Alarmas perimetrales y otras.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicoisland
    Usuario
    • 11 nov, 2006
    • 1263
    • VALENCIA (Valencia)

    Alarmas perimetrales y otras.

    Hola otra vez,
    Estoy pensando en reforzar la seguridad de la AC mientras estamos dentro. He estado pensando en comprar una alarma perimetral que detecta movimientos al exterior de la AC.
    Sé que puede ser molesto para muchos pero lo prefiero a encontrarme a un caco dentro de la AC.
    Que opinais acerca de este sistema de alarmas? ¿Que opinais de las alarmas que se disparan cuando ya han abierto alguna puerta con el consiguiente daño?.
    Gracias de antemano.
    Un saludo
  • robemkro
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 1543
    • Donde me encuentro a gusto

    #2
    Hola ,
    Yo he comprado un alarma, detector de proximidad que tiene dos posiciones ,un alarma ,y un chivato tipo ding dong que hay en las tiendas para señalar la entrada de un cliente. Funcciona a pilas. La he montado sobre un soporte metalico y cuando me voy a la camita ,la cuelgo por debajo de la AC en una apertura del chassis a la izquierda de la puerta del habitaculo. Ventaja, hace ding dong cuando alguien se acerca a menos de dos metros de la puerta , no se ve porque esta debajo por lo que sorprende al probable chorizo y nos advierte, pero no escandaliza como una alarma que despierta todo el pueblo.
    Desventaja. tb detecta a los gatos, perros, zorros etc, aunque les asusta igualmente.

    Comentario

    • nicoisland
      Usuario
      • 11 nov, 2006
      • 1263
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      PINCHA AQUIIIIIII !!!!!!

      ahi tienes una idea , es utilizar unos sensores de aparcamiento como avisador de que hay alguien cerca. no suena la alarma de la ac, pero te suena el avisador dentro, con lo cual tu sabes que hay alguien pero no montas el follon innecesariamente.
      espero que te sirva

      un saludo


      Esta es un excelente dato del compañero gallegorutero ahora a ver la forma de encontrar una buena casa de alarmas por Valencia.
      Gracias.
      www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11068.0

      Comentario

      • forreca
        Usuario
        • 2 sep, 2008
        • 7
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por robemkro
        Hola ,
        Yo he comprado un alarma, detector de proximidad que tiene dos posiciones ,un alarma ,y un chivato tipo ding dong que hay en las tiendas para señalar la entrada de un cliente. Funcciona a pilas. La he montado sobre un soporte metalico y cuando me voy a la camita ,la cuelgo por debajo de la AC en una apertura del chassis a la izquierda de la puerta del habitaculo. Ventaja, hace ding dong cuando alguien se acerca a menos de dos metros de la puerta , no se ve porque esta debajo por lo que sorprende al probable chorizo y nos advierte, pero no escandaliza como una alarma que despierta todo el pueblo.
        Desventaja. tb detecta a los gatos, perros, zorros etc, aunque les asusta igualmente.
        cuánto te costó y por cuánto te la colocaron?

        Comentario

        • borrasca
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 1060
          • MADRID

          #5
          Muchas gracias una idea para tener en cuenta y bien solucionada
          Para vivir asi es mejor no morirse

          Comentario

          • pedro j costa
            Usuario
            • 6 abr, 2007
            • 90
            • Algemesi (Valencia)

            #6
            alguna duda...

            pero...si detectan a un metro o metro y medio, entonces tienes que estacionar a esa distancia minima en todo el perimetro de la ac.
            y si tienes coches o acs delante o detras o a los lados a menos distancia?
            o algun arbol o señal o cualquiec cosa que la haga sonar?

            es muy dificil aparcar a ac en un lugar que no tengas nada alrededor? verdad?
            o el detector solo detecta el movimiento?

            Comentario

            • borjasl
              Usuario
              • 11 ago, 2008
              • 896

              #7
              Esos detectores de proximidad son parecidos a los de las puertas de los comercios, solo se activan cuando detectan movimiento. Si te quedas quieto delante de una de estas puertas, ésta se cierra. Por tanto, si aparcas a menos de la distancia de control de cualquier objeto estático, no sonará.

              Comentario

              • demagan
                Usuario
                • 22 oct, 2007
                • 2146
                • Madrid (pero soy Gallego)

                #8
                alguien me dice donde comprar uno?
                de esos detectores....
                Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                Comentario

                • robemkro
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 1543
                  • Donde me encuentro a gusto

                  #9
                  Forreca

                  La compre en una tienda de eletronica por 30€ y la coloque yo mismo.

                  Comentario

                  Trabajando...