Ver la Versión Completa : Viaje a Praga.
Leoalba
06-Jun-2007, 23:11
Buenas..... vamos a ver artistas de los viajes….necesitamos vuestra ayuda. Para darle aire a nuestra nueva autocaravana estamos pensando viajar las vacaciones de agosto por la zona de Praga, las previsiones de viaje que tenemos son de unos 20 o 25 días. Algunos de vosotros que estamos seguros que habéis estado por hay alguna vez, la Pilar y yo os agradeceríamos mucho que si os apetece nos deis algunas recomendaciones tanto de viaje como de estancia, visitas atractivas etc. Os estaremos eternamente agradecidos.
Saludotes.
Pues yo he estado 2 veces en Republica Checa, pero sin AC. Te puedo decir lugares y ciudades y seguro que otros compañeros te pueden decir mas y sobre todo sitios d epernocta, etc.
Bohemia del sur: no dejes de visitar Ceske Budejovice y Cesky Krumblov. Son dos localidades pequeñas pero con mucho encanto. En toda esa zona existen lo que llaman "las granjas barrocas" que son construcciones en estilo barroco pero destinadas a granjas, bodegas, etc.
Muy cerca de estas localidades esta el castillo de Hubloka, en estilo gotico Tudor ingles.
Carlovy Bari: ciudad balneario al oeste de Praga. Merece la pena visitarlo.
Pilsen: relativamente cerca de las dos anteriores. Yo no lo conozco pero me han dich que merece la pena.
Praga:
Puente de Karlos, Torre de la Polvora, Plaza de la Ciudad Vieja, Mala Strana (barrio barroco. Ver el Niño Jesus de Praga), cementerio Judio, la fortaleza con la Catedral gótica de San Vito, edificios Art Nouveau.
No dejes de ir a la cerveceria Ufleku, dicen que es la mas antigua de Europa. No se si sera verdad pero si se que fabrican una cerveza negra "que quita el sentio".
Todo Praga es para verlo. Yo tengo que volver de nuevo.
Espero que te resulte util
Saludos
angeles
07-Jun-2007, 09:03
Tengo un relato en http://www.solocamping.com en la sección de viajes titulado: Chequia: en el corazón de Europa. Describe el itinerario y todos los recorridos. Luego, si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras.
Nosotros estuvimos en Praga hace 6 años pero fuimos en avión, todavía no teníamos AC, aunque si la causa de tenerla :icon_wink: (yo estaba embarazada de 3 meses).
La ciudad es preciosa y vale la pena patearla toda, nos movimos muy bien con el metro y en alguna zona tranvía.
Solo añadir a lo que ya te han dicho, que nosotros visitamos Terezin, un campo de concentración, realmente conmovedor.
Buen viaje!!!
Maite
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com