Mirar esta alarma...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciddm
    Usuario
    • 18 abr, 2007
    • 134
    • EL ASTILLERO

    Mirar esta alarma...


    Yo la e puesto y parece que va bien ,
  • gs 1200
    Usuario
    • 7 jul, 2006
    • 87

    #2
    Hola ciddm! Pues si tiene buena pinta... La has instalado tu? los componentes funcionan a 12 v? Espero respuesta ya que estoy en el tema.
    JORDI

    Comentario

    • ciddm
      Usuario
      • 18 abr, 2007
      • 134
      • EL ASTILLERO

      #3
      La ha istalado un amigo mio, por que yo soy muy manazas ,pero es muy simple de instalar , puede ir a 12 voltios y es inhalambrica , la pones unos sensores de aperturas de puertas, que valen 25 euros cada uno+- y uno de movimiento para adentro y estas cubierto , creo yo , mira bien que hay te pone lo que te viene en el pack basico , pienso que viendo las alarmas que hay por hay de este tipo , por el precio no hay color , esta trae una sirena de interior pero esta semana les llegaban unas sirenas inhalambricas para exterior , saludos y pregunta lo que quieras antes de decidirte

      Comentario

      • ciddm
        Usuario
        • 18 abr, 2007
        • 134
        • EL ASTILLERO

        #4
        los componentes son inhalambricos y iran con pila , a la tarde te lo confirmo si quieres , lo que tengo claro que lo unico que va a 12 voltios es la centralita que es pequeña, y es donde metes la tarjeta sim para que te llame al movil, yo la estoy probando y pienso que con unos sensores de aperturas de puerta ,y una de movimiento o 2, que te cojan toda la AC por el tema de ventanas y estas cubierto , lo vi en un anuncio de una revista de ACs y me decidi a probar por que me estaba volviendo loco con alarmas de 1000 pavos pa arriba que te avisen al movil que es lo que yo buscaba

        Comentario

        • gs 1200
          Usuario
          • 7 jul, 2006
          • 87

          #5
          muchas grácias por la celeridad de la respuesta!!!!!!
          JORDI

          Comentario

          • ciddm
            Usuario
            • 18 abr, 2007
            • 134
            • EL ASTILLERO

            #6
            si es que vivo aqui

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Tengo una en casa para instalarla en mi nueva AC,mi Ac tiene garage con lo que le instalare un detector alli y otro en la vivienda ademas de un detector de gases.

              En principio se ve superfacil el montaje pues es sin cables exepto la central.
              Saludos y ya os contare.

              Comentario

              • MAGEO192

                #8
                hola me interesa ¿ donde la compro ? saludos

                Comentario

                • huelva
                  Usuario baneado
                  • 11 sep, 2005
                  • 3448
                  • HUELVA (Huelva)

                  #9
                  Aqui tienes el enlace con toda la informacion:




                  Yo le pedi una con un detector de movimiento mas para el garage,el servicio fue bueno y la tengo en mi casa,si prefieres a que yo la instale y te diga que tal es podrias ahorrarte dolores de cabeza en el supuesto que salga mala.

                  Ya me gustaria que los expertos en electricidad de AC Pasion probaran a instalar una y le instalara en una de las salidas que tiene para ello el encendido -apagado del frigorifico con una sola llamada de tlf.
                  Asi unas horas antes de salir llamas con tu clave a la alarma y te lo pone fresquito para cuando tu llegues.

                  Saludos desde Huelva.

                  Comentario

                  • ZARCO
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 1813
                    • LAS ROZAS

                    #10
                    Originalmente publicado por huelva
                    Ya me gustaria que los expertos en electricidad de AC Pasion probaran a instalar una y le instalara en una de las salidas que tiene para ello el encendido -apagado del frigorifico con una sola llamada de tlf.
                    Asi unas horas antes de salir llamas con tu clave a la alarma y te lo pone fresquito para cuando tu llegues.....
                    Buen invento
                    ¡¡¡¡¡¡DOMÓTICA EN LAS ACs YA!!!!

                    ¿Que es domótica? http://es.wikipedia.org/wiki/Domotica

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      El tema que antes expuse lo trae de serie la alarma,lo unico es que yo no se como conectarlo ni conozco a nadie que me inspire confianza.

                      Saludos desde Huelva.

                      Comentario

                      Trabajando...