Hymer B 664 CL (07)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciddm
    Usuario
    • 18 abr, 2007
    • 134
    • EL ASTILLERO

    Hymer B 664 CL (07)

    Me gustaria conocer a alguien , que tendria una AC como la mia , por que tengo algunas dudas sobre como poner los cierres fiamma , ya que donde les pone todo el mundo en el garaje yo tengo un junquillo o reborde , y en la puerta del habitaculo , mas de lo mismo , el tema del cierre centralizado de la cabina, por que ami me funcionan las luces del salpicadero de abrir y cerrar cuando lo acciono con el mando de la llave , pero no abre ni cierra la puerta , en el concesionario , lo primero que no saben decirme nada claro, ya que es la primera de este modelo que vendieron y me dicen que no tienen ni idea , , les digo que llamen a alguien de alemania o donde sea y me dicen que si pero asi llevo un mes , y la verdad que paso de ir mucho por alli por que creo que no me estan trantando muy bien y me conozco , por las buenas lo que quieran pero.......

    Si alguien se anima con lo de los fiamma pongo unas fotos para veais lo que pasa
    Saludos
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Ponlas a ver como esta eso.
    Hay varios modelos de Fiamma y alguno te pude servir
    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • martika99
      Usuario
      • 5 may, 2007
      • 79
      • murcia

      #3
      Yo tengo una 514 de este año tambien y los cierres fermines tambien nos interesa ponerlos cuando vayamos a ponerlos ya te decimos con todo no se si es lo mismo que la nuestra.

      Comentario

      • ciddm
        Usuario
        • 18 abr, 2007
        • 134
        • EL ASTILLERO

        #4
        haber si asi me explico mejor....

        Originalmente publicado por Obelix
        Ponlas a ver como esta eso.
        Hay varios modelos de Fiamma y alguno te pude servir
        Saludos
        haber si con estas fotos se ve mejor
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • Hevia
          Usuario
          • 15 nov, 2005
          • 244
          • AVILES

          #5
          Hola ciddm.

          No se si Hymer sigue utilizando las mismas cerraduras de seguridad tanto para la puerta de habitáculo, como para la del conductor, en la mía, modelo 2005, vinieron instaladas de fabrica, era una opción, pero para las que no habían utilizado esa opción, las puertas tenían previsto un hueco para poder instalarlas con posterioridad, las cerraduras son de la marca ABUS, concretamente el modelo 4010, creo que son una muy buena opción, tanto desde el punto de vista de la seguridad, como estético. Te adjunto un enlace para que puedas opinar. http://www.abus.es/
          Un saludo
          HYMER B 614 (Nauta) - YAMAHA SR250 SPECIAL

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #6
            Yo tambien llevo Abus en mi Hymer y muy bien además funcionan...

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              CIDDM: no se ve en detalle las fotos. Tiene poca resolucion
              Lo siento
              Saludos
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • ciddm
                Usuario
                • 18 abr, 2007
                • 134
                • EL ASTILLERO

                #8
                Entiendo...

                Ya se los huecos que me dices , vienen en los paneles de la AC , y me imagine que eran para ellos , gracias. Pero ahora me surgue esta duda ¿es una tonteria el poner las cerraduras abus y los fiamma (ya se que me vais a decir algunos que cuanto mas dificil lo pongamos mejor , y por el contario estan los del relajate y disfruta ) Y otra consulta en el concesionario me dicen que no trae cierre centralizado , pero la llave que me entregaron activa y desactiva los 2 interruptores que hay en el salpicaddero a la altura de la pierna derecha del conductor que indican el cierre y apertura de la puerta , ademas yo cuando doy al mando desde el asiento del piloto oigo un ruido como de un motor en la zona del copiloto, no se si estara estropeado (como los retrovisores electricos ) gracias por vuestro tiempo y consejos


                P.D obelix si me decis que son compatibles procuro hacer unas fotos con mayor resolucion ( veo mucho tus bricos y me encantan , aunque miedo me dan las primeras 5 fotos ) eres un artista
                Originalmente publicado por Hevia
                Hola ciddm.

                No se si Hymer sigue utilizando las mismas cerraduras de seguridad tanto para la puerta de habitáculo, como para la del conductor, en la mía, modelo 2005, vinieron instaladas de fabrica, era una opción, pero para las que no habían utilizado esa opción, las puertas tenían previsto un hueco para poder instalarlas con posterioridad, las cerraduras son de la marca ABUS, concretamente el modelo 4010, creo que son una muy buena opción, tanto desde el punto de vista de la seguridad, como estético. Te adjunto un enlace para que puedas opinar. http://www.abus.es/
                Un saludo

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  CIDDM:

                  mira en esta pagina de Fiamma, en concreto las paginas 1, 2 y 3


                  Ahi verás si te sirven

                  Si necesitas algo, estoy a tu disposicion
                  Saludos
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  Trabajando...