PDA

Ver la versión completa : Presentación Grupo ACUA

barco
05/06/2007, 01:17
Entre los empleados de la Universidad de Alicante se ha formado un grupo de autocaravanistas (Grupo ACUA) con el fin de compartir nuestra pasión por las ACs, así como experiencias y viajes. Actualmente el Grupo se encuentra en negociación con la Universidad para firmar un convenio de promoción de las actividades autocaravanistas, que incluiría, además la organización de viajes, la realización de actividades formativas, cursos y seminarios que ayuden a difundir la buena práctica del autocaravanismo.

anferan62
05/06/2007, 15:15
mi mas sincera enhorabuena

contad para lo que necesiteis con la asociacion extremeña de autocaravanas acPuerto

saludos y buena ruta

albertoydani
05/06/2007, 16:43
Felicidades por la iniciativa.

Hbib
05/06/2007, 22:29
Me alegro mucho que se sigan moviendo las cosas por todos lados :icon_yes:

¿teneis web o correo electrónico para poner un enlace en MundoAutocaravana?

Un saludo

barco
07/06/2007, 00:03
Me alegro mucho que se sigan moviendo las cosas por todos lados :icon_yes:

¿teneis web o correo electrónico para poner un enlace en MundoAutocaravana?

Un saludo

Estamos en ello. Pronto tendremos un blog para ir anunciando actividades. Os lo haremos llegar.

Manolo y Marimar
08/06/2007, 10:37
Venga ese blog !!!! :icon_smile:

Enhorabuena por esta nueva formación autocaravanista... Os deseamos muchos ánimos para trabajar y muchas energías para la batalla que os espera.

Sobre todo permitidme un consejo: Pasadlo bien con lo que hagáis, que no hay mayor recompensa que hacer algo de lo que disfrutéis.

Saludos

ZARCO
10/06/2007, 23:22
Feliz nacimiento. Espero que el parto y la gestación fuese totalmente placentero, en especial el concebimiento de la criatura que de algo tenemos que disfrutar además de y con nuestras ACs
http://airesabiertos.blogia.com/upload/20060321173338-champan2.jpg
Brindo por vuestro futuro y que cumplais muchos años de asociacionismo