conversor de corriente en marcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mangali
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 64
    • esponella(girona)

    conversor de corriente en marcha

    pues eso que quisiera saber si con la ac en ruta se puede llevar el conversor de corriente alimentando un ventilador de 70w
    ya se sabe comenzaran los calores y no quiero que los niños acaben tostaditos
    un saludo
    sigpicSIEMPRE HAY UN HORIZONTE LEJANO AL CUAL LLEGAR:icon_yes: :icon_yes:
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Sí se puede.

    Un saludo

    Comentario

    • ZARCO
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 1813
      • LAS ROZAS

      #3
      ¿Que es lo que te hace dudar?
      Si tienes un inversor que te proporciones más de 70 w, no tienes que tener problemas.
      Me imagino que no tienes aire acondicionado en la cabina, en su caso porque no pruebas CLIMATIZADOR EVAPORATIVO CON DEPOSITO DE AGUA.

      Mirate esta página http://stores.ebay.es/CLIMATIME-Tel-...09717QQfrsrcZ1
      a lo mejor te puede ayudar
      Saludos.

      Comentario

      • mangali
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 64
        • esponella(girona)

        #4
        bueno dudas resueltas gracias
        zarco de hecho el aparato en cuestion es un climatizador de ese tipo que tenia en casa (de esos que tambien llevan calefactor) gracias de todos modos ya que de no tenerlo hubiera sabido donde encontrarlo
        un saludo


        sigpicSIEMPRE HAY UN HORIZONTE LEJANO AL CUAL LLEGAR:icon_yes: :icon_yes:

        Comentario

        • gs 1200
          Usuario
          • 7 jul, 2006
          • 87

          #5
          Yo también me he echado al monte y este verano utilizaré un chisme de esos.... Ya se que no es un a/c pero pude funcionar igual de bien o de mal que un dirna o similar con el consiguiente ahorro. el mio es de 70w, lo único que tendremos que rellenar de agua de vez en cuando, no? A ver que nos pasa....!
          JORDI

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10954
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            El dirna es eso mismo, pero deja salir la humedad al exterior. Ojo con la humedad en la AC que todo lo estropea.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...