Ver la Versión Completa : portugal verano 2007
A ver quien me puede aconsejar:
- en Lisboa, mejor buscar un camping o ir por la zona de Belem?
- en varios relatos de viajes , creo entender que la zona de la praia de faro esta prohibida a las ac, es cierto?
gracias por los consejos.
albertoydani
06-Jun-2007, 20:48
En la zona de belem no deberías tener problemas, pero si te gusta el camping el de lisboa está muy bien y con bus a la puerta.
Pacodro
06-Jun-2007, 21:55
Conocí el de lisboa hace unos años yendo de camping. Me pareció fantastico, tanto por los servicios como por el lugar de situación. Además como dice albertoydani el bus lo tienes en la puerta y llegas al centro en un pis-pas....
Tomas P.
07-Jun-2007, 11:34
Hola, nosotros estubimos el año pasado dos dias en Lisboa y la ac la dejamos en Belem, no tubimos ningun problema, habia muchas mas ac.
Un saludo
Tomas
nosotros aparcamos 4 días en los aparcamientos al lado del monasterio de los jerónimos en Belem. ningun problema
Nostros fuimos derechos al camping. Tienes varios autobuses que te dejan en el centro y desde alli puedes moverte por toda la ciudad sin problemas.
Ademas de todos los servicios que te ofrecen, sabes que estas protegido, es un camping lleno de arboles, con parcelas amplias. Tambien hay una zona de acampada libre.
Que te lo pases muy bien.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com