cuatro de los cinco tornillos, pero con el quinto, es sufrir.

Saludos.

TIBURON
09/06/2007, 00:47
Efectivamente con una amoladora hice el cuadradillo, y tambien tengo que decir que lo hice en un taller de ajuste de un familiar!!!!!!!!!en el cual el soplete y la plegadora la teniamos a mano.
Pero yo de verdad recomendaria a todos que en casa hicierais la prueba de aflojar los tornillos de la rueda trasera, seguramente en ese momento empezariais a valorar la "chorrada" que supone el no tener una llave made in Johnny.Ok
El valor viene a ser unos 6 euros aprox,,,,,,,,,,
Saludos y a no pinchar que si no alguno se va acordar del invento de nuestro colega.