Ver la Versión Completa : Felicidades Elena
Muchas Felicidades Elena la de....Zaragoza, no te enfades ya sabes que es una broma. Que sigas tan joven, que cumplas muchos más y que no se te noten, nada, nada, nada porque si se te notan me vas a coger.
universitis
04-Jun-2007, 23:14
Hola Elena, supongo que sera tu cumpleaños, asique muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Un abrazo
el bruxo
04-Jun-2007, 23:34
Elenita...
te lo tenias muy callado... por eso te fuiste de los primeros..jej. claro que si lo sabemos no te libras mujer..
que cumplas muchos massss.
saludos del Bruxo.
albertoydani
05-Jun-2007, 00:55
FELICIDADES. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Jordi Carreras
05-Jun-2007, 11:57
Muchas felicidades, que pases un buén día en compañía de toda tu familia y amigos.
Un fuerte abrazo.
Jordi
javier .55
05-Jun-2007, 20:57
Felicidades ELENA :icon_yes: :icon_yes:
xikiwili
05-Jun-2007, 21:24
Muchas felicidades Elena.
Espero que pases un feliz dia de cumpleaños.
saludos desde el maresme.
:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: Felicidades:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:
antoñin y loli
05-Jun-2007, 23:31
Aunque sea un poco tarde nosotros tambien te deseamos un feliz cumple:icon_biggrin:
tarde que nunca....
Elena Te deseamos muchas FELICIDADES!!!!!!,perdón por la demora....
Son los años!!!
Besos para Adolfo y los chicos!
Claudio y Alejandra
Aunque no te conocemos FELICIDADES desde Valencia y no hagas caso a esas arpias solo te felicitan para darte un disgusto jejeje...
Bromas aparte ¡¡¡ felicidades !!! y que se fastidien, la tarta para ti solita
fito606
06-Jun-2007, 19:53
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, me ha hecho mucha ilusion, creo que ya los llevo mejor despues de leer vuestros mensajes. un abrazo para todos. Elena
Perdón por llegar tarde.... pero ya verás como no soy el último...
Muchas Felicidades MAÑA.
Un abrazo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com