San fermin 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xilux
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 376
    • castellon

    San fermin 2007

    muy buenas

    quiero ir pro primera vez a las fiestas de los san fermines

    e encontrado este camping http://www.campingezcaba.com/

    a ver si la gente de pamplona me puede decir si esta bien?
    si ahi algun medio de transorte desde alli hasta pamplona?

    y nada decir que por alli estaremos si algun intrepido va a ir a las fiestas

    un saludo
  • MANUEL MARIN
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 17
    • HELLIN

    #2
    Otro S San Fermin

    Hola Xilus, Nosotros Tambien Queremos Ir A Los Sanfer, Pero Estamos Igual Que Tu. No Sabemos Donde Podremos Estacionar La Ac Para Poder Descansar Y Tal. Espero Que La Gente De Este Foro Nos Asesoren De Plazas O Calles En Las Que Podamos Estacionarnos. Haber Si Nos Vemos.
    Saludos

    Comentario

    • kaloha
      Usuario
      • 28 may, 2007
      • 9
      • MORGA

      #3
      Hola

      Siento deciros que el camping Escaba sueler estar reservado, a tope con años de antelación. Os tendreís que alejar bastante, el camping de Lumbier o Sanguesa están bien y os podrían servir.Posiblemente los del mismo camping pondrán los medios para acercar a la gente a Pamplona . Además, si de paso os apetece conocer la zona, tenéís para rato. Las cercanias de Pamplona en esas fechas son de locura, creo que puede ser una buena opción, espero que os sirva y a pasarlo genial.

      Comentario

      • xilux
        Usuario
        • 13 abr, 2007
        • 376
        • castellon

        #4
        Originalmente publicado por kaloha
        Siento deciros que el camping Escaba sueler estar reservado, a tope con años de antelación. Os tendreís que alejar bastante, el camping de Lumbier o Sanguesa están bien y os podrían servir.Posiblemente los del mismo camping pondrán los medios para acercar a la gente a Pamplona . Además, si de paso os apetece conocer la zona, tenéís para rato. Las cercanias de Pamplona en esas fechas son de locura, creo que puede ser una buena opción, espero que os sirva y a pasarlo genial.

        siento decirtelo
        pero ese camping no admite reservas te lo digo que e llamado y me han dicho que naranjas de la china
        y que el camping es muy grande que no ahi problema
        que me presente alli que me alojan

        Comentario

        • rogi
          Usuario
          • 27 feb, 2006
          • 272
          • ALCÀSSER (Valencia)

          #5
          Nosotros saldremos el viernes por la mañana para Pamplona

          mira este hilo pones sitios para poder pernoctar.
          VALENCIA C.F.

          Comentario

          Trabajando...