Ver la Versión Completa : Playa Nudista + Autocaravana
Hola a todos, me voy 5 dias ala playa y me gustaria ir a alguna playa nudista a la que pueda llegar con la autocaravana hasta la misma playa. por la zona de andalucia y a poder ser que no sea cabo de gata que ya lo conocemos. Si conoceis alguna me hariais un gran favor.
Muchas gracias a todos y un saludo
Manolo y Marimar
05-Jun-2007, 13:40
En la zona de Granada hay, incluso, un camping naturista... Verás, playas naturistas hay muchas, muchas... en algunas, esta práctica es "tolerada"; en otras es "autorizada"... bueno, creo que ya sabes de qué hablo.
En Huelva hay una playa, cerca del Parador Nacional de Mazagón, donde la práctica "tolerada" es muy habitual. El estacionamiento está justo en el mismo Parador, y debes andar unos diez minutos para llegar a la zona, pero es lo mejor que puedes encontrar: playa solitaria y sin "mirones".
En Caños de Meca también hay zonas "toleradas", aunque como en la mayoría debes andar un ratito; pero si lo que buscas es poner las ruedas en la arena, deberías buscar en el sur de Portugal... hay muchas más que en España y con mejores playas.
Te sirve?
En Almayate, Málaga, hay un camping y una playa nudista. Este fin de semana hemos estado por allí y había muchas ACs dentro y fuera del camping sin ningún problema.
nievitas
06-Jun-2007, 19:38
En Vera, provincia de Almeria, también tienes playa y camping naturista, lo que no se es como está lo de estacionar cerca de la playa.
juanlu75
06-Jun-2007, 20:35
hola, en la herradura, cerca de nerja, hay una playa que se llama cantarrijan, y se hace nudismo, hay dos chiringuitos y un aparcamiento, el problema es llegar es una carretera sinuosa y con una pendiente que te cagas... tambien hay un camino sin asfaltar pordonde pasan los camiones de cerveza. esta a 20 metros de la playa.
En Málaga, junto a la urb. Guadalmar hay una playa nudista, muy cerca hay una zona donde permiten pernoctar con AC (La Cizaña).
Tomas P.
07-Jun-2007, 11:32
Hola, tal y como dice Nievitas en vera esta bien la playa naturista y para aparcar y pernoctar lo puedes hacer sin problemas en una urbanizacion naturista que hay alli mismo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com