Ver la Versión Completa : Pernocta en Rota
conoceis algun sitio para pernoctar en Rota?
NOHMADA
05-Jun-2007, 22:01
:icon_yes: hola Ozkita
Yo te puedo decir de lo que yo hago en Rota suelo aparcar en le pinar de la almadraba para estar todo el dia en la playa y la Juaria a la sombra de los pinosssssssssssss
y por la noche para dormir me muevo hacia las urbanizaciones pues pasan muchos coches, y por la mañana pa la playa:icon_rolleyes:
En la entrada de Rota por la parte de la base hay una gran esplanada donde ponen o ponian el mercadillo y si quieres estar tranquilo y no moverte en la misma carretera de Rota al pinar de la almadraba hay una gran explanada entre eucaliptos y con gorrilla.
Espero que te haya servido de algo.
en definitiva me aconsejas que me quede en el pinar y despues me mueva a las urbanizaciones. que hay por ahi que merezca la pena visitar?
NOHMADA
06-Jun-2007, 16:05
Yo poco te puedo aconsejar, solo te comento lo que yo hice.
En ese pinar al lado esta el recinto ferial aun lado de la carretera, y la acera del pinar tiene muy buena orientacion solar, el pueblo esta a 20 minutos andando por la calle y 40 minutos por la playa
A mi me fue bien pero ten cuidado con las fechas, los finde se llena de dominguarros entonces tiraria para costa ballena, un poco mas al oeste.
En el pueblo de ver el castillo, el puerto y la playa buena comida y mucho bar.
Desde el pinar pues el mismo pinar con circuito de carrera, y sus corrales de pesca, que son paraje natural y no lo entiendo pues son producto de la mano del hombre.
A mi personalmente :icon_rolleyes: me gusta llegar bordeando la base americana desde el Pto de Sta. Maria, entre semana la base suele tener mucha actividad y no es dificil ver o oir despegar o aterrizar un "bicho", a mi me trae muchos recuerdos, por eso cuando voy, lo hago por alli.
Ademas podras ver un pueblo NORTEamericano desde el coche.:icon_rolleyes:
jajaja pero esto como es!!
un madrileño diciendole, a uno de la linea a donde tiene que ir en Cadiz.....abrase visto jajaja
Pues si te digo que yo hice la mili en Cadiz y que visitabamos la base americana para ir de maniobras con los americanos y que mas de un dia tambien teniamos curro alli no te lo creeras, pero cuando saliamos luego siempre nos ibamos luego a chiclana
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com