PDA

Ver la Versión Completa : La Patum de Berga

alexxx
04-Jun-2007, 14:09
Hola de nuevo!!!

Este finde nos gustaria ir a la Patum de Berga. Se puede pernoctar en Berga mismo?? O mejor ir a algun camping??

Gracias!!

kiku
04-Jun-2007, 19:31
Hola Topico:
Nosotros estuvimos hace tiempo en Berga durmiendo en el pueblo en un terreno que había entre unos edificios, donde aparcaban más coches y camiones, con unos amigos.Solo eramos dos autocaravanas, habíamos estado esquiando y estábamos cansados, ademas llevávamos niños pequeños, por lo que podeis imaginar que no hicimos ruidos ni escándalos, solamente aparcar y dormir, pues los vecinos llamaron a la policia. A la mañana siguiente al ver que aún estábamos allí nos tiraron tomates encima de las autocaravanas. Por lo que os recomiendo que no pernocteis en un pueblo que no quiere saber nada con las autocaravanas y con los autocaravanistas,más vale que os vayais a otro sitio que si os quieran y no os pongan tantas travas. No se merecen que invirtais vuestro dinero y tiempo en una población así.
Kiku

alexxx
04-Jun-2007, 22:10
Ostias!!! Q pasada!! La gente esta fatal!!!:icon_mad: Vaya experiencia más desagradable.

Pues gracias por el consejo. La verdad es q me hacia gracia ir a ver la Patum este fin de semana, pero me pensare lo d pernoctar en el mismo Berga y me buscaré algun camping. Esperemos q la cosa vaya mejor!!:icon_wink:

Un saludo!!!

DANIVAN
05-Jun-2007, 13:50
Nosotros estuvimos en la patum hara dos o tres años, la verdad es que es una fiesta increible, la gente del pueblo la vive a tope, merece la pena. Entonces no teniamos AC, y estuvimos en el camping resort de berga, las instalaciones de primera, con piscina climatizada, pero las parcelas son pequeñas y esta siempre a tope, y es un poco caro, tu mismo, es lo que hay ....
Saludos

alexxx
06-Jun-2007, 13:20
He encontrado un camping, Camping Font Freda. Qtal esta?? Alguien ha estado en él?
Gracias!!!:icon_yes: