ac mclouis 670G

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pototix
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 326
    • CHINCHON

    ac mclouis 670G

    Hola a todos.

    Hay algun forero que tenga una ac mclouis tandy 670G, y que viva en mdrid?
    El caso es que tengo un problema con el boiler, y me dicen en el consecionario
    que es normal en este modelo. Por eso me gustaria constatar con otro modelo
    similar.
    Por favor, el que tenga este modelo que me ponga un mensaje.
    Muchas gracias.
  • albertoydani

    #2
    Qué problema tienes con el boiler que sea de ese modelo?, tiene un boiler especial?

    Comentario

    • rizos
      Usuario
      • 7 nov, 2004
      • 392
      • BADAJOZ

      #3
      Creo que el boiler es el mismo desde hace algún tiempo independiente de la marca del habitáculo, al menos así me lo han hecho saber el viernes pasado cuando me entregaron mi nueva AC.

      Corregidme si no es así

      SALUDOS

      Comentario

      • pototix
        Usuario
        • 1 nov, 2006
        • 326
        • CHINCHON

        #4
        ac mclouis 670G

        La calefaccion es truma

        Comentario

        • pototix
          Usuario
          • 1 nov, 2006
          • 326
          • CHINCHON

          #5
          ac mclouis 670G

          El problema es que cuando pongo en marcha el boiler, pasado un rato huele a quemado y cuando abro el compartmento del mismo sale un calor que creo que no es normal. pasaba yo por BCN en semana santa, y me acerque al grupo sea lo miraron y me dijeron que este boiler habia sido cambiado en garantia y que estaba bien.
          De vuelta a madrid me acerque al consecionario y me dijeron que estaba mal el
          termostato, lo cambiaron y sigue igual. Ahora me dicen que es normal en este modelo, y que dejara abierto el compartimento del boiler.

          Comentario

          • robemkro
            Usuario
            • 6 abr, 2007
            • 1543
            • Donde me encuentro a gusto

            #6
            hola,
            yo tengo una Tandy 670G de agosto del 2006. La primera vez que puse en marcha el boiler solo (no la posicion con calefaccion salia un olor a quemado y estaba muy caliente el compartimiento. Supuse que era por ser nuevo y no me preocupe. Desde entonces le he utilizado con calefacción durante unas veces (que hacia frio)y desde un mes y pico le uso en la primera posicion hacia arriba y no me ha causado ningun problema. De hecho me fui a la concentración de Lucena, sali el jueves y le puse en marcha, luego a la vuelta le olvide y acabo de apagarlo hace unas horas.SIN PROBLEMA. (Por el momento)

            Comentario

            • Joe
              Usuario
              • 24 may, 2006
              • 1855
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              Buenas!!
              Yo tenia el mismo problema al principio (un truma C-4002). Me llegó una carta de Truma, advistiendo de un posible fallo en la carcasa que recubre el boiler. Me puse en contacto con ellos, me mandaron la pieza con las instrucciones (ya que no podia desplazarme hasta Alicante que es donde compré). Cambié la pieza en 10 minutos y listo!!! Recuerdo que la nueva pieza llevaba una marca (un punto blanco) para identificarla de las defectuosas. Mañana miro haber donde lleva esa marca y te cuento para que compruebes si tu carcasa la lleva..........
              Saludos

              Comentario

              • cujo
                Usuario
                • 24 ene, 2007
                • 170
                • barcelona

                #8
                Hola
                Yo tengo la TANDY 67oG Julio 2006 y ningun problema,se calienta? en la misma zona del boiler¿

                Comentario

                • pototix
                  Usuario
                  • 1 nov, 2006
                  • 326
                  • CHINCHON

                  #9
                  ac mclouis 670G

                  Mi ac es de julio de 2006 y tambien le cambiaron la carcasa. En norcaravan me dijeron que podria ser que el compartimento del boiler no tenga suficiente ventilacion. por eso me gustaria comprovar con otros propietarios del mismo modelo, porque si su teoria es cierta nos tiene que pasar a todos

                  Comentario

                  • ZARCO
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 1813
                    • LAS ROZAS

                    #10
                    Yo tengo Tandy 670 G plus desde Agosto 2006

                    Yo tengo Tandy 670 G plus desde Agosto y sin problemas.

                    Tu problema ya lo he leido en otros foros, se debe a un defecto tal como te han contado en otras respuestas.

                    Las zapatillas para estar en la auto las dejo en el armario del boiler y da un gustirrinin cuando te las pones porque estan calentitas. EL olor que desprende y la sensación de calor no es ni más ni menos que la de un radiador electrico de aceite.

                    Si te apetece este fin de semana hacemos una KDD en Aranjuez pasate y vemos las diferencias.

                    La KDD de Aranjuez para el que no lo sepa.... Se trata de la firma de los estatutos de la Federación de Asociaciones Autocaravanistas y los socios de A.M.A. apoyamos la firma con una KDD a modo de que se sientan respaldadas las Juntas Directivas.

                    Un saludo y comprueba los defectos ahora que estas en garantia

                    Comentario

                    • pototix
                      Usuario
                      • 1 nov, 2006
                      • 326
                      • CHINCHON

                      #11
                      ac mclouis670G

                      Hola Zarco, que tal
                      Este fin de semana estoy un poco liado pero hare lo posible para estar ya que vivo muy cerca. cuando puedas pasame las coordenadas de la kdd.
                      Pd. vivo en chinchon

                      Comentario

                      • ZARCO
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 1813
                        • LAS ROZAS

                        #12
                        Originalmente publicado por pototix
                        .... cuando puedas pasame las coordenadas de la kdd. ...
                        Desconozco las coordenadas. Pero el sitio es en el parking que esta justo antes de llegar al palacio enfrente de la gasolinera.
                        Un saludo y si puedes......nos vemos.

                        Comentario

                        Trabajando...